CAPÍTULO 35.

352 44 15
                                    

Ya había pasado dos semanas desde entonces Yahwi vivía felizmente con la profesora Wendy quien lo ha estado ayudando y encargándose de él con todos los gastos que conlleva.

— ¿No te haz sentido mal?, se que estas a días de dar a luz, por eso así sea un pequeño dolor tienes que hacerme saber por que es importante para estar preparados.

— Tranquila, estoy bastante bien, tú sabes como están los niños..

— Lo mismo de siempre, siguen buscandote, sobre tu pequeño Ian él está yendo a terapia, dicen que tiene avance y en poco tiempo podrá caminar.

— Ah eso me deja bastante tranquilo, que bueno que Cain me hizo caso sobre la terapia, bueno eso es lo único que queria saber.

— También Cain te está buscando, dicen que se ha vuelto loco y piensa que te han secuestrado, se niega a pensar en que lo haz abandonado.

— Ese es su problema, mientras cuide a los niños estaré agradecido y lograré perdonarlo algún día.

Wendy dejo varios dibujos de sus pequeños donde estaban todos reunidos y cartas que escribían sobre lo mucho que lo extrañan a Yahwi le conmovió pero aun le da miedo sus hijos, sabe que son malos pero aun así son sus bebés.

— Gracias otra vez, cuando nazca este bebé pienso irme a otro país, ¿podrías ayudarme?

— Yahwi no creo que eso sea lo correcto, es peligroso, si Cain te encuentra no sabremos de qué sería capaz.

— Estoy dispuesto a correr ese riesgo, necesito irme y ahora si comenzar de nuevo donde nadie me conozca, quiero vivir sin miedo.

— Descansa por ahora, ya pensaremos en ello, debo irme al trabajo, seguro tus hijos harán más dibujos para tí, los traeré todos.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

— Amo Lupus necesita comer, sus padres están preocupados por usted.

— Siempre dices lo mismo, sólo vete, lleva a los niños al colegio y a Ian a las terapias hoy tampoco iré a la oficina.

— Como usted ordene amo Lupus.

Cain se ha perdido en la bebida tampoco convive con los niños los culpa por que Yahwi ya no está a su lado, Ian es el único a quien sigue cargando en sus brazos pero los gemelos ellos ni siquiera siente pena.

— Hijo, continuas matándote en vida por ese chico, dios mio, de verdad no creí que era tan importante para tí.

— Madre yo lo amo.. quiero que este conmigo ahora, se supone que no podría huir pero igual lo hizo sin poder caminar y se esfumó..

— Lo encontraremos, Y cuando este aquí yo misma me encargaré de él.

— Gracias madre, pero sin Yahwi sigo tan triste quiero morirme..

La señora Lupus consolaba a su hijo su pequeño niño no le gusta verlo llorar o al borde la muerte por la depresión.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

El llanto de un bebé se escuchaba por todo el sótano Yahwi había dado a luz y era otro hermoso niño la profesora Wendy le ayudo a cortar el cordón umbilical así como limpiarlo.

Yahwi estaba feliz de que haya nacido saludable beso su frente y de inmediato lo alimento de su pecho mientras la profesora se encargaba de prepararlo.

— Vaya si que tienes mala suerte, es otro niño, creí que esta vez sería una niña.

— Lo se... pero no importa, es suficiente con que este saludable, ves es un niño comelon.

— Pero es lindo, se nota que lo esperaste por mucho y deseabas tenerlo en tus brazos.

— Por supuesto amo a cada uno de mis hijos pero Sinag y Sirius ellos me dan miedo por su cambio, se que no es su culpa pero tampoco puedo hacerme el ciego, por eso ahora que tengo una nueva oportunidad criare bien a mi hijo, quien se llamara Dave.

— Bien, entonces ahora mami tienes que dormir al igual que Dave, no te preocupes yo limpio todo, tienes que descansar fue un parto muy largo.

Wendy beso los labios de Yahwi quien no dijo nada y la dejo hacerlo después de todo le debía hasta su vida por haberlo ayudado.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Wendy trataba de hacer que Yahwi volviera a caminar pero era difícil apenas lograba estar de pie por unos segundos. No quería abandonar esa esperanza pero ambos sabían que el daño en sus tobillos era irremediable.

Por eso ella tuvo que esforzarse más en su trabajo para salir más temprano pues ahora con el bebé era difícil para Yahwi venir e ir, o eso llegó a pensar pues este se las arreglo para todo no quería ser dependiente de nadie.

Dejo a Dave sobre su cuna y se puso a andar sobre la silla esperando por Wendy quien siempre volvía muerta del cansancio ambos comenzaron a tener una relación sana, ella tampoco lo presionaba y sólo se daban besos o abrazos.

— Yo Yhawi... ¿haz tenido sexo con una chica antes?

— Núnca..

— Te gustaría intentarlo, he visto algunos videos y buscado información, yo quiero ser la que lo meta, claro el mio no es de verdad pero seguro te gustará.¿Quieres intentarlo?

— Pero Wendy..  yo me da vergüenza es que nadie más ha visto mi cuerpo desnudo y tal vez te incomode ver el mio.

— Yahwi no digas tonterías, yo te ayude a dar a luz y eres hermoso, déjame amarte, quiero ser la persona que ames y tu corazón se agite.

— Dame más tiempo, aun no estoy listo..

— Lo siento, puedes tomarte todo el tiempo del mundo, bebé, sólo no olvides que te amo.

— Si..

Yahwi no sentía amor por Wendy pero tampoco quería herir sus sentimientos por eso había aceptado salir con ella y convivir como una feliz pareja.

— Wendy espera, esta bien podemos hacerlo, haz sido muy buena conmigo no mereces esperar tanto, yo quiero darte mi cuerpo y que me hagas olvidar todo, así como amarte.

La chica se emociono tanto que beso los labios de Yahwi lo ayudo a subir a la cama ambos estaban nerviosos por el siguiente paso pero no había marcha atrás era ahora o núnca y para Wendy la espera sería demasiada.

Yahwi por primera vez sintió lo que era hacer el amor, ella fue tan gentil con él se preocupo en cada momento e hizo pequeños movimientos sin llegar a lastimarlo algo que con cain difícilmente obtenía.

Aun así su cuerpo no estaba satisfecho quería más y la gentileza no lo satisfacía lo suficiente pronto comenzó a imaginarse a Cain, haciendo que toda la poca cordura se fuera a la mierda.

Wendy creía que era por ella quien gemia y pedía más pero no era así Yahwi añoraba a Cain el hombre que tanto daño le hizo aun seguía presente y su cuerpo lo anhelaba.

Por la mañana el sonar del timbre despertó a Wendy quien de inmediato fue a abrir la puerta sólo con una bata puesta para su sorpresa se trataba de alguien que conocía y el miedo se apodero de ella.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

Nos vemos en el siguiente capítulo. 🦧💖

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now