🐾04

9 1 1
                                    



Cuando desperté Jimin ya no estaba conmigo, me estiré en la cama y enredándome un poco en las sábanas tomé el celular. Las nueve con treinta de la mañana. Revisé algunos mensajes y entre esos uno de Seokjin.



Jinnie🌸 - 08:40

Bro, encontré una cafetería bien linda

Vamos? Yo invito

Ah, seguro aún duermes

Pero la invitación está hecha, tú dime

Lil Meow Meow  -  09:35

Recién desperté

¿Aún se puede?

Jinnie🌸 - 09:36

Obviooo, te mando la ubicación uwuwuwu



Hace mucho tiempo que con Jin no íbamos a alguna cafetería o salíamos, ambos estuvimos ocupados en nuestras cosas, yo con la composición, la música y él con la cocina, compitiendo en torneos gamer, etc. La vida adulta nos estaba haciendo trabajar en las cosas que amábamos, pero estábamos distanciándonos por tantas cosas.

Ya estaba listo, bañado, arreglado y perfumado, me miré al espejo y vi a Jimin entrar cuando estaba arreglando mi playera. Dio un ladrido y le sonreí preguntándole si me veía bien, otro ladrido de parte de él y supuse era un sí. Caminé a la cocina y como todas las mañanas le di comida y agua en sus potes tranquilamente para después tomar el arnés y llevarlo al jardín de los departamentos para que hiciera sus necesidades.


—Cuando quieras ir al baño deberías de rasguñar la puerta principal, así haces cuando tú quieras. —reí y al ver que ya estaba en posición di vuelta mi rostro respetando su privacidad. —Jimin, saldré con Seokjin, mi amigo, iremos a tomar desayuno, quedas a cargo del departamento y por favor no rompas nada. —lo miré ahora si y estaba sentado al lado de lo que había hecho, negué con la cabeza y con la bolsita que tenía en la mano recogí lo que había hecho para botarlo al basurero.


Había dejado a Jimin en el departamento con la puerta del balcón abierta para que circulara el aire, tenía suficiente comida y yo dejando con seguro la puerta principal. No me demoré más de diez minutos en llegar al lugar que me dijo Seokjin, observé a mi alrededor y la cafetería era muy linda, al parecer la habían inaugurado hace muy poco porque todo estaba reluciente o tal vez mantenían la limpieza.


—¡Yoongi! —habló mi amigo desde una mesa para dos alzando su mano para que pudiera verlo, tan reluciente que estaba como siempre. Me acerqué a él con una sonrisa y me senté frente a él. —Ya ordené, te pedí un americano mientras tanto, algo para comer puedes verlo en la carta y se lo pides a la chica cuando nos traiga los cafés.


—Gracias Jinnie, se ve delicioso todo, ¿Puedo pedir lo que sea?


—Claro, yo te estoy invitando, yo pago, así que no te preocupes por eso.


—Gracias, ya tenía hambre. Creo que pediré este palta cherry y unos hot cakes para compartir contigo, ¿Te parece?

Adopt You - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora