CAPÍTULO 11

4 0 0
                                    




ESA ES MI CHICA


  — Deberías considerar pintarte el cabello Blair— dice Gia, escogiendo zapatos para esta noche.

Hoy es el cumpleaños de mi hermanita, y Gia es adicta a los zapatos así que es su excusa perfecta, digo su razón perfecta. Aunque no hay que mentir, yo también lo soy, prefiero gastar más dinero en zapatos que en ropa, pero también tengo un montón de ropa pero no específicamente de marcas caras.

—Considero que perdería mi personalidad cambiando mi cabello— además amo mi cabello tal y como es.

— Dicen por ahí que cuando haces un cambio de look, dejas el pasado atras— agarra unos tacones de punta— y tú lo necesitas— me señala con los zapatos— un rubio cenizo te vendría bien.

  — Tal vez algún día, semana, mes, quizás en un años o que te parece si nunca— termino de probarme los zapatos que me gustaron. 

Pone los ojos en blanco— te va a quedar hermoso, combinara con tus ojos y tu tez, te veras como una diosa, no tanto como yo pero ya me entiendes.

Extiendo mis zapatos al joven que nos estaba atendiendo— me los llevare— le doy una sonrisa y el joven me guiña el ojo, yo solo me río.

— Blair creo que deberías dejar de coquetear con todos no vaya a ser que uno logre domar ese corazón frío que tienes— bromea— y no me has contado sobre tu conquista de ayer. Creo que logre verte con él.

  Me alarmo, no puede ser, me vio con ese tipo, el mundo se acaba, apocalipsis zombie, ME MUERO.

— Que viste exactamente — pregunto alarmada, llamando la atención de todos los que están en la tienda.

— Es broma— se burla de mi— Por tu reacción veo que es el caballero incógnito, el cual nunca lo puedo conocer— me empiezo a calmar— ¿Como le haces para que no me de cuenta de él?

Si supieras.

— Nada en especifico, solo que tu eres muy despistada cuando estas con unas copas de más — voy a la caja a pagar mis zapatos.

— Para tu información yo no fui la que dejo a su amiga en la fiesta para irse a follar con su caballero incógnito— susurra para que solo yo lo escuche. —pero ya cuéntame como te fue anoche, ¿Te hizo tocar las estrellas?

Usualmente siempre andamos con seguridad privada, en especial cuando vamos a fiestas o eventos, aunque aveces también cuando salimos a pasear. Nuestros padres hoy en día se sienten muy inseguros cuando estas fuera del nido. La verdad es que quien no con las últimas noticias que salen. Cada vez más chicas, niñas e incluso hombres son secuestrados. Este mundo cada vez es más inseguro para todos, pero al menos nosotras andamos "protegidas" y sería perfecto que todas tengamos la misma seguridad para salir a caminar en las calles. Por eso es que ayer pude dejar con toda confianza a Gia en el antro, porque aunque no los veamos nos están cuidando. 

  —No te contaré eso— tiendo mi tarjeta de al señor—Es personal.

  — Las amigas se cuentan de todo, sin excluir el tema de sexo.— una señora voltea a mirarnos y yo ya estoy muerta de la verguenza— ay señora no nos mire así es la verdad, digame si ustedes no le contaba a su mejor amiga sobre sus encuentros amorosos.

— Es la verdad hija, recordar aquellos tiempos.— ok esto me sorprendió y me dejo asqueada con solo imaginarlo.— disfruten su vida son jóvenes—y con esto la señora se va.

— Lo ves, por eso tienes que contarme como fue—recibo mi bolsa con los zapatos y mi tarjeta.

  — Esta bien— pienso en ese momento, nuestros cuerpos moviendose al mismo compas— Fue tan perfecto como las de más noches.— y luego recuerdo las palabras que dijo antes que me vaya, lo que hizo que cambiara mi expresión facial— Y  no diré nada más.

— Que bueno que te pase todo eso, pero ¡¿Donde están mis detalles?!— pregunta indignada. y también agarra sus bolsas con sus zapatos.

— Te dije que nada más— salimos de la tienda— Ahora tu cuéntame que tal te fue ayer, a caso te olvidaste de tu nerd— me rió, si ella juega conmigo yo también lo puedo hacer.

— ¡No es nerd! Solo es una persona sobre desarrollada sin estilo de la moda y vida social— nos acercamos al auto—Y pues ayer solo disfrute de la noche bailando y no tuve nada nadita de sexo, me siento tan orgullosa de mi— se pone una mano en el pecho y pone cara de orgullo.

  — Entonces felicitaciones querida Gia— la aplaudo— Un nerd logró conquistar tu corazón. 

Me pega y fingo dolor

—QUE NO ES UN NERD—solo me río y asiento.

  — Lo que digas— no paro de reírme al ver su enojo— mira ya llego Andrew.

Subimos al auto y nos sentamos en nuestros asientos y veo que Gia saca su teléfono y empieza a mensajearse con alguien, y le sonríe como idiota a la pantalla. Por lo que veo va a estar entretenida ahí un buen rato. Así que fastidiare a Logan. Abro nuestro chat y veo que esta en linea.

"Hola tonto"    -Blair

"¿Cómo esta la persona más torpe del mundo?"  -Logan

"Aquí con una tipa haciendo compras💕"  -Blair

"Vas a venir hoy a mi casa?:("   -Blair

"Sabes que me encantaría estar ahí, pero no creo q pueda"  -Logan

"PQ?! 😒"   -Blair

"Rosse esta enferma y necesita que la cuide"  -Logan

"Que la cuide su perro, tú no eres su empleado"  -Blair

"JAJAJAJAJA"  -Logan

"El no podría alcanzarle las cosas"  -Logan

"Entonces me dejaras sola con niños raros"  -Blair

"Creo q si, lo siento Blair"   -Logan

"Ok no me digas nada :)"   -Blair

"Blair no te pongas así, sabes que yo si quiero estar ahí"  -Logan

"Si quisieras no te quedarías cuidando a Rosseta"  -Blair

"Trataré de ir ¿Ok?"  -Logan

"Pero no prometo nada"  -Logan

"Haz lo que quieras, ya no importa"  -Blair

"Ahora me voy que Rosse me esta llamando"  -Logan

"VETE CON TU QUERIDISIMA"  -Blair

"No te pongas celosa, 😘 "  -Logan

"VETE A LA MIERDA 🖕❤️"  -Blair

Apago mi teléfono y miro a Gia y veo que ella sigue hablando con Joel. Busco algo a mi alcance y solo encuentro la boleta de los zapatos, lo hago bolita y se lo tiro directo en la cabeza.

  — Hey no tenias por qué hacer eso— guarda su teléfono.

— Si que lo tenía que hacer, no parabas de sonreír como tonta a tu teléfono— la fastidio— Logan no ira a la fiesta de Jasmine.

—¿ y eso por?— pregunta.

— Su querida Rosseta esta enferma y necesita de los cuidados de su querido—     digo con burla.

—Que se joda, le haría un bien al mundo si se muere— pone su cara de molesta— ahora me va a escuchar— saca su teléfono, pero la detengo.

— No lo llames, déjalo que se vaya con esa— guarda su teléfono— ya se dará cuenta de lo que se pierde y la venganza— un montón de maneras para vengarnos pasan por mi mente y una sonrisa maléfica se forma en mi hermoso rostro— solo que se prepare.

— Esa es mi chica— el auto para— Logan esto no te saldrá para nada barato.

Bajamos del auto para entrar a su casa.

Prepárate Logan, no tendré piedad de ti.

Amar es para tontosWhere stories live. Discover now