INTRODUCCIÓN.

2.9K 211 42
                                    

La evolución por fin se ha hecho presente ahora no sólo las mujeres pueden traer al mundo bebés si no también algunos hombres. ¿Será acaso un milagro?, al principio se creía un castigo para la nuevas generaciones pero ahora es totalmente normal en todo el mundo, incluso llegan a ser más codiciados que las chicas.

Cuiden a sus pequeños algunas organizaciones suelen raptarlos y venderlos al mejor postor sin importar las edades para complacerá a familias millonarias y tener asegurado alguien puro para sus hijos o en el peor de los casos personas ya mayores que buscan satisfacer sus oscuros deseos.

Sólo por que estos niños pueden dar a luz y también..."

— Go Yahwi, ¿otra vez durmiendo en la oficina?

— Mamá cinco minutos más prometo hacer mis deberes.

El rubio miraba con curiosad al pelinegro era hermoso pero no podía dejarlo dormir más o perderían una junta importante.

— No soy tu mamá, soy tu Jefe, Cain Lupus y si sigues durmiendo te bajare el sueldo.

Yahwi al instante se puso de pie mirando a Cain quien comenzó a reír que idiota nuevamente su jefe lo habia descubierto durmiendo y lo más vergonzoso es que lo llamó mamá.

— L- Lo siento no volverá a ocurrir no baje mi sueldo.

Yahwi bajo la cabeza en modo de disculpa esperando que no le gritara o lo despidiera.

— Era una broma, vamos, eres mi mejor secretario, no quiero perder la reunión es muy importante para la empresa.

— Sí, vayamos, ya tengo todo listo, mucha suerte Señor Lupus, vera que todo saldrá bien.

— Eso espero, después te invito a beber algo. ¿Aceptas?

— Yo–... bueno, ya que es usted acepto pero sólo unos tragos y nada más por que no quiero venir al trabajo sin energías.

Ambos rieron y fueron juntos a la sala de reuniones que sólo esperaban por ellos. Salieron después de tres horas Yahwi tenía un dolor en el trasero por estar sentado escuchando a los ancianos quejarse por la edad de Cain que era demasiado joven pero finalmente aceptaron el trato al descubrir lo talentoso que era.

— Esos ancianos arrugados son detestables siempre desconfían de personas como nosotros por no tener aún familia y estar en una edad temprana según ellos.

— Lo se, siempre nos juzgan por la edad pero terminamos con ellos, así que brindemos y que todos los proyectos sean exitosos.

Los dos bebían juntos en un bar de lujo favorito de Cain pues tenía su propia cabina donde tenían privacidad perfecta para evitar personas molestas que buscan dinero.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

El alcohol se apoderó de ambos ellos comenzaron a coquetear y bromear en doble sentido hasta que Cain jalo a Yahwi para sentarlo en sus piernas acariciando la cintura.

Sus miradas se cruzaron ¿debían cruzar la línea?, Yahwi quería irse pero los labios de Cain atraparon los suyos por un momento pensó que estaba mal pero al demonio él era tan atractivo debían aprovechar y no sólo eso ambos estaban dispuestos a volverse uno esa noche.

La ropa fue desapareciendo y cayendo al suelo, Caín recostó a Yahwi sobre el sofá ahora sólo tenía que quitarle esos molestos bóxer para hacerlo suyo ahí mismo.

— ¡Espera, es mejor que nos detengamos ahora estamos ebrios no es incorrecto además eres mi Jefe!

— Mierda Yahwi no puedo aguantarlo más, no tengas miedo, no diré nada, puedes confiar en mi además no hay nadie más en esta cabina que tú y yo, quedará en absoluto secreto.

— No es eso, sólo que yo bueno no puedo es que..

— ¿Qué?, ¿no te gusto a caso?, tú a mi me gustas, así que por que estaría mal.

— Es que mi cuerpo no es lo que parece soy un monstruo..

— Tu cuerpo es hermoso, así que no pongas excusas o al menos sólo dime la razón.

Cain miraba a Yahwi con deseo y desesperación quería arrancarle esos bóxer pero tampoco era un loco quería su consentimiento así significara que no volverá a tener de nuevo una oportunidad como esta.

Yahwi suspiro profundo tomando valor, no había vuelta atrás ahora Cain sabría su secreto.

— Tú... ¿Eres de esos chicos?, ¿tienes vagina y pene?

Yahwi no pudo con la vergüenza así como su corazón que dolía tal vez ya no le gustaba a Cain por ser un monstruo. Empujó a Cain con todas sus fuerzas y tomó su ropa vistiéndose con rapidez saliendo del lugar sin mirar atrás.

Cain que aún estaba en estado de Shock no por que le aterraba si no por que no creía que su suerte estaba sonriendole la persona que tanto le gustaba podría dar a luz a sus hijos y cuando quizo ir tras él Yahwi no estaba.

Tenía que arreglar pronto las cosas con él y disculparse por no saber como reaccionar pero vamos. ¿Qué harían ustedes al ver a alguien tan hermoso que aparte de su pene tiene una vagina?

— Go Yahwi, no lo sabés aún pero serás mi esposo.

Cain dio saltitos de emoción parecía un tonto pero uno enamorado, ¿todo irá bien?, ¿algo dulce?, ¿amargo?, ¿felicidad? Aun esta por decidirse todo depende de ambos el rumbo que tome la historia.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

🦔 ¡Hola!, me anime a escribir una nueva historia espero les guste y contar con su apoyo, nos vemos pronto.

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora