🐾10

5 1 4
                                    


Había llegado a mi departamento, estaba oscuro y solo una luz encendida en la habitación, fruncí el ceño acercándome por el pasillo hasta llegar a mi cama encontrándome con Jimin sobre ella con orejas de perro y su cola moviéndose de un lado a otro despacio.


—¿Jimin? —pregunté acercándome un poco más.


—Te estaba esperando. —claramente estaba desnudo, un cuerpo muy hermoso y cambió de posición sentándose sobre sus pies quedando de rodillas en la cama frente a mí.


—¿Qué estás haciendo? Tenemos que rescatar a los demás... —alzó su trasero un poco para quedar a mi altura, mi respiración estaba volviéndose irregular y mi pantalón apretándome.


—Pero hagamos algo antes... Yo sé que quieres. —sus manos pasaban por mi torso comenzando a desabotonar mi camisa, sin resistir dejé que siguiera con su acción. Se acercó a mi oído y susurró. —Sé que quieres follarme tan duro, Min Yoongi...


—Sí quiero... —respondí en un susurro y sin resistir por mucho tiempo me deshice de mi ropa, ambos nos besábamos efusivamente, descontrolados, apasionados, me dejé llevar y lo tomé por la cintura para recostarlo sobre la cama, me había posicionado entre sus piernas y comencé a besar toda su piel, su cola se movía de un lado a otro y jadeaba como quería. 


—Yoongi...


—Jiminie~... —respondí dejando besos por su piel y luego en su mentón.


—Yoongi, Yoongi... ¡Yoongi! —un grito había pegado y mis ojos se abrieron de golpe.


—¿Qué pasó? —pregunté desorientado viendo el exterior, nos habíamos detenido en una parada.


—Ya nos queda poco por llegar, ya no duermas tanto. —Jimin luego de moverme bastante para que pudiera despertar se separó de mí para bajarse del auto e ir con Hoseok, solo era un sueño, un maldito sueño húmedo con un desconocido.


Pasé mis manos por mi rostro para despertar mejor y me miré a mí mismo por si algo había ocurrido, claramente se me notaba un bulto en la entrepierna, suspiré y pensé en cualquier cosa menos en perritos, ni en Jimin, ni AH DIOS SANTO. PRODUCCIÓN, VOY Y VUELVO DEL BAÑO.


Ay Yoongi, cálmese.


—¿Qué le pasó a Yoongi? —preguntó Jungkook viéndome escapar a los baños, claramente lo oí, pero ignoré, de reojo vi a Jimin y Hoseok alzando los hombros sin saber y menos mal no sabían porque sería demasiado vergonzoso.


POV: Jimin🐶

Luego de ver a Yoongi casi corriendo hacia el baño, seguí investigando con Jungkook sobre la ruta, estábamos a punto de llegar y nada parecía ser sospechoso, simples árboles, bosque y casas rurales por algunas partes de la carretera, tuvimos que parar para hacer el descanso, llevábamos casi tres horas de recorrido y aún no llegábamos al destino de las famosas cabañas. Jungkook ya había hecho la reserva con anterioridad, por suerte tenía un número en google maps para poder comunicarnos, a partir de esa estadía encontraríamos el lugar donde tenían ocultos a los demás.

Adopt You - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora