Capítulo 9

3 1 0
                                    


The danger is I'm dangerous





El ritmo de la música electrónica sonaba por todos lados y yo solo me movió al compás de este, solo éramos la música y yo, un grandioso momento donde me sentía libre y podía hacer lo que yo quiera. Hasta que mi momento mágico se dio por terminado, porque un tipo que se me acercó por detrás, y empezó a moverse conmigo seductoramente. No sé por qué había permitido que él bailara conmigo así, pero él me inspiraba confianza, ya que en el transcurso de "mi momento" usualmente rechazaba las propuestas de los chicos que me ofrecían pasar el rato con ellos. Pero con él era diferente, aún no veía su rostro. Me susurró algo al oído.

—De donde sacas tantas energías— su voz tenía un acento francés muy marcado, pero igual era seductor — llevas bailando sin parar por más de cuarenta minutos, y con unos tacones muy alto que digamos.

No me había dado cuenta que ya llevaba un buen rato bailando. Y no es por presumir pero yo tenía una gran tolerancia a los tacones, así que ese era el mínimo detalle. Esperen...

—¡Me haz estado viendo durante esos 40 minutos!, ¡maldito acosador! — y al instante volteé a verle y me lleve una gran sorpresa.

Tuve que elevar mi mirada porque era muy alto, media más o menos un metro ochenta o más, tenía un cabello cobrizo, poseía unos ojos celestes muy claros, y su piel era muy blanca. También tenía un cuerpo muy marcado se veía que iba al gimnasio recurrentemente o hacía algún tipo de deporte.

—Acaso está prohibido mirar— dijo volviendo poner su brazo alrededor de mi cintura haciendo que me acerque a él, y viera detenidamente sus ojos celestes como el agua con unos reflejos de las luces.

—Buen punto, pero eso no quita que eres un degenerado.....en un cuerpo de adonis— ¿Qué acabo de decir?

"Que es un degenerado en cuerpo de adonis"

Gracias conciencia. Esto me pasa por excederme con el alcohol. Espero que no lo haya escuchado.

—¿Me acabas de llamar adonis?— alzó una ceja en forma seductora.

"Nop, él si escucho que le dijiste degenerado en cuerpo de adonis, solo te digo que no escondas la mano cuando ya tiraste la piedra".

—¡NO! Solo....—vamos piensa en algo— dije que eres un adorno....feo, muy feo.— "Eso es todo lo que se te ocurre Mia. Te creía más inteligente me decepcionaste".

Maldita conciencia te puedes ir a dormir por...¡¿Unos milenios, quizás?!.

"Ya, ya me voy, pero volveré. Recuerda que el chico está bueno y no desperdicies la oportunidad".

—¿Bien?, pero que te parece si ahora bailas con este adorno feo— dijo cediendo un poco al agarre que tenía con mi cintura.

Siempre me podría venir bien un momento de diversión y más si es con este adorno que para nada es feo. Así que acepté encantada a su propuesta de bailar con él. Solo esta vez.

Empezó a sonar la canción "kill of the night", era una de mis favoritas, porque me encanta la parte donde dice "The danger is I'm dangerous" que significa "El peligro es que soy peligrosa" tan cierto como en mi vida, ahora yo era un peligro porque ni bien encontraba la oportunidad de hundir a alguien lo hacía y eso no era parte de mi antes, parte qué a veces odie por ser tan débil en creer en todo y en todos, pero eso ya no iba más conmigo, ahora no me iba a dejar vencer tan fácilmente ya no era la misma niñita de antes, nada era igual y eso también dolía a pesar de todo.

Mi querido adorno feo sabía moverse muy bien, aprovechó del momento y me volteó para que así su pecho quedara contra mi espalda y también otras cosas, pero era lo que menos me importaba si él sabía moverse bien bailando no me imagino cómo será cuando....

Ahora su aliento chocaba contra mi cuello ya que había corrido mi cabello para el otro costado, empezó a dejar besos por esa parte y yo cerré los ojos porque era una sensación muy placentera. Él siguió el recorrido hasta llegar a mi lóbulo de mi oreja, el cual tenía un pendiente pero era lo menos que importaba ahora, y mordió justo ahí. 

Luego susurró que nos fuéramos a otro lugar más privado, cosa que yo negué, sabía obviamente que lo que proponía no era exactamente jugar a las cartas, sabía sus intenciones por eso me negué. A pesar de que me haya convertido en una "perra" yo no me follaba al primero que veía pasar, primero tenía que conocerlo un poquis. Además, chicas también hay que hacernos desear. Y eso era lo que me encantaba hacer. Prender el fuego y dejarlo ardiendo.

—Bueno adorno feo me tengo que ir—dije acercándome a él y dejando un beso en su mejilla que duro por unos segundos, justo cuando me estaba alejando de él, otro tipo me agarró de la muñeca.

—¿Y cómo se supone que me contactaré contigo?—gritó mientras yo me encontraba siendo jalonada por otro tipo.

—Fácil, solo búscame.—le volví a gritar.

—¿En donde se supone que te buscaré?¿Aquí?—dijo refiriéndose al antro, ignorando completamente la presencia de ese alguien.

—No lo sé, solo déjaselo al destino, el muy ocioso tiene que trabajar en volvernos en hacernos encontrar, estaré esperando por ese día, solo se paciente— Le mande un beso volado con mi mano libre. Antes de irme dije—Y si el destino no se encargó de unirnos porque tuvo otros asuntos disque más importantes, en ese caso si búscame con el FBI o yo que sé. Y por cierto me llamo Blair.

—Y yo Alexandre, un gusto conocerte Blair.

Y con esto último me fui de aquella pista de baile, ya que fue arrastrada por el camino de salida de la pista de baile. Ahora debía calmar a una persona que por lo visto me vio bailar con Alexandre. Si que me esperaba una buena batalla, pero que se creía para reclamarme este tipo de cosas.





*****************************************************
Capítulo corto lo sé, pero yo que si lo sentí largo. A partir de aquí trataré de hacer los capítulos más largos e intensos, pero no prometo nada. Recuerden que recién estoy empezando en esto, Así que intenten que sus críticas sean constructivas, please. XOXO

Amar es para tontosWhere stories live. Discover now