🐾11

8 1 2
                                    


POV: Yoongi


Al día siguiente nos habíamos levantado más temprano de lo normal, tomamos desayuno todos juntos, pero me di cuenta de que Jimin me ignoraba ¿Qué le había pasado? Sin saber aún, no lograba recordar lo que había pasado el día de la despedida de Jin... Tal vez por eso me ignoraba, ¿Había hecho algo malo? ¿Le dije algo que lo molestó? Necesitaba acordarme, Jungkook me había dicho que me pasaría las grabaciones del local, pero al estar aquí tan lejos, estábamos concentrados en otra cosa.

Todos nos arreglamos y continuamos como si realmente fuéramos estudiantes de ciencias, todos caminamos por la mañana viendo los rayos de sol aparecer entre las hojas y ramas de los árboles. Un hermoso momento que Jungkook no dejaba de ver ni de capturar. Con su cámara tomaba fotografías del hermoso evento, los rayos de sol y además con el lente que llevaba, un lente macro como me diría, eran increíbles las fotografías que capturaba.

Con Chuu a medio despertar nos indicaba que teníamos que dirigirnos a la izquierda donde estaba el cerro, había una puerta por algún lado, pero oculta. Jimin tuvo que transformarse para olfatear mejor la zona y revisar en qué parte se encontraba, lo malo de todo esto que a la hora de transformarse, no se transformó con toda su ropa dejando caer la parte de arriba y sus zapatos. Lo guardamos en la mochila inmediatamente por cualquier cosa, lo seguíamos de vista hasta que nos indicó una pared, no se veía como una puerta o algo, era un cerro de tierra.


—¿Estás seguro de que es aquí? —le pregunté mientras miraba atento su respuesta, asintió y comenzó a rascar la superficie.


—No sé, es una simple capa de tierra y si queremos hacer un pozo, será difícil. —habló Hoseok, pero mientras hablaba tomó una de las ramas del cerro, pero esta era una palanca. Al momento de tocarla, se abrió una gran puerta, estaba todo oculto. Con cuidado ingresamos los cuatro, unos adelantes de otros por cualquier cosa.


El lugar era increíble, todo lleno de metal por las orillas, era una guarida secreta gigante, literal era todo el cerro la guarida, Jimin volvió a transformarse antes de llegar a la luz de los cuarteles, le pasé parte de su ropa rápidamente y se la puso de igual forma.

Observábamos todo, en la parte izquierda estaban las personas retenidas en sus celdas, tenían cama y también había un sector con muchas mesas que era para poder comer en horarios. Por otra parte estaban las salas de la derecha, que se dividía en dos, la parte más alejada estaban los experimentos con las personas y en la parte más cercana estaban las oficinas haciéndoles el cuestionario que nos nombró Jimin y Hoseok.


—Bien... ¿Qué hay que hacer? —preguntó Jungkook mirándonos a los tres, alcé los hombros sin saber qué hacer y miré a los otros dos chicos.


—Bien, esto es lo que haremos. —habló Hoseok seguro de sí mismo y nos explicó el plan, aun así alguien tenía que vigilar la parte de la puerta por cualquier cosa.


La división fue así, Hobi al ser el animal más pequeño abriría las rejas, Jimin al ser pequeño de igual forma, abriría las puertas exteriores para lograr salir, en cuanto a Jungkook al ser el más hábil y que sabe mucho de defensa personal junto con boxeo, estaría noqueando a los guardias para descubrir carpetas y secretos de quién estaba detrás de todo esto, mientras yo, haría el corte de energía vigilando la salida más cercana que teníamos y por lo que nos decía Chuu, había cuatro salidas desde la vista donde estábamos, porque la otra opción era la alcantarilla que la conocían muy bien ambos chicos.

Adopt You - PAUSADAWhere stories live. Discover now