CAPÍTULO 7.

839 95 14
                                    

Cain se encontraba sobre el cuerpo de Yahwi quien no podía dar frente al rostro de ese rubio quien lo estaba devorando a besos y caricias. Tenía vergüenza de pensar que Jooin sólo se encontraba a unos pocos pasos de su habitación no quería tener una mala imagen en él.

— Yahwi, mi pene está tan duro y eso que aún no te he visto desnudo. Puedes adivinar cuantas veces me he masturbado por pensar en este momento, la verdad es que perdí la cuenta.

Cain sonrió a Yahwi quien no podía decir palabra alguna su cuerpo estaba reaccionando a las caricias incluso llegaba a escaparse gemidos de sus labios hinchados de tanto ser basados.

— Qué tenemos aquí, tu vagina ha humedecido tu ropa interior.

— Sólo cállate, toma lo que quieres y déjame en paz, no quiero escuchar tu maldita voz.

Las mejillas estaban tan rojas haciéndolo ver tan atractivo Cain deseaba romperlo de mil maneras ansiaba escucharlo suplicar por su pene. La ropa fue desapareciendo quedando por el suelo.

Ambos estaban desnudos Yahwi se cubría sus partes con el rostro hacia un lado. Cain le separo las piernas e hizo a un lado las manos de Yahwi encontrándose con una hermosa vista aquel lindo y pequeño pene con la base rosada tan adorable para ser de alguien adulto.

La vagina escondida debajo estaba húmeda con un líquido transparente que llegaba hasta el pequeño ano. Separo los labios vaginales observando el pequeño orificio no estaba seguro si su pene entraría.

— Deja de mirar es vergonzoso, no quiero esto no me gusta soy un monstruo.

— No eres un monstruo, eres precioso, aun si no tuvieras este cuerpo estaría tan feliz de verlo por demasiado tiempo eres como una fruta prohibida, me hace feliz que seré el primero en todo.

— ¿Qué te hace pensar que eres el primero?

— Yahwi, no intentes mentir para darme celos se que soy el primero por tu comportamiento. Pero basta de hablar, no puedo esperar más en hacerte mío así que prepárate por que será todo menos lindo, la primera vez siempre es dolorosa.

Cain llevo la palma de su mano hasta la vagina para acariciarla y con la yema de sus dedos acaricio el clitoris masajeando circularmente Yahwi sólo mordía sus labios tratando de no ser ruidoso.

Los pequeños pezones ya se encontraban erectos haciendo que Cain acercara sus labios para besarlo y pasar la lengua era suave todo en su gatito lo era.

Tomo una de las piernas subiendola encima de su hombro, sus caderas comenzaron a moverse para rozar su miembro contra el pequeño orificio de la vagina Cain no podía esperar en quitarle la virginidad a su amado.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Jooin había terminado de lavar los platos yendo por su bebé para irse a dormir la espalda lo mataba por estar agachado tanto tiempo.

Pero lo único que lo tenía feliz era que volvería al trabajo y tendría grandes beneficios como la guardería para Dane, pensaba en agradecerle a Yahwi pero la habitación de éste se encontraba cerrada y silenciosa, tal vez ya estaban dormidos.

Jooin jamás llegaría a pensar que del otro lado su amigo se encontraría apunto de perder su virginidad todo por el favor que le hizo.

Por que si Cain tal vez la última vez tuvo que conformarse con un simple beso pero esta vez era más que eso, serían uno y tendrían adorables bebés incluso más que Dane.

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now