Capítulo 19

5 0 0
                                    


Eres una maquina pero de ¿desgracias?


—Le avisaré a Logan que nos espere en la recepción— se alejo para irse al balcón.

Abrí una de mis maletas que había identificado como la que tenía los vestidos. Elegí uno celeste corto de tiras. Me lo puse junto con mis sandalias nude con mis accesorios plateados. Amarré mi cabello en una cola de caballo. Ya no soportaba que estuviera tan esponjoso por el clima.

—Que era eso tan importante que tenias que decir, señor inesperado—le pregunté con una ligera molestia, ya que debido a esto había dejado sola a mi amiga. Soy una terrible amiga, i know it.

Sin responderme, apretó el botón del ascensor. Este se abrió y me empujo ligeramente para que entrará. Seguimos el camino hasta su habitación en un raro silencio. 

Me indico que me sentara en una de las sillas de su extenso balcón. Podía ver al famoso jacuzzi por el que se habían peleado tanto Gia y Logan. Él tomó algo de su frigobar y luego se dirigió a la silla que estaba al lado mio. 

—A veces me gusta solo cerrar los ojos e idealizar como hubiera sido todo si tan solo las acciones que hice hubieran ocurrido en el momento indicado—dijo Logan, mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente. 

—A veces las cosas están destinadas a no ser—voltee a ver su perfil—y eso no significa que todo sea miserable—extendí una sonrisa falsa en mi expresión.

Soltó una corta risa.

—Acaso será que tu positividad vuelve a ti—preguntó —era una de tus cualidades que me agradaba.

—Insinúas que ahora no tengo cualidades que te agradan—reté en un tono divertido aun manteniendo mi mirada hacia Logan que recién se dignaba a mirarme. 

—Exacto—se relamió los labios—me desagradas totalmente como persona. Eres caprichosa, terca, manipuladora, tox..

Se detuvo de enumerar todas mis supuestas malas cualidades cuando la almohada de la silla cayó en su rostro, tal y como lo había planeado. 

—Mas te vale retractarte o sino me encargare de que no tengas descendencia, Thompson—acusé en son de broma. Eso pareció divertirle porque solo se dignó a reírse de mis tan temibles amenazas.

—Blair—oh oh, dijo mi nombre de una manera tan rara—no quiero seguir haciendo las cosas mal. 

—Pues no las hagas—fue lo primero que se me vino a la mente, como si tan fácilmente se pudieran resolver las cosas. 

¿Realmente quería dejar de hacer todo eso?

Sé que muchas veces había dicho que no me importaba decirle adiós a las situaciones o ponerle una pausa; sin embargo, la costumbre podía hacer que se desarrolle en nosotros una resistencia a dejar ir las cosas. Al final solo seria una ilusión, o eso era lo que quería creer. 

El punto de todo ello, era que al final lo que pensará realmente o tendría miedo no lo iba a expresar o aceptar. ¿La razón? No la sabia con exactitud. 

—Esta situación parece no importarte—se paró de su asiento de la frustración para pararse frente a la baranda con vista al océano. Lo seguí y me posicione a su lado.

—Te lo dejé en claro desde el principio—me detuve un momento tratando de recordar mis palabras de aquella vez.

—"El primero que se enamora, pierde"—dijo quitándome la frase de la mente—créeme la recuerdo bien porque me atormenta todo el tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amar es para tontosWhere stories live. Discover now