CAPÍTULO 13

3 1 0
                                    






Esto no es caos, bueno no tal y como lo esperaba. A lo que me refiero es a que no hay niños corriendo de un lado a otro, gritos ni mucho menos lloriqueos. A cómo solían ser estas fiestas de niños. En cambio ahora solo veo a grupos formados por cada lado de nuestra sala y están tomándose fotos que imagino serán para su Instagram o están concentrados en sus teléfonos texteando. Me pregunto con quien hablarán si se supone que las personas que están presentes en esta fiesta son todos los de la clase de mi no tan pequeña hermana, no creo que haya necesidad que hablen con otras personas. Yo estaría conforme con tener a unos de mis dos amigos en una fiesta como esta.

"Lo que pasa es que esos niños de ahí tienen más vida social que tú"

Agh, otra vez tú¿Acaso no tienes algo mejor que hacer?

"Lo siento, pero el destino quiso esta terrible tortura para mi. Tampoco es que sea tan fácil soportarte, peor aún si estás en esos días."

Maldita perra conciencia.

"Gracias, cariño"

Dejando eso de lado.

La decoración de la fiesta es fabulosa. Todo absolutamente todo combina perfectamente con el grandioso vestido de mi hermana, a pesar de ser solo una fiesta de 13 años todo parece como si fuera una gran fiesta. Ya me imagino cuando sean sus dulces 16. Será la fiesta del año tanto así que aparecerá en las revistas, será el boom en las redes social, todo el mundo hablará de la fiesta. Okno ya estoy exagerando mucho, aunque no lo descarto. Suena tentador hacer una fiesta espectacular. Ya que yo no tuve la mía.

—¡Blair, Blair!—llama Gia, jalandome del brazo—mira a tu hermana con ese chiquillo de allá.

Observó a donde me indica. Y efectivamente mi hermana está hablando con un chico muy guapo de hecho.

—Ojalá que papá no los vea, porque sino dios se apiade de ellos.

—Padres—pone los ojos en blanco—parece como si ellos nunca hubieran sido adolescentes.

—La cuestión no es esa, recuerda que ellos vivieron en una sociedad diferente a la de nosotros—volteó a verla para poder explicarle mejor—Ellos eran más conservadores y tenían difer...

—Bla bla bla—me corta—da igual,ellos no entienden nada, son unos dramáticos.

—Ya quiero verte cuando tengas tus propios hijos—me rio.

—Uy no, eso va a ser imposible. No pienso tener hijos; te envejecen, no te dejan el cuerpo igual de tonificado, no te dan tiempo para tener un buen polvo y si es niña te quita la atención de tu amado.

—Todo tiene sus pro y sus contra—me cruzo de brazos—¿Serias capaz de quitarle el sueño a Joel de ser padre?

—¿Quien dice que el quiera serlo?—frunce el ceño—Además aún llevamos poco tiempo como para hablar de ello.

—Las sorpresas y los accidentes existen, con que solo se rompa el condon Bom ya estarás embarazada esperando una mini Gia—le guiñó el ojo antes de irme hacia la mesa de comida.

Suena mi teléfono avisando que me llego un mensaje. Lo leo y veo que es de alguien con quien no quiero hablar. En realidad no quiero hablar con nadie, pero igual decido responder sin ganas.

"Estoy buscando diosas para una nueva religión.....y acabo de elegirte"       -PersonaX

Idiota. Cree que con piropos baratos lograremos llegar a algo, pero se equivoca. Aunque no me importaría jugar un rato con él.

"Lo siento pero no podre ser tu diosa...así de fácil"     -Blair❤️

"Uy pues ya tengo una idea de como podrías aceptar ser MI diosa"             -PersonaX

Amar es para tontosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz