CAPÍTULO 38.

399 47 5
                                    

Los niños corren por todo el jardín les encanta demasiado compartir tiempo con sus padres aunque su madre no pueda jugar a la pelota por que nuevamente está embarazado.

— Ian dame es mía.

— Mamá dile a Dave que me deje de tirar comida.

— No es mía, papi me dijo que podía jugar con ella.

— Mami Yuna tiene hambre está llorando.

— Papi dile a Sirius que se detenga me quiere robar mi paleta.

Cain terminó por separar a sus pequeños no le gustaba verlos pelear o más bien que molesten con sus gritos. Yahwi por otro lado buscaba el porta bebé para abrazar a Yuna y poder alimentarla.

— Niños he dicho que paren, Mamá necesita descansar ahora, si siguen discutiendo, no habrá más galletas.

— Lo sentimos papi..

— Bien, ahora vamos a comer o Mamá terminará con todo haha..

— Es por que mami tiene a nuestros hermanitos en su pancita que come demasiado.

— Si mami tiene bebés dentro, ya vamos, laven bien sus manos antes de comer.

Cain volvió con Yahwi sentándose detrás de él haciendo que apoyara su espalda contra su pecho así podría estar más cómodo ahora con un enorme vientre siempre tiene dolores de espalda. Acomodo a Yuna quien buscaba el pecho de su madre hambrienta.

— Mami la profesora dice que seremos exitosos como papá y tendremos una hermosa familia.

— Mami yo quiero un esposo o esposa como tú.

— ¿Papi como enamoraste a Mami?, tengo curiosidad.

— Eh, bueno, sólo le invite a salir y él acepto, después ustedes dos vinieron con la cigüeña y quedaron en su pancita.

Yahwi comenzó a reírse no podía creer las mentiras de su esposo, tal vez acepto quedarse con él pero odiaba tanto que mintiera y quedará como el hombre perfecto.

Sus hijos creían que Yahwi tuvo tanta suerte en que Cain le haya hecho caso y por ende se volvieran la gran familia que son.

— Necesito un respiro, toma a la niña.

Se levantó con cuidado y camino sin rumbo por el jardín con una mano sobre su espalda odiaba los dolores, su vientre era más grande que sus últimos embarazos aveces creía que moriría por dar un sólo paso.

— Yahwi ¿te sientes bien?, los niños están comiendo ahora, dime. ¿Por qué te reíste hace un momento?

— ¿Realmente me preguntas la razón?, vamos Cain tú y yo no somos esa pareja que haz hecho creer a todos excepto a tus padres que saben la verdad, soy tu maldito títere.

— Basta no volvamos a discutir la última vez los bebés se asustaron y comenzaste a sangrar.

— ¿Y que más da si sufro un aborto?, ya sufri dos antes de Yuna y no te importo me follaste sin importar que estuviera destrozado por sus perdidas, a ti sólo te importa tú mismo pero dime. ¿Qué hay de mí?, ¿dónde queda mis sueños?, claro que no tengo derechos a decidir por mi mismo por que te crees el dueño de todo lo que debería ser sólo mi decisión.

— Cariño otra vez diciendo lo mismo, si tu sueño era tu trabajo, vivir en tu departamento con tu gato que por cierto murió por que olvide abrir la maldita ventana.

— ¿Qué?, ¿no me habías dicho que lo diste en adopción?

— Lo olvide, lo siento, cuando recordé que tenias un gato volví pero estaba muerto por no haber comido o tomado agua.

— Tú maldito hijo de..

— Mami, ¿Por qué le gritas a papá?, Dave esta asustado.

— Papi dile a mami que no se enoje no nos volveremos a comer sus galletas pero que no te pegue.

El pequeño Dave comenzó a llorar abrazándose de la pierna de Cain y Yahwi no le quedó más que resignarse sus niños adoran a Cain.

Limpio sus lágrimas y trato de tocar a sus pequeños pero al parecer estos no querían que se acercara por que le tenían miedo.

— Mami eres malo con papi, siempre lo haces sentir triste, no lo mereces, él se quedó contigo apesar que no puedes mirarlo y tú lo desprecias.

Cain sonreía con orgullo por las palabras dichas por sus hijos siempre que ellos se mostraban molestos con Yahwi éste terminaba por cambiar su actitud con él así fuera temporal era mejor que volver a discutir y más ahora por un estúpido gato muerto, si lo quiere puede comprarle uno más lindo.

— Shh niños, mami no estaba golpeandome sólo quería darme un abrazo, volvamos adentro, no hagan sentir triste a mamá.

Cain tomó en brazos a Yahwi para llevarlo devuelta a la habitación y nuevamente volvían a fingir ser felices.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

Su rutina consistía en tener sexo, cuidar a los niños y vivir para ellos.

Yahwi extraña tanto su antigua vida siempre se pregunta como sería si núnca hubiese conocido a Cain o si hubiese tenido éxito cuando huyo.

¿Realmente podría amar a Wendy?, sólo son preguntas sin respuestas, ha pensado en suicidarse pero no puede por los niños y la amenaza de Cain sabe que ese hombre no sentiría dolor así fuese su propia sangre.

Una sirvienta le tomó la mano ayudándolo a llegar hasta el balcón y subiéndolo con cuidado por primera vez Yahwi se sintió libre más cuando no tenía a nadie tomando su brazo tenía una salida rápida.

— Tienes la decisión señorito Yahwi, pero cuando da un paso tendrá que morir con la idea de que sus hijos tendrán un destino peor, ahora lo debo dejar y pase lo que pase yo jamás tuve que ver.

Yahwi asintió con una pequeña sonrisa le habría encantado ver el rostro de la chica para recordarla y agradecerle en su próxima vida pero desde que sus ojos fueron dañados no puede ver absolutamente nada, sólo oscuridad.

Pero ahora siente paz en su corazón, y la luz se logra apreciar detrás de toda esa oscuridad lo único que debe hacer es lanzarse al vacío dejar atrás sus cadenas y liberarse.

Sólo un paso hacia su libertad abrazo su enorme vientre disculpándose por su decisión y esperando algún día ser perdonado por todos esos niños que fueron traídos aún cuando núnca los deseo siempre los amara.

La brisa del fresco aire golpeó en su cara ya no sentiría más dolor es libre.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Hola a todos espero les haya gustado el capitulo nos vemos en el siguiente. 🦧

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now