🐾01

32 1 1
                                    


Para Lorenzo, te extraño amigo.






Soy Yoongi, un chico de 1,74 recién graduado y con empleo a futuro(?) No lo sé. Tengo tres mejores amigos, toda mi vida ha sido tranquila, claro que hubieron altos y bajos, pero vamos bien.
Esta es mi historia y de cómo un perro cambió mi vida. Pero no ese cambio del mejor amigo del mundo, es algo más complicado que eso... Todo comenzó un día antes cuando mi mejor amiga me despertó.

...


Sonó mi celular. Mierda me dije en la cabeza ni si quiera un poco de paz puedo tener, levanto el celular y no me doy cuenta de quién me está llamando.


—¿Quién mierda es?

—Vaya, ¿así saludas a tu amiga? — Miro ahora el celular y oh no, creo que la cagué.

—Lo siento Chuu, es que estaba durmiendo — me trato de escusar pero estoy diciendo la verdad.

—Oh, con razón — se ríe del otro lado de la línea, estoy haciendo una mueca en este preciso instante.— Bueno, oye Yoongi ¿No quieres por casualidad un gatito?

—No me gustan los gatos, dejan pelo por todas partes y me da flojera andar limpiando a cada rato el departamento por culpa de esos pelos.

—Oh...

—Pero pregúntale a Sooyoung.

—¡Si! que buena idea Yoongi, así tengo una escusa para hablarle — del otro lado de la línea se nota su emoción tan drástica, incluso siento que se le forma una sonrisa en sus labios. —Gracias Yoongi y lo siento por molestarte.

—Quédate tranquila, que estés bien y éxito con Sooyoung.

—¡Bueno, chao Yoon! — y cortó la llamada.

Dejo el celular en la mesita de noche que tengo al lado de la cama y caigo dormido en un profundo sueño otra vez.

Empieza a sonar Stressed Out, que buena alarma tengo pero no quiero levantarme, hago una mueca y finalmente abro los ojos. Apago la alarma y veo la hora, igual tengo tiempo así que me echo a dormir otra vez, ojalá hubiera una clase de dormir.

No sé cuantos minutos pasan y suena mi celular otra vez, no es una alarma, ¿Quien me llama ahora?


—¿Si? — digo medio dormido con los ojos cerrados.

— ¡Yoongi! ¡¿Donde estás?!

—¿Qué pasó Jin?

— Yoongi son las 11:30 de la mañana y te quedan solo 20 minutos para presentar tu proyecto de música, ¿Todavía no te levantas? — miro la hora ahora si totalmente despierto, mierda.

— Me quedé dormido Jin, en 15 minutos estoy ahí nos vemos allá.

— ¡¿Estás en tu departamento?! — no logro contestarle y cuelgo.

Me levanto de la cama lo más rápido posible, me lavo solo la cara y me pongo unos jeans un poco ajustados que encuentro tirados y una sudadera, no no no, es una presentación no puedo ir así. Me quito la sudadera y me pongo una camisa blanca, tomo la mochila, guardo el notebook y salgo corriendo del departamento. Llamo a un taxi y aparece a los 2 minutos, pero que buen servicio, le digo la dirección y el auto parte tan rápido que me golpeo con el respaldo del asiento.

No se demora más allá de 8 minutos y entro corriendo al establecimiento, me encuentro con Jin que al parecer estuvo viendo la hora en su reloj a cada rato, levanta la vista y saca un suspiro que al parecer lo deja tranquilo.


Adopt You - PAUSADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن