🐾15

4 1 3
                                    


Narrador omnisciente


Ya era dos de octubre y el equipo de Seokjin estaba jugando en el mundial de LOL, los chicos se reunieron en el bar GOLDEN aprovechando que ese día estaría cerrado el bar. Se había reunido no solo por el mundial, sino también había muchos tintes sobre algunas mesas. En efecto, los tres chicos se tenían que teñir sus cabellos.

Jimin y Yoongi se sentaron a espaldas uno del otro y así sus amigos poniéndose los guantes plásticos comenzaron a aplicar el decolorante.


—¿Estás nervioso Yoongi? —preguntó Jimin a sus espaldas mientras Hobi aplicaba el producto en su cabello con cuidado.


—No sé el color que tendré, así que, sí, estoy nervioso. —rió un poco y sintió una mano por parte del castaño.


—Tranquilo, te quedará bien. —ambos sonreían sin verse dejándose pequeñas caricias en sus dedos, era increíble lo que estaba ocurriendo con ellos que sin darse cuenta comenzaban a sentir más cosas el uno del otro.


—Oigan, no quiero arruinar su momento romántico, pero debo pasar por aquí. —habló Namjoon haciendo que ambos chicos soltasen sus manos entre risas. Pero se tuvieron que detener un momento cuando escucharon un leve grito por parte de Jungkook.


Taehyung se encontraba detrás del pelinegro que estaba sentado para que le tiñeran el cabello, había gritado un poco porque el híbrido de tigre le había tirado su cabellera causando que todos los presentes rieran.


—Eres malo conmigo Taetae... —Jungkook hizo un leve puchero para después jugar con sus manos y quedarse quieto.


—Lo siento, pero era para que dejaras de moverte, ¿Te pica el culo acaso? —volvieron a reír los demás y Kook negó un poco para que no le tirasen el cabello otra vez.


—No, no me pica. ¿Por qué eres tan malo conmigo? ¿Qué hice? —habló solo para el contrario intentando que los demás no escuchasen por el volumen de los televisores, Tae suspiró.


—Lo siento, no has hecho nada. Pero eres de los típicos chicos que se visten de negro, son hot e intentan conquistar a cualquiera para coger y desecharte al día siguiente. —continuó decolorando el cabello del contrario mientras tanto.


—¿De verdad piensas que soy así?


—¿Acaso no te besaste con Yoongi antes, luego con Jimin, también con Hoseok? Y quién sabe qué más has hecho.


—Solo estás diciendo lo que han dicho los chicos, ¿Me has visto haciendo eso? —silencio por parte del contrario. —No, no has visto, y tampoco me conoces como para juzgarme solo por lo que ves. Deberías aprender a conocer antes a las personas y luego hablar.


—Tienes razón, perdón... —respondió con un tono más bajo y así terminar de aplicar todo el decolorante en el cabello, ahora debían de esperar un rato y por eso mismo Jungkook se levantó para ver al contrario frente a frente.


—Quiero que quites esa idea que tienes en tu cabeza, ¿Bueno? Cuando dije que vi a una belleza, era verdad. Si lo primero que vieron mis ojos al despertar fue a ti sobre mi cuerpo con algunas franjas de tigre sobre tu piel... En verdad pensé que era un sueño porque no creo que haya persona en el mundo tan precioso como tú y eso que he tenido varios exs. —Tae rodó los ojos y caminó hacia el baño para poder limpiar los guantes que llevaba puesto, Kook lo siguió y se mantuvo en el marco de la puerta viéndolo a través del espejo. —Solo quiero que sepas que quiero conocerte más, estoy confiando en ti por el tinte que pondrás en mi cabello... Además, no quiero ser la persona que piensas que soy. Déjame demostrarte que soy diferente a los chicos que has conocido, por favor...

Adopt You - PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora