🐾05

6 1 2
                                    



¡Hola a todos! Soy Jimin. Sí lo sé, es muy raro que hace poco me estabas leyendo como si fuera un perro, pero ¡Ajá! No, soy humano y aquí explicaré cómo sucedió todo.

Volvamos al pasado, no al punto en donde Yoongi me adoptó, sino más bien hace un año, específicamente al 29 de enero del 2021.


—¡Dale Jimin otro shot! —decían mis amigos siendo ya las cuatro de la mañana el día 29 de enero de 2021. —¡Shot, shot, shot, shot! —gritaban a través de la música y con gusto bebí dos shots inmediatamente, estábamos todos ligeramente borrachos y el pub estaba por cerrar así que simplemente nos retiramos y nos fuimos caminando hasta el departamento de un amigo.


Lo que pasó, es que nunca llegamos al departamento.

Poco a poco fui despertando, pero la luz sobre mí me impedía abrir completamente los ojos, por un momento pensé que estaba en el departamento de Hoseok, pero no, estaba en una camilla encerrado en una habitación toda blanca.


Me levanté con cuidado, no estaba con mi ropa, sino que estaba con una bata blanca de hospital, ¿Habría tenido un accidente y estoy hospitalizado? Las puertas hicieron click, caminé hasta esta y la abrí, al igual que yo otras personas abrieron las demás puertas del pasillo en donde estaba. Éramos como diez personas solo en ese pasillo, porque sonó por altavoz que camináramos hacia la puerta final del pasillo, nos encontramos con muchas más personas, fácilmente éramos como 70 personas, tal vez más.


—¡Hobi! —cuando estaba entre medio de todas esas personas logré encontrar a mi mejor amigo, al llamarlo logré que me escuchara y así poder acercarme a él.


—¡Jiminie! Dios, pensé que estaba en una pesadilla y que iba a despertar, pero estás acá... ¿Sabes dónde estamos? —preguntó con temor mirando a todas partes, parecía de esas clínicas de las películas de terror que en cualquier momento aparece una bestia y nos mata.


—No tengo idea Hobito, habrá que esperar... —claramente pensábamos que algo malo ocurriría y así fue como pasó todo.


No quiero contar detalles de lo que pasó porque fue horrible, ahora ya me acostumbré, pero estaban haciendo experimentos con personas y animales, pensando que animales se convirtieran en humanos para comunicarse mejor, todos esos animalitos murieron, pero cuando lo probaron con un humano para convertirlo en animal... En sí hay muchos animales que son supuestos humanos, pero no literalmente, ¿O sí?


Creo que yo mismo me estoy enredando con mis palabras, dijeron que nos pagarían mucho, dijeron que no nos ocurriría nada, dijeron que luego de esto nada malo pasaría...

Pero cuando me hicieron elegir inocentemente qué animalito era el que más me gustaba... Y yo diciendo que me gustaban los perritos... Ahora soy uno desde hace más de un año.

La verdad es que ya me acostumbré, pero es difícil, sobre todo con los humanos que se convirtieron en otros perros, porque las hormonas son distintas y el "celo" es horrible. No quiero volver a recordar esas escenas... Tristemente ocurrieron escenas violentas dentro de ese recinto hasta que pudimos escapar, pero varios siguen haciendo sus porquerías por los instintos animales.

Yo fui víctima, mis amigos no tengo idea dónde están... Estaba perdido porque además el recinto de los experimentos está lejos en el bosque, cuando escapamos, mis amigos se dispersaron, yo y algunos nos fuimos por una parte y ahí fue cuando al día siguiente nos encontramos con esas niñas. Era una familia completa y cuando nos vieron nos ayudaron mucho, algunos de mis amigos tenían heridas así que nos cuidaron mucho.

Adopt You - PAUSADAWhere stories live. Discover now