CAPÍTULO 12

2 0 0
                                    




Es una decisión difícil cuando tienes que escoger entre en un vestido dulce y tierno contra un vestido más atrevido y sexy, ya me entienden. En esa situación me encuentro ahora. Tenía un vestido de encaje rosa, corto, de mangas off shoulders, con un escote corazón y era pegado hasta la cintura, pero después era pomposo, no tanto, diría que acampanado. Mientras que por el otro lado tenía a un vestido más simple pegado a la piel color champán con pedrería del mismo color que creo que me quedaría una mano sobre la rodilla, tenía un escote en v muy arriesgado, sin contar el detalle que era un vestido a tiras.

Estilos diferentes pero los dos eran hermosos. ¡Piensa Blair!

"Es el cumpleaños de tu hermana, no una fiesta en un disco"

Te daré la razón por esta vez, pero después tendré que buscar alguna fiesta para poder usar ese vestido.

Así que empiezo con mi trabajo de maquillarme, arreglar el desastre de mi cabello, escoger mis tacones y por último escoger los accesorios indicados para el vestido. Me miro en el espejo, doy algunas vueltas en él, creo que estoy lista para esta noche. Saco mi teléfono abro Instagram, decido subir una foto de mi en el espejo con la frase "Y me despedí, sabiendo que no quería irme...".

—Blair, ¿Cómo me veo?—pregunta mi hermana señalando su vestido.

—Simplemente preciosa, tu hermana si que tiene buen gusto de la moda—tenía un vestido celeste cielo que en la parte de arriba era de encaje sin mangas donde hasta la cintura era pegado y después era vaporoso hasta el suelo, pero eso no era todo tenía una capa que iniciaba en sus hombros y terminaba arrastrándose en el suelo. Su cabello iba en un moño no tan apretado donde su pequeña Tiara le daba el toque especial.—Luces como una princesa.

—Crees que es adecuado, viéndolo bien parezco una niña pequeña—se mira en el espejo—aunque me encanta el vestido, estoy enamorada de él.

—Si te gusta a ti como se ve, no debe de importar nada más, eres libre de hacer lo que tu corazón mande, no tengas miedo pequeña—me coloco tras de ella—dejarás a todos alucinados con tu hermoso vestido.

—Por eso te amo—voltea a verme—¿Me llevas contigo a Hawai?

—Buen intentó, pero viendo la situación de ahora puede que...—veo en sus ojos alegría e ilusión, pero lo siento hermanita, yo no sé medir mis bromas—No puedes ir, ya sabes que es un viaje entre Gia, Logan y yo, nadie más ni nadie menos.

—A pero el año pasado si pudo ir la perra de Rosseta—pregunta molesta.

—No la llames perra, es un insulto a las perras—rio—El año pasado fue horrible el viaje, no contábamos que Rosseta se aparezca de ahí.

—Lo que sea—pone los ojos en blanco—Yo no soy ella, yo me comportaré.

—No pequeña, ese viaje es solo de amigos—Me siento en mi cama—Que te parece si cuando vuelva del viaje las dos nos vamos a visitar a la abuela en Francia y podremos ir de compras, como nos gusta, ¿Qué dices?

—¿Me comprarás gofres con helado todos los días?—así que negociando conmigo.

—Trató hecho, solo digo que terminarás cansándote con un gofrero.

—Nunca lo haré, solo me casaría con el gofre, lástima que no es legal casarse con comida—se va a la puerta—fue bueno hacer negocios contigo querida Blair. Te veo abajo, ya empezaron a llegar las personas.

Personas, ufff.

Ahora tengo que fingir una sonrisa para que todo el mundo no tenga lastima de mi. Además tengo que soportar esta fiesta sin Logan, él aunque sea le pone más gracia al asunto, pero lamentablemente no vendrá porque su perra se enfermó. Por otro lado tengo a Gia con ella me puedo escapar después que cantemos el happy birthday y encerrarnos en mi cuarto para platicar sobre algo, aunque bueno ahora tenemos que hablar sobre alguien. Tengo que saber más sobre el nerd de su nuevo novio, yo siendo su mejor amiga por muchos años eh logrado conocer a todos los novios que ha tenido, pero la mayoría eran populares y es raro que ahora ande con un chico que es todo lo contrario a sus otros novios, aparte de esa diferencia es que nunca la he visto así de feliz con alguien, ella se ve diferente y eso me hace feliz sea cual sea sus características físicas o intelectuales.

—Toc toc toc ya llegue—anuncia Logan, esperen ¿Logan?

—¡¿Logan, que haces aquí?!—exclamo

—oh cómo estás querido Logan, pues bien ¿y tu? De maravilla—se ríe por ver mi cara de seriedad—donde está tu sentido del humor nena

—Pues se fue de vacaciones junto con tu inteligencia—contraataco

—Ja ja graciosa, sabes que yo soy el ser más inteligente de este mundo o al menos soy más inteligente que tú.

—ajá si—pongo mis manos sobre mi cintura y pongo los ojos en blanco—menciona alguna cosa en la que tu seas mejor que yo

—pues en todo ¿Te las cuento?—extiende su mano y empieza a contar—en matemáticas, ciencias, literatura, francés—quiero intervenir pero me calla con un gesto—y si quieres hablar de cosas que no son de la escuela—me lanza una mirada pervertida— pues en tennis, patinaje, socializar, cocinar, manejar y lo más importante soy la mejor persona en el sexo.

—La mayoría de esas cosas no son ciertas, especialmente en la última. Te olvidaste de decir que eres el mejor mentiroso y gilipollas.

—Cariño, eso no fue lo que dij...

—Aquí están mis personas favoritas de este pequeño mundo—Me abraza muy exageradamente Gia—querida te ves preciosa con ese vestido aunque uno más pegado no te hubiera sentado mal.

—Uy no le digas eso, que va a terminar creyéndoselo y termina más diva que tú—menciona Logan desde mi cama. Esperen cuando se sentó en mi cama, creo q estaba tan distraída en nuestra pelea que no me di cuenta.

—¿Y tú, qué haces aquí?—lo mira extrañada

—Otra que viene con lo mismo—pone los ojos en blanco—Acaso no pueden apreciar de que vine.

—No después que dijiste que no vendrías por cuidar a tu novia—digo

—Pero estoy aquí, aunque me tengo que ir en unos minuto—dice Logan mirando su reloj.

—Cuando esa arpia dejará de manipularte, tienes que darte cuenta de que ella no te hace bien, ni entiendo porque estás con ella.—declara Gia

—La quiero, ¿ok? Ella es una buena chica en el fondo—juguetea con el borde de su camisa.

—Será muy muy muyyyyy en el fondo, porque creo que ni con un microscopio se podría ver que ella es buena persona—dice Gia.

—No importa ustedes siempre ven lo malo en ella, deberían darle una oportunidad en conocerla—alza la mirada y nos mira con tristeza.

Logan tu la quieres pero no la amas y no eres feliz con ella, por qué haces todo eso.

"Porque es un idiota con sus sentimientos"

Conciencia tú cállate, que con respecto al amor tú eres peor.

—Ella nos dejo muy en claro que no quería una oportunidad después de todas esas advertencias que nos hacia mientras tú no estabas—dije enojada recordando todos esos momentos.

—Solo dices tonterías, antes de terminar peleando mejor me voy—camino hacia la puerta y salió de mi cuarto.

—Ahhh pero que terco, es un idiota que no se da cuenta de las cosas—reniega Gia.

—Te apuesto a que si se da cuenta, pero solo no lo dice para que no se quede solo—susurro.

—¿Que dijiste?

—Nada, solo cosas sin sentido.

—Típico de ti—Gia se acerca a mi espejo y se arregla el vestido—¿Bajamos? Por gusto no he traído este lindo vestido.

—No me lleves a ese lugar lleno de pequeños cavernícolas—gimoteo.

—Oh no, de esta no te salvas. Es el cumpleaños de tu hermana—jala de mis brazos sacándome de mi fortaleza.

—Auxiliooo, no me quiero ir....

—Después de esto vamos a comer lo que tú quieras solo si tú bajas como una persona educada.

—Así si pues, vamos a esa divertidisima fiesta.

Amar es para tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora