CAPÍTULO 17.

452 55 16
                                    

Abrió sus ojos con cierto malestar para su mala suerte Cain estaba sentado en una silla frente suyo observándolo con esos ojos verde esmeralda tan profundos tenia miedo núnca podría adivinar lo que ese psicópata tiene en su mente más ahora que a descubierto que tomaba pastillas anticonceptivas, sólo espera que los guardias no tengan problemas con él, aunque su silencio traera problemas para si mismo no piensa delatarlos con este loco que hasta ahora no ha dicho nada.

Su ojo le duele seguro esta hinchado por el golpe lo sabe bien pues su vista se ve algo obstruida y en su boca tiene el sabor metálico de la sangre.

— Así que todo esté tiempo me engañaste, creí que querias un bebé como yo, se supone que eso hacen los matrimonios, formar una bonita familia.

Cain apretaba los dientes con molestia acercándose a Yahwi quien se sentia acorralado, no podía moverse del miedo era como un gato asustado.

Le tomó del mentón observando los golpes aún asi se veia tan hermoso y el temor en esos ojos amarillos como la miel dulce.

— Te perdonare si me dices quien te consiguió las pastillas, se que tú solo no pudiste hacerlo, por que núnca haz salido.

Yahwi de inmediato se armo de valor y nego, no queria que por su culpa los amables guardias sufrieran un destino tan cruel a manos de esté loco.

— Y-Yo las consegui solo, las tenia escondidas entre mis cosas, siempre ha sido así, nadie se atreve siquiera a hablarme por miedo a tí..

Por supuesto Cain no creía ninguna palabra todo por la mucama que bien fue una soplona gracias a su ayuda sabia perfectamente los culpables y que si no lo hubiese descubierto seguro jamás sería padre.

— Mi gatito, siempre quieres hacerte el héroe, pero no te queda ese papel, si por mi fuera Jooin estaria en la calle pero te consenti y lo ayude, pero veo que tú no tienes consideración conmigo que soy tu esposo, encima ese imbécil no hay día que no pregunte por tí, ¿a caso tengo que deshacerme de él también?

— ¿Q-Qué quieres decir con deshacerte de él también?

Cain suspiro alejandose para hacerse el tonto sabia que eso inquietaria al pelinegro. Ademas una mentira servira para que esté deje de sentir que tiene autoridad sobre él.

— Por supuesto hablo de los guardias, los asesine.

Las palabras dieron fuerte dentro de su cabeza sintiendose culpables, ¿De verdad están muertos por su culpa?, d inmediato las lagrimas comenzaron a brotar y sollozar.

— ¿Así que les lloras?, no sera que ellos eran tus amantes, seguro te acostarás con ellos a mis espaldas.

— No, yo no hice nada con nadie, estás loco, quiero irme a casa..

— ¿Casa?, este es tu nuevo hogar, aquí viviras hasta tu muerte, éste o no en tu corazó, yo soy tu esposo y nada cambiará, el destino lo quizo desde el primer momento en que nos conocimos.

— Eso fue antes de saber que eras cruel, y me amenazaras si no me casaba contigo..

— Bien, no puedo decir que no lo fui, pero así es como comienzan los matrimonios, tenemos pequeñas discusiones pero nos amamos.

Yahwi no podia creer lo que escuchaba es que llama a esto amor cuando ha sido obligado a abandonar toda su vida.

— No puedo creer que tu familia apoye tus locuras, y te hayan hecho creer que está bien todo lo que haces, todos ustedes están enfermos..

Cain podria perdonar que Yahwi hable mal de él pero no de su familia, claro ejemplo la bofetada que estrelló contra la suave mejilla de su esposo haciéndolo tambalearse.

Pero ahí no termino, lo empujo a la cama despojandolo de sus ropas que fueron prácticamente arrancadas. Yahwi quien trataba de detenerlo fue sólo en vano, cain lo habia besado con rudeza robandole el aliento.

— Ngh.. b-basta.. no quiero te matare lo juro cain alejate de mi..

Fue ignorado y como castigo cain lo penetro de una sola embestida, Yahwi arqueo su espalda soltando un gemido lleno de dolor. Arañando los brazos de Cain este sólo frunció el ceño y volvió a sacar su miembro para volver a introducirlo en el estrecho interior de Yahwi.

Ahora no habria excusas tontas lo embarazaria aún así fuera contra su voluntad desea que de a luz un futuro heredero. No le importa si alguno de ellos tienen la condición de Yahwi igual los amara y protegerá por que vienen de su esposo al que ama.

— ¿Puedes sentirme tan profundo en tu interior?, tocando tu pequeño y fértil útero..

— Agh... m-maldito... sacalo.. sacalo.. no quiero tener bebés lo abortare...

Yahwi miro a Cain con odio en sus palabras había absoluta verdad, si llegaba a quedar en cinta interrumpiria el embarazo no quiere que ese niño sea como el rubio peor aun se vea obligado a permanecer siempre a su lado por ese niño.

— No vas a abortar, tendras al bebé, ¿crees que soy tan estúpido como para dejarte solo?, tendras cuidados por personas capaces de lidiar contigo de ser así te encadenare a la cama para que no hagas tonterías.

— Buscare la manera y no dare a luz, me sacare el útero de ser posible haha.. ngh..

Cain fue más profundo tomando las pequeñas caderas de Yahwi, las embestidas no tenían un sólo cuidado, sólo él sentía placer y el pobre de su esposo sufría las consecuencias de hacerlo enojar.

Fue follado tan cruelmente todo su interior estaba lleno de semen y un pequeño rastro de sangre por sus piernas. Tuvo que soportarlo todas esas horas de sexo desenfrenado.

Las marcas de mordidas eran visibles por todo su cuerpo rojizas y dolorosas, Yahwi no pudo contener las lagrimas le mataba su cuerpo adolorido y mallugado.

Cain lo tenía abrazado por la cintura sin prestar atención al dolor después de todo Yahwi tiene la culpa por su mal desempeño en su papel de esposa y próximamente futura madre.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

🦔 buenas noches hice este pequeño cap espero les guste.1💞

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora