🐾07

9 1 3
                                    


Al abrirse la puerta de la oficina, apareció un tigre de rayas blancas, se acercó poco a poco gruñendo hasta encontrarse conmigo frente a frente y luego acercándose a Jimin para gruñir en su rostro.


—Yeonjun, ya deja a Jimin que lo asustas. —de manera rápida, casi en un parpadeo, el tigre blanco se transformó en un humano y le sonrió al contrario mostrando sus colmillos.


—Esa era la idea, mamá. —rio un poco y se mantuvo con la ropa que traía puesta, varios aprendieron a transformarse y mantener su ropa para no quedar desnudos frente a todos, cosa que Jimin aún no aprendía.


—¡Cuidado abajo! —gritó una voz a lo lejos, la puerta se mantenía abierta dando hacia las escaleras del costado y el pasillo, una ardilla saltó por el barandal y al llegar al final extendió sus brazos dejando que sus "alas" lo guiaran hasta la oficina de "mamá". Todos estábamos viendo a la ardilla voladora, y en cuánto estuvo cerca del piso se transformó en un chico de cabello rojo con ropas holgadas de colores.


—¡Hobi! —gritó Jimin levantándose de su asiento.


—¡Jiminnie! —gritó el chico de cabello rojo y con ello se abrazaron fuertemente.


—¿Así que él es Hoseok? —me preguntó Jungkook acercándose a mi oído.


—Al parecer, sí. —mantuve la mirada en el abrazo de ambos, el chico de cabello rojo era más alto que Jimin, claramente, le pasaba una cabeza por encima.


—¿No estarás celoso? —giré mi rostro a ver al pelinegro con una cara seria mientras él alzaba sus cejas divertido.


—Claro que no, ni siquiera los conozco lo suficiente.


—Pero lo estás ayudando, ¿O no?


—Sí, porque es mi mascota.


—Que feo tratar así a Jimin, ¿entonces igual tengo paso libre?


—¿Qué? —respondí de inmediato, pero la risa de Jungkook hizo darme cuenta de ello, no estaba celoso, apenas habían pasado... ¿Cuánto tiempo? ¿Una semana?


—¡Es que no puedo creerlo! ¿Dónde estabas? Cuando escapamos te perdiste. —hablaba Jimin acariciando el cabello rojo del chico Hoseok, claro que me causaba algo, pero no sabía si eran celos, claro que no lo eran.


—Bueno, aquí viene mi historia. —guiñó uno de sus ojos hacia afuera y sonrió entusiasmado.


Pov: Hobi😀


¡Hola a todos, todas, todes! Soy Jung Hoseok, híbrido de ardilla voladora, mejor amigo de Jimin, mido 1,84 y bueno, ya saben lo de Jimin.

Nos capturaron, nos subieron a una camioneta, experimentaron con nosotros, me preguntaron qué animal era mi favorito claramente y dije demasiado, caballos, unicornios, ardillas, mapaches, serpiente cascabel o como se llame. Al final con tanto bla bla ellos mismos eligieron la ardilla voladora, nadie la había elegido antes y pues, me dejaron de prueba a ver qué resultaba. Terminé siendo una y es realmente chistoso porque sí me gusta ser una.

Adopt You - PAUSADAWhere stories live. Discover now