🐾09

10 1 1
                                    


Las cosas fueron planeadas bastante rápido, en cuánto le avisé a Jungkook sobre hacerle una despedida a Jin llamó por teléfono a su local lo más rápido posible para que reservaran una mesa con cupo para ocho personas, se contó un poco más por cualquier cosa. Le avisaron que dejaron una parte de las mesas que tenían asientos de sofá bastante cómodos. Me fui a poner una ropa más decente para la ocasión y así también le tenía que prestar algo de ropa para Jimin, ya que Hoseok tenía su propia ropa. Al final Jungkook le dijo a Jimin que le prestaría de la suya porque tenía más prendas geniales, idiota.

Era de noche, a las 20:30 horas ya nos encontrábamos en el bar GOLDEN con Jin a nuestro lado, más que nada se sentó junto a mí al lado derecho, mientras que Jimin se sentaba al izquierdo.


—Bueno Jinnie, ellos son Jimin y Hoseok, ambos vienen de Busan. —no le pude contar la parte de los híbridos, sería demasiada información para él sobre todo por el tema de la competencia.


—¡Hola! Yo soy Jin, un gusto. —se presentó con una sonrisa sin mostrar los dientes y arregló su cabello hacia atrás mientras veía a Jimin, por un momento sentía algo de tensión, pero no le tomé importancia.


—¡Bueno! Les pedí Gogi gui, diferentes carnes para todos. ¿Qué quieren para beber? —habló Jungkook esta vez con una sonrisa esperando la respuesta de todos.


—Soju para mí. —dijo Hoseok.


—Yo también quiero, por favor. —respondió igualmente Chuu.


—Una cerveza para mí. —pidió Jimin


—Yo quiero Soju. —sonrió Jin.


—Yo también quiero una cerveza, por favor. —respondí a Jungkook y él asintió para ir a la barra y decir todo lo que queríamos a sus compañeros. —¿Y Jinnie, cómo fue el entrenamiento?


—Oh, ¿Qué deporte hace? —preguntó Hoseok que estaba a la cabecera de la mesa.


—Esports, voy a ir al mundial de LOL en el equipo DRX que es uno de los representantes de Corea del Sur. —asintieron los demás haciendo que Hoseok dijera un "Woow".


—Genial, nunca me ha interesado el LOL, pero que genial que vayas a un mundial, ¿Estás nervioso? —asintió el contrario.


—Claro, yo solo andaba jugando en línea con desconocidos y ahora participaré en un mundial.


—¿Y cómo llegaste al equipo? —preguntó esta vez Jimin.


—Un día jugando le gané a uno de los chicos de mi actual equipo y por la llamada me preguntó si quería ir al mundial, yo dije que sí aunque pensé que solo me lo preguntaba por decir, que se acercaba el mundial de LOL o algo por el estilo, pero cuando me dice que él pertenece a los DRX quedé impactado. Dijo que le había gustado cómo jugué y que les faltaba un chico para completar el equipo porque alguien de ellos se había enfermado.


—¿Entonces solo por jugar bien te eligieron? —preguntó Hoseok.


Adopt You - PAUSADAWhere stories live. Discover now