CAPÍTULO 31.

396 45 6
                                    

Cain ha estado con Sinag y Sirius cuida sus pasos desde que el menor se mostró violento por el embarazo de Yahwi tuvo que llamar a una psicóloga para ambos no quiere que sus hijos se odien entre sí o causen algún accidente.

— ¿Qué están dibujando ustedes dos?, por cierto ¿les gusta pasar tiempo con la señorita won?

Ambos niños asintieron felices mostrando sus dibujos eran todos ellos y un bebé con alas Sirius poco a poco ha estado aceptando el hecho de ser un hermano mayor.

— Después veremos a Mamá, debe dormir mucho por que su hermanito quita sus energías.

— Mami es bonito, hermanito feliz.

— Papá quiero abrazo.

Poco a poco ya se iba entendiendo sus palabras aunque sus oraciones eran algo cortas.

Cain tomó en brazos a Sinag y Sirius con cuidado siempre los lleva con Yahwi para que pase un tiempo juntos el pobre no puede salir de cama por tener una amenaza de aborto.

— ¡Mami!

Los niños gritaron al unísono pidiendo sus brazos claro que Cain no los dejo acercarse demasiado por miedo a que lo lastimaran. El vientre de Yahwi es enorme, aveces se siente culpable por haberlo embarazado pues la salud de su esposo es deplorable.

— Mis niños, me alegra tanto verlos, ¿Quieren que les lea un cuento?

— Cariño no tienes que hacerlo, debes descansar, ¿como esta nuestro hijo?

— Realmente me aburro sin mis niños, el bebé está bien, se mueve demasiado y es una buena señal.

Cain bajo a los niños quien tan pronto se acercaron al vientre de Yahwi acariciandolo con suavidad y gentileza incluso apoyaban su cabecita contra él esperando sentir movimientos o escuchar los sonidos provenientes.

— Lo es, tal vez se esté preparando para salir de tí, recuerda que el médico dijo que estas a sólo días de dar a luz.

— Esperemos sea pronto, así podre levantarme de esta cama.

— Será muy pronto, sólo sigue descansando, iré a llevar a los niños a su habitación y volveré contigo, cariño.

Ambos se despidieron con un beso al igual que sus pequeños no pasaban mucho tiempo con él por que sabían que se preocupaban al ver a su madre con un aspecto tan preocupante.

— Niños hay que ser más buenos con mamá, cuando su hermano o hermana llegue tendremos que ser menos ruidosos y dejarlo dormir.

— Si papi.

— Me hace feliz que sean tan buenos y obedicientes, sólo es cuestión de tiempo para que se conviertan en hermanos mayores.

Cain cambio a los niños con su pijama y los recostó en su cama dejandoles un beso en la pequeña frente y poniendo la lámpara de luz encendida está mostraba en el techo estrellitas y dinosaurios.

Salio con una sonrisa tenia una gran familia y un esposo bueno para dar a luz, aún Yahwi no se aliviaba cuando pensaba en volver a embarazarlo tan pronto se recupere.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

La casa estaba vuelta un caos por el parto de Yahwi que sería ahí mismo por órdenes de Cain pues este no quería ir al hospital así que pidió a los mejores médicos y enfermeras para que se hicieran cargo.

Todos iban y venían con toallas limpias y otras con manchas de sangre, Yahwi estaba sufriendo al dar a luz su frente estaba llena de sudor al igual que su cuerpo las entrañas le dolían.

Su parto era más doloroso que cuando tuvo a Sinag y Sirius todo por que el bebé no se dignaba en salir incluso uno de los médicos pidió a Cain que lo llevara a un hospital para hacerle una cesaría de emergencia pero sólo se nego.

— Vamos señor Yahwi usted puede, siga pujando.

— No puedo.. ya no puedo porfavor.. ¡Cain porfavor déjame ir a un hospital!..

Aún con todas las súplicas de Yahwi el esposo que tanto amaba no cedió, las horas se hicieron etenernas para todos pero por fin el bebé había nacido.

Éste de inmediato comenzó a llorar y Yahwi quien apesar de estar tan agotado lo tomo en sus brazos y beso su pequeña cabecita. Cain fue con él y lo felicito por haber hecho un excelente trabajo.

Yahwi lo ignoro y sólo se concentro en su bebé quien no paraba de llorar, ni siquiera reviso si era niña o niño sólo quería calmarlo en sus brazos.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

— ¡¡Mamá Mamá!!

— Shh, mis niños no hagan mucho ruido o despertarán al bebé.

— Anda vengan a verlo, sólo sin hablar muy fuerte.

Los niños fueron cuidadosos viendo al pequeño bebé en los brazos de su madre quien dormía tan tranquilo y sin preocupaciones.

— ¿Cómo se llamara nuestro hermanito?

— Su nombre es Ian, es un bonito niño como ustedes, tiene manicito.

— Oh queríamos hermana mami..

— ¿Podemos pedir a santa hermana?

— Mis niños, aun no saben cuando difícil es tener un bebé, por poco y mamá muere.

— No mueras mami, te queremos mucho y a Ian también.

— Lo se, por eso deben ser buenos hermanos mayores y cuidarlo, no dejen que nada malo le pase, mamá también los cuidara.

Cain entro en la habitación estaba feliz de ser nuevamente padre pero le hubiese gustado que fuera una niña.

— Mi Yahwi gracias por haberte casado conmigo y darme hermosos hijos, te amo demasiado, mis padres vendrán a ver a su nuevo nieto, aunque mi madre esta triste por que no fue niña, igual le prometí que la próxima vez lo será.

Yahwi borro su sonrisa no quería pasar otro parto difícil, tampoco desea llenarse de hijos con tres es suficiente por eso inventaria alguna excusa para que no lo vuelva a embarazar.

Aunque siendo realista sabe que tarde o temprano volverá a estarlo, Cain es un idiota que sólo piensa en su propia felicidad.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Hola a todos gracias por leer espero les este gustando la historia, fue algo corto el capitulo pero ya son tías. 🦧💖

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora