🐾03

8 1 1
                                    



Los rayos de sol pasaban por entre las cortinas de la sala llegando hasta donde me encontraba, me estiré en el sofá tratando de abrir mis ojos, y por los rayos de sol me di vuelta cubriéndome bien con la manta. La manta...


—¿Manta? —abrí mis ojos observando la manta que tenía. —¿Esta no estaba en mi cama? —me tiré hacia atrás y golpee mi cabeza contra el borde del sofá. —Mierda, auch... Mierda, voy a tener que pagar más luz de lo normal. —sobé mi cabeza con una de mis manos, abrí los ojos y frente a mi la televisión estaba apagada. —¿Apagué el televisor? —desperté por completo sentándome en el sofá, no estaba la pizza, tele apagada, la bebida tapada, la mesita de centro limpia, yo con una manta, "¿Estoy seguro de que yo hice todo esto?" Pensé, me pareció raro pero lo dejé pasar, ya mañana nos iban a dar las notas del proyecto de música y para mañana tenía que hacer un examen de las noticias que hubo el fin de semana.


—De acuerdo. —me levanté del sofá dejando la manta a un lado caminando a la cocina, vi a Jimin durmiendo y su pote con comida y agua estaban vacíos, tomé el alimento para perro y eché en su pote dejando este lleno, tomé el otro llenando de agua y lo dejé en el piso nuevamente. 

Dejé que Jimin durmiera, sin hacer ruido fui al refrigerador sacando el resto de pizza que me quedaba metiendo al microondas. Fui hasta mi escritorio, saqué el notebook, el cuaderno, conecté los auriculares y al encender el notebook puse el nuevo album de  Twenty One Pilots, en google busqué las noticias del mundo, también me metí a twitter que puedo sacar más información.


—Mh... veamos, puede que haya una próxima guerra, está la cagá en Ucrania, la cagá en Chile, la cagá con el plástico, la cagá..., la cagá..., ¡La cagá en todo el mundo! ¿Qué quiere que le diga a la profe? Profe, está la manza cagá en el mundo y usted nos hace examen de esto.


Seguí investigando, al final me puse a ver videos de caídas chistosas, entre riéndome y riéndome apareció Jimin a mi lado, sonreí enternecido, lo tomé en brazos pausando el video y le hice cariño en su espalda.


—¿Qué hacemos Jimin? —el perro ladró e inhalé profundo. —Mierda la pizza —dejé a Jimin en el suelo, corrí hasta la cocina, estaba llena de humo, apagué el microondas, más bien desenchufándolo y lo abrí, salió un olor a quemado muy feo, tosí sacando la pizza rápido, casi me quemo sacando esa cosa. Volví a toser y el humo fue directo a la alarma de incendios, esta se activó y comenzó a llover en la cocina, sonó un pitito molesto que no paraba de sonar, vi a Jimin y este comenzó a rodar por el piso.




...




—Discúlpeme por este alboroto.


—No, no hay de qué. Además la alarma de incendios nos avisó.


—De acuerdo, adiós y gracias.


—Vale, no hay de qué.


Los bomberos se fueron y cerré la puerta viendo a Jimin ya estando seco, nos quedamos viendo por unos minutos hasta que mi barriga sonó.

Adopt You - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora