🐾08

15 1 2
                                    


Pov: Yoongi


Estaban todas las luces apagadas, claro, no habían pagado la luz ni agua ni nada en el departamento, prácticamente estaba todo abandonado hasta ahora. No podía dormir, me mantenía mirando el techo durante mucho rato, Jungkook se mantenía en su celular, era increíble como no se le agotaba la batería aún, yo no lo estaba usando mucho por el tema de volver a cargarlo.


—Cuando Jimin dijo que ellos ya me habían visto desnudo, refiriéndose a nosotros dos... ¿Cuándo lo viste desnudo? —pregunté girando mi cabeza hasta ver al contrario que dejó el celular a un lado.


—Cuando cogí con él, se movió bien rico. —me miró con una sonrisa sin mostrar los dientes dejándome estupefacto para volver a reír a carcajadas. —¡Tu cara por Dios! —volvió a reír a carcajadas y mantuve la mirada seria.


—No le veo la gracia. —el contrario me abrazó y mantuvo su risa un poco menos escandalosa.


—Yoongi, te dije que conocí a Jimin en la escuela y ahora lo volví a ver después de años, y en la escuela era un puberto virgen. —me sonrió con sus característicos dientes de conejo y rodé los ojos para abrazarlo igualmente. —Cuando teníamos que ducharnos después de los deportes, las duchas eran abiertas para todos, claramente nos veríamos todos desnudos, otros se bañaban en bóxers. —alzó los hombros y se mantuvo apegado a mi cuerpo mientras me abrazaba.


—Jungkook, me estoy quedando sin aire. —hablé exagerando la situación haciendo que el contrario me abrazara más fuerte y se diera vuelta dándome la espalda.


—Entonces abrázame. —ordenó haciéndome reír.


—¿De cucharita? —asintió y lo abracé como pidió, movió un poco su trasero y lo golpeé despacio. —Sin moverte, idiota. —volvió a reír y se quedó quieto para después caer en un sueño profundo.


No sé cuántas horas pasaron cuando me volví a despertar, Jungkook estaba con una pierna sobre las mías, una mano en mi cara y la otra casi tocando el suelo, negué con la cabeza y como sabía Jungkook era de no despertar con movimientos o sonidos fuertes, así que no fue difícil moverlo. Me levanté y fui al baño, era solo orina lo que haría, pero al abrir la puerta del baño a oscuras, llegando cerca de la taza y casi dormido bajándome un poco los pantalones.


—Yoongi... —habló una voz.


—Oh, mierda... Lo siento, Jimin. —de forma rápida oculté mi miembro, por suerte estaba todo oscuro y no se había visto nada, pero poco a poco mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad para ver el cuerpo de Jimin, giré mi cabeza para otro lado y así apoyarme en la pared. —Disculpa, salgo de inmediato, sigue haciendo tus cosas. —casi huyendo de la situación Jimin volvió a hablar.


—No, no, descuida, ya terminé. Hace tus cosas tranquilo... —tragué saliva y asentí, el contrario se estaba acercando a mí, mantuve mi posición por cualquier cosa hasta tenerlo en frente. —Emm... ¿Me darías permiso para poder salir? —era eso.


—Sí, sí, perdón. —me moví a un lado para dejarlo pasar y él se acercó un poco a mi cuello para luego reír bajo.

Adopt You - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora