🐾14

9 1 7
                                    


¡ADVERTENCIA!

Este capítulo contiene escenas para mayores de 18 años a partir de los emojis correspondientes 🔞

Si quiere puede saltarse la parte entre emojis y continuar la historia

Dedicada a YullanMariieth que hace un tiempo me pedía este tipo de escenas, kdsfjbsdk.

Sin más, que disfruten😏



POV: Yoongi


Recuerdo que ese día luego de volver de las cabañas con los demás y conocer a Taehyung con Namjoon, nos quedamos muy apegados con Jimin, es que la tensión entre ambos se notaba e incluso nos molestaban. No tenía espacio para más personas en el departamento, así que los chicos se quedaron en la gran casa de Jungkook, excepto Chuu que se fue directo a su departamento más tarde.

Todo iba bien con Jimin durante estos días, ambos nos conocíamos, no quería hacerle daño tampoco. Ya conocía su historia y no quería que pensara que me iba a aprovechar de él, si no más bien quería conquistarlo de alguna forma. No me acordaba de Seokjin este corto tiempo, mi enfoque era en Jimin al cien por ciento, pero de alguna manera quería ayudar a mi amigo para que no estuviera nervioso para la competencia, sobretodo a ese extremo de un mundial.

Pero el día del partido Jimin comenzó a ir muchas veces seguidas al baño, cosa que se me hacía bastante extraño, porque por lo que recuerdo para el almuerzo no bebimos tanto líquido. Se paseaba de un lado a otro y cuando le estaba escribiendo a Jin, simplemente me dijo que ya parara de enviarle mensajes.


—¿Qué te pasa, Jimin? Hace rato te estás comportando extraño y no te entiendo. —respondí molesto dejando mi celular a un lado.


—Despídete de él, ahora. —ordenó molesto cruzándose de brazos frente a mí.


—Es mi mejor amigo, no me despediré así como así, hoy juega su primer partido y como mejor amigo debo apoyarlo.


—Despídete de él. —volvió a ordenar.


—¿Por qué? —alce una de mis cejas desafiante, esto parecía más una pelea con algo de tensión sin sentido.


—Porque solo a mí me puedes hablar bonito.


—¿Estás celoso? —sonreí un poco tomando el celular otra vez y con ello me despedí de Jin deseándole suerte y de que ya tenía listo el televisor para ver su partido. Al enviar ese mensaje dejando un corazón para finalizar, bloquee el celular y con ello el contrario me lo quitó.


—Sí, estoy celoso porque yo debería ser el único a quien le mandes corazones, que nadie pise mi territorio. —gruñó esta vez como los perros y se posicionó sobre mi cuerpo colocando sus piernas a cada costado y sentándose sobre mi entrepierna aún con su rostro amenazante.


—¿No quieres que nadie me toque? —pregunté expectante, pero más me sorprendió el hecho que rápidamente me robó un corto beso mientras se comenzaba a frotar contra mi cuerpo.

Adopt You - PAUSADAWhere stories live. Discover now