CAPÍTULO 36.

380 45 13
                                    

Aquella mujer ingreso sin invitación alguna se notaba que era alguien poderosa. Iba acompañada de sus hijos mayores Wendy temía por su vida sabía que había entrado en un lugar que no era para ella.

- Así que tú eres Wendy la profesora de mis nietos y la zorra que tiene cautivo al esposo de mi amado hijo.

- Madre realmente pensé que sería un chico quien se llevó a Yahwi no creí que la dulce profesora fuera la responsable de la tristeza de mi hermanito.

- Fue fácil encontrar evidencia, desde que nuestros sobrinos dijeron que tú guardabas sus dibujos y cartas me imagine que tenía que ver con mi pobre cuñado.

- Están equivocados, yo no tengo que ver con el señor Yahwi, además siempre guardo cartas y dibujos de todos mis alumnos para entregarlos en una de las reuniones de padres.

- Bien digamos que te creemos pero ¿cómo explicas tus compras pasadas?, antibióticos, pañales, gasas, ¿deseas que continúe?, señorita Wendy no sea tan estúpida, será mejor que nos entregue a mi yerno, mi pobre Cain lo extraña y su ausencia lo está matando.

- Si querida Wendy, no nos hagas perder más el tiempo, odio usar la fuerza para conseguir lo que nuestro hermano quiere y lo hace feliz.

- Deberías ser más lista, perderás tu empleo, no tendrás donde vivir, quedaras en la miseria ahora que te damos la oportunidad sólo tómala y haremos como si nada paso.

Wendy se vio atrapada no tenía más opciones que entregarlo, su corazón se rompió pues pensó que podría protegerlo. Tuvo que guiar a esas personas hasta Yahwi quien se encontraba aún durmiendo con su bebé a lado.

- Entonces señorita Wendy, no dirá nada más apartir de ahora, debe abandonar el colegio y mantenerse alejada, igual tiene que mudarse de la ciudad, no se preocupe no diremos nada sobre que tocaste algo que no era tuyo.

Uno de los hermanos vistió a Yahwi quien no se inmutó a despertar mientras el otro tomó al bebé en brazos. Wendy tuvo que ver como esas personas se llevaban a la persona que creyó algún día la amaría.

- Volvamos a casa, Cain debe estar esperando impaciente.

- ¿Le dirás sobre qué esa chica y él tuvieron sexo?

- Cariño por ahora guardemos silencio, saben pensé que Yahwi tendría por fin una niña pero veo que es bueno teniendo varones, pero igual no hay prisa siempre puede quedar embarazado su útero es bueno para acoger bebés.

- Pero una niña seria demasiado lindo, ahora tendremos que esperar más tiempo hasta que nuestro nuevo sobrino sea más mayor.

- Qué más da si no lo es aún, Cain volverá a embarazarlo apenas ponga un pie en casa.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

— Wendy, tengo que alimentar a mi bebé podrías ayudarme a traerlo..

— Vaya, tienes el descaro de mencionar a esa chica en mi presencia, dime. ¿Me extrañaste?

Yahwi de inmediato entro en pánico temía por su vida, no podía creer que nuevamente estuviera en esa casa con Cain.

— Diste a luz a un hermoso niño nuevamente, lo único que me molesta es el hecho que no pude estar presente, me quitaste ese derecho pero ya no volverá a ocurrir, no tendré más errores, fui tan bueno contigo llevándote a la obra de teatro pero me pagaste tan bajo.

— No, no, porfavor lo siento, yo no quería irme pero tenía miedo y..

— Y apenas viste una oportunidad me abandonaste aún sin poder caminar te esfumaste con mi hijo.

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora