capítulo 7

5 1 0
                                    

POV. Blair

Pizza la mejor comida del mundo mundial que puedan haber inventado, si fuera el fin del mundo y solo tuviera dos opciones, y estás serían, tener vida eterna, o morir, pero comiendo una gran cantidad de pizza, sin dudarlo escogería la segunda opción. Bueno puede sonar muy malo, pero cuanto te apuesto a que tú también escogerías la segunda opción, pues para que sirve tener una vida eterna si no voy a tener de que alimentarme, y además estaría sola y sin pizza. Pero ¿Porque tocó este tema? Acoso ya estoy muriendo, ¿Abuelita eres tú?

Bueno bueno, lo que pasa es que como mi queridísima amiga Gia hoy tuvo su cita con su príncipe azul y mi querido Logan estaba aburrido en su casa, así que decidió el solito venir a mi linda casa y ver una maratón de pretty little liars y obviamente no entraba a mi casa si no traía comida, o para ser más exactos pizza.

Ahora estamos, disque sentados en el sofá, si es así como le puedas llamar a la posición de yo estar echada, mientras mis pies son masajeados por Logan y yo comiendo mi porción de pizza.

-Blair me duele la mano de tanto masajear-dijo Logan con un rostro de perrito triste-¿Puedo dejar de hacerlo?

Hacerlo sufrir más o dejarlo en paz. Creo que he sido muy malvado por obligarlo a hacerme masajes por 37 minutos. A quien engaño yo siendo buena.

-Umm...déjame pensarlo...nop- dije.

-Por el spoby-pregunto.

Obviamente sabes que es spoby, ¿no? Pues si no lo sabes es el shipeo de Spencer y Toby. Yo y Logan somos los fans número uno del spoby. No menciona a Gia porque ella dice que la serie es de terror y le da mucho miedo, si claro, si apenas vio el intro.

-Tu sabes que el spoby es sagrado-dije mirándolo con el señor fruncido y viéndolo directamente a los ojos-Asi que puedes dejar de hacerlo plebeyo.

El automáticamente suelta mis pies y cierra el pote de crema hidratante, luego se va a lavar las manos en el baño.

Cuando vuelve agarra mi trozo de pizza que lo estaba apunto de comer.

-Oye-le dije super indignada-hay más en la mesa, no era necesario que me quites mi porción.

-Pues tu "plebeyo"-dijo haciendo las comillas con sus dedos- se volvió rebelde y ahora hace lo que quiere.- y me saco la lengua como un niño chiquito.

-Pues le informo MI PLEBEYO que acá nadie es rebelde más que yo así que...

No me dejó de terminar la oración, porque se abalanzó contra mí y adivina... Si si claro eso pasó, me hizo cosquillas, son mi mayor debilidad.

Retorciéndome de la risa me muevo incontrolablemente en el sofá y le digo.

-PARA YA PLEBEYO-no me hizo caso así que grite más fuerte​-¡PARA PLEBEYO, POR FAVOR...

Y aquí entro Gia, ¿como? Pues ella tiene las llaves de mi casa, porque según mi mamá ella es su tercera hija.

- AHORA MISMO, INVOCO A MI CLAN- dijo Gia, con su melodiosa voz.

- SABES QUE ESTAMOS A UNOS CUANTOS METROS DE TI, ¿NO?- dijo Logan, un grito también, como sigan así van a a echar a perder mis tímpanos.

- Tengan me piedad por favor- dije- Si tan solo no se comportaron como niños seguro que...

- Seguro que sera fin del mundo, dime querida Blair, ¿Cuando no hemos sido así?- dijo Gia

-No hay solución a sus problemas mentales- dije con lastima- Y sus padres tenían la esperanza de ver a sus hijos graduados en la universidad, pero a este paso, no llegaran ni a la esquina.

-Ja Ja, mira como me río- dijo Gia. y si Logan solo observaba desde su lugar de confort- Bueno, no vine a pelear, solo vine a contarles como me fue hoy con la cita de Joel.

-UY PIJAMADA DE CHICAS- dijo Logan con su voz afeminada, mal imitada, tosió un poco y dijo- perdón, perdón, noche de películas y secretos- dijo ya con su voz de hombre serio, también mal imitada.

-¿ok? bueno ya cuenta- dije desesperada.

- Le dije todo, pero absolutamente todo a Joel, le dije que hay una gran posibilidad de que lo quiera, y no como amigo, y que daría el 100% de mi para poder hacer posible que esta "relación" sea duradera y verdadera, cosa que tiene que ser, porque o sino, no se como terminaría todo esto. Y bueno después pasamos por un parque y ...

-TE BESO... LO SABIA

- estas en lo...incorrecto- dijo Gia- Las cosas no fueron para nada cliché, aunque un poco si, pero en este caso ocurrió un pequeño cambio de roles- tomo una bocanada de aire, y lo soltó, y volvió a hablar- solo paso que en este caso especial....yo tuve que besarlo, porque el muy tonto me pregunto "¿Te puedo besar?" y bueno con la locura que me caracteriza lo calle y lo bese yo. ¿Creen que lo haya echo bien?

- Ummm...Yo sigo pensando que es una perdida de tiempo tener novio a esta corta edad, cuando tenemos tiempo para divertirnos como jovenes que somos- dije muy emocionada

-¡SI CLARO, Y AHORA PODEMOS IR A UNA FIESTA!-dijo Logan

Creo que no entendio a lo que me referia.

-No necesariamente, porque yo no me referia a eso, solo me referia a pasar la noche viendo peliculas de terror, es alucinante ¿no?, porque cuando seremos viejos ya sera ridiculo.

- No querida la que esta equivocada aquí eres tú- dijo Gia, señalandome- Como ya diste tu"gran idea"-dijo con sarcasmo y haciendo comillas con sus dedos- No te libras de esto nos vamos a ir de fiesta esta noche- dijo mirando su reloj-  TENDREMOS QUE APURARNOS PORQUE A NOCHE APESAR DE SER JOVEN, SIEMPRE SE ACABA, LAMENTABLEMENTE, ¿O NO LOGAN?

-SI QUERIDA GIA, ESTA NOCHE PROMETE- dijo logan, muy pero muy euforico.

**********



Amar es para tontosWhere stories live. Discover now