CAPÍTULO 17

5 1 0
                                    


Hawaii y una moneda


Alistar maletas no es mi actividad favorita, aun peor el desempacarlas. 

Faltan solo unas horas para que el avión despegue hacia nuestro destino paradisiaco. Al fin un poco de respiro de la escuela y de la ciudad. 

"Sin embargo, no tenemos un descanso de esos dos".

Hey, al menos esos dos nos distraen un rato de los problemas y pensamientos raros que tenemos. 

"Si claro. Nos traen más problemas que soluciones".

Es la magia de la amistad, querida.

Gia está que habla y habla con Joel por videollamada, se dicen lo mucho que se aman y que se extrañaran. Qué pesados, solo serán unos días. Pero bueno nada se puede hacer con mi amiga que supuestamente ha encontrado a su amor número 527. 

Logan se la está pasando viendo su teléfono, supongo que esta texteandose con su novia esa. No sé que de bueno le ve, la verdad. Seguro hablan de la linda mañana que acaba de tener junto a sus amigas donde se gastaron un buen dineral en alguna cafetería cara, donde solo comieron alguna mierda licuada para que no "engorden". Típico de Rosseta. 

Y si, yo estoy aquí solo mirando hacía la gran ventana que tenemos en el salón VIP donde se puede ver algunos de los aviones despegar. No sé porque le hicimos caso a mi madre al venir aquí muchas horas antes, hubiera bastado con solo venir una hora antes, creo yo. Ya me estoy aburriendo y hartando de estar sentada acá. Mi playlist seguro ya esta por acabarse y ni siquiera hemos empezado con el viaje.

Arrugo en una bolita la bolsa de papel que tenía para tirársela a Gia, pero ella con sus grandes reflejos logra esquivarla.

—Blair, deja de ensuciar el aeropuerto—me dice sin quitar la mirada de su celular.

—AHHH es que ya me aburrí y no tengo con quién hablar— refuto.

—No es nuestra culpa que seas una antisocial—me responde Logan. Al menos él si dejo su celular para dirigirse a mi por unos segundos.

—No soy antisocial—digo mientras me acomodo en el sofa—tengo muchos amigos más, solo que no hablo de ellos porque se pondrían celosos.

—Seguro que tienes demasiados amigos— suelta una risa Logan—Por ejemplo, tu madre, tu hermana, tu padre; podría seguir pero no quiero dejarte en ridículo.

—JA JA te crees gracioso—digo—pero es verdad, hice amigos aparte de mi familia. Solo que no están preparados para saberlo, tengo una vida secreta.

—Pues si que la tienes—susurra Logan pero yo si lo logro escuchar.

—¿De qué están hablando?—pregunta Gia. Al fin deja el bendito celular para enfocarse en nosotros.

—De los grandes amigos que tiene Blair, pero por lo visto son "secretos"— la última palabra lo dice en un tono disque misterioso.

—Me gustan los secretos—responde Gia—pero soy consciente que aveces no puedo guardarlos.

Lo sabemos Gia, sabemos perfectamente que guardar secretos no es una de tus habilidades. Aun recuerdo cuando le contó a toda la primaria que un profesor estaba teniendo un amorío con una profesora, solo porque los vio darse afecto a escondidas en uno de los cuartos de servicio. Claro que no lo hizo de mala fe, era una niña que no se daba cuenta que hay cosas que las personas queremos que se mantengan en privado. 

—Hablando de secretos—Gia habló—me han contando que Bruna puede ser que este embarazada.

—¿Es enserio?—preguntó sorprendido Logan y Gia asintió—¿Y quien es el padre?

Amar es para tontosOnde histórias criam vida. Descubra agora