CAPÍTULO 15

2 2 0
                                    


El deseo ciega al miedo


Me estoy dando un baño en mi gran tina, para estar lista para esta noche. También estoy tomando un poco de champaña y comiendo fresas. El mejor plan que puedo tener.

Suena mi teléfono, veo que es una notificación de mensaje.

"¿Estás lista?ya casi es hora y no vale arrepentirse😉" -Persona X

"Upsi. Lo olvide totalmente. Ahora estoy ayudando a los pobres perros de la calle" -Blair❤️

"Primero, sé que estás en tu casa. Segundo, no dañarías tus uñas por ayudar a perros sin hogar. Tercero, no hay tercero ¡¿ok?!". -Persona X

Odio que me conozca tanto. No me deja divertirme.

"Me olvide de dar el detalle que esos perros son hombres que me encontré por ahí y ahora mismo estoy en una orgia". -Blair❤️

"¿No te nos quieres unir?😏". -Blair❤️

"Déjate de jueguitos y ven para acá lo más rápido que puedas. Te estás ganando un par de nalgadas". -Persona X

"La única que hoy dará nalgadas soy yo. Hoy mando YO, nene". -Blair❤️

"Hoy estás con todas las de dominante. No sé si lo permita". -Persona X

"Mi juego. Mis reglas." -Blair❤️

"Te lo advierto querido, si quieres quedarte hoy sin sexo haz lo que te da la gana. Pero si no, ya sabes que hacer." -Blair❤️

"Ven lo más rápido que puedas". -Persona X

Que quede claro en que nivel estás, querido. Cree que con sus estúpidos sentimientos me hará cambiar de opinión. Pero no cariño, este no es mi caso.

Salgo de la bañera y me envuelvo en mi bata. Voy para mi closet y decido ponerme un juego de ropa interior de encaje rojo. Encima me pongo mi vestido rojo de seda que me queda a solo unos dedos bajo la pompa. Se acopla perfectamente a mi silueta. Agarro mis tacones negros y mi cartera para meter dos cajas con contenidos diferentes. Obviamente encima de todo me pongo mi gran abrigo negro, para cubrir mi cuerpo.

De maquillaje solo llevo unas sombras negras no tan intensas. Máscara de pestañas. Y obviamente el viejo confiable labial rojo. Perfecta. Ya tengo listo mi look de perra fina.

Salgo de mi habitación, bajo las escalera. Ahí está mamá. Me acerco a ella.

—Madre hoy saldré con Gia a una fiesta de un amigo suyo. Ya le dije a mi papá y me dejo.—digo viéndola como una niña inocente.

—Ok hija, si tu padre lo cree conveniente está bien.—buena mentira que había dicho—Ten cuidado, no aceptes bebidas de desconocidos, no hables con desconocidos y mucho menos vayas a hacer algo con un desconocido.—dice mi madre desesperada.

Si tan solo supieras que hace tu hija querida madre. Me enviarías a un convento para que me convierta monja.

—Está bien mamá—dejo un beso en su cabeza para salir de la casa—Ah mamá—me detengo antes de salir—hoy pensaba quedarme en la casa de Gia ¿Puedo?

—Oh Blair claro que n...

La detengo antes que diga algo que no me gustará.

—Madre por favor, estoy llevando mi ropa para mañana ir a la preparatoria.

—¿Pensabas irte, sin decírmelo?—pregunta un poco molesta.

—Lo olvide, pensé que no había problema. Porque siempre me dejan dormir en la casa de Gia.¿Por favor mamá? Será mucho trabajo para Andrew traerme a casa y luego ir a la de Gia.

Amar es para tontosWhere stories live. Discover now