CAPÍTULO 28.

390 49 12
                                    

Vivir a lado de alguien que tiene un temperamento cambiante y no se preocupa por nadie más que él mismo e incluso se volvió tan egoísta con su propia sangre.

La experiencia en Japón no fue agradable como esperaba recibió maltratos e insultos sin importar que fuera en lugares públicos donde todos ponían sus ojos en ellos.

Gracias a la madre de Cain quien tenía que molestar en cada llamada ésto lo ponía furioso a tal punto que desquitaba todo contra Yahwi.

— Bastardo de mierda, es tu maldita culpa los odio no merecen ser mis hijos.

— Cain tranquilízate, sólo tu madre quería informarnos sobre la salud de nuestros niños.

— Es tu maldita culpa, haces a esos niños tan débiles no tuvimos la oportunidad de terminar nuestras vacaciones ahora tenemos que volver por la dependencia que creaste en ellos.

— Yo no quería que mis bebés tuvieran ese tipo de problemas, son muy pequeños para entender, Cain porfavor relájate.

— ¿De verdad estas pidiendo que me relaje?, sigues diciendo tantas estupideces.

Yahwi guardo silencio no quería recibir más insultos estaba agotado por el viaje de regreso a corea con sus pequeños niños.

Volver a casa se sentía tan bien, sobre todo ver a sus dos amados hijos quienes estaban con fiebre tuvo que cuidarlos y darles medicina hasta quedarse a dormir con ellos por primera vez Cain no se opuso quizás se le había ablandado el corazón después de ver que estaban en un mal estado.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Cain volvió a casa emocionado y con un humor bastante agradable no lanzó insultos como siempre está vez fue cariñoso con ellos e incluso fue cuidadoso a la hora de intimidar.

Pasaba más tiempo con sus niños y ayudaba con las tareas domésticas Yahwi no entendía por qué el cambio tan repentino quizás ya había entendido que era mejor que discutir.

— Mi amor ¿Te encuentras bien últimamente?, ¿Quieres un masaje?

— Estoy bien, ¿por qué preguntas?, no te preocupes no es necesario.

— Lo es, quiero consentir a mi esposo, por cierto ¿Qué piensas de tener un tercer hijo?

— Creo que sería apresurado, estamos bien con sólo dos, porfavor no te molestes.

— Bien, no te asustes, he cambiado por tí y nuestros lindos niños, anda descansa no te esfuerces demasiado.

Estaba siendo sospechosamente tan agradable pero decidió restar importancia le gustaba este nuevo cain de hecho si desde un inicio fuese así no habría dudado y ambos serían felices sin golpes o insultos.

Las manos de Cain descendieron hasta su espalda masajeando con suavidad y presionando sin ejercer mucha fuerza para no lastimarlo.

Toda su ropa fue desapareciendo poco a poco quedando completamente desnudo Cain lo estaba igual y traía un condon puesto mientras sonreía.

Tomo las caderas atrayendo su trasero para rozar el miembro entre los pliegues de los labios vaginales necesitaba lubricar bien para que no fuese difícil entrar.

Aquel rostro se volvió de un rojo encendido por la vergüenza aún no se acostumbraba a tener relaciones sexuales con su esposo.

— No voltees tu rostro, quiero ver tu dulce expresión cuando gimas mi nombre.

— Cain yo... yo quiero que lo metas ahora porfavor estoy muy caliente..

Yahwi se sorprendió de él mismo estaba pidiendo que Cain lo tomara no sabia si era la excitacion o por que de verdad comenzaba a olvidar el odio y miedo que tenia de sólo verlo.

Separo sus nalgas dejando a la vista aquellas entradas que Cain conocía a la perfección era el único afortunado de poder hacerlo suyo y que fuese su esposo.

Comenzó a ingresar en el interior apretado las paredes internas se contraian ocasionando que soltara varios gemidos.

El pecho de Yahwi estaba hinchado y sus pezones duros los cuales fueron estimulados por su esposo mientras movía sus caderas sentía cuando el gran pene golpeaba con fuerza en su útero pero no había nada de que preocuparse Cain estaba utilizando protección así que no habría ningún riesgo de embarazo.

Sus pechos comenzaron a gotear leche y los gemidos se hicieron presentes por la habitación ambos estaban tan sumidos en el placer que olvidaron que se encontraban sus pequeños en la siguiente habitación.

Cain arremetia con fuerza y profundidad en el interior haciendo que yahwi se estremeciera.

La posición paso de estar admirando su hermosa espalda hasta darle la vuelta para poder alcanzar ese pequeño pezon goteante de leche el cual mordió a su antojo y succiono como si fuese un bebé hambriento.

— Mgh.. cain me duele.. es la leche de nuestros bebés.. agh...

Cain por supuesto lo ignoro estaba fascinado por el sabor dulce ahora más que núnca deseaba otro bebé.

Lo bueno de todo es que siempre ha pinchado los condones y como Yahwi queda agotado núnca se da cuenta que cada que es llenado con una gran cantidad de semen.

Es por eso que Cain se volvió tan amable con ellos, quiere un nuevo bebé y como sabe que Yahwi se opondría se ganó su confianza para que no sospechara más allá de su vil acto.

Desea tanto que en el siguiente embarazo Yahwi de a luz una hermosa niña es lo que cree que hace falta en su familia sobre todo que tenga la apariencia de su esposo no le agradan sus niños por que sabe que son igual a él de posesivos.

Seguro si tienen una niña los niños ya no intentarán robar la atención de Yahwi por que tendrían con quien jugar y cuidar.

Yahwi se aferro a Cain con sus piernas terminando por llegar a su orgasmo corriendose y manchando las sábanas con su fluidos siempre que terminaban ambos se quedaban abrazados y dormían.

Lo que no sabía era que Cain fingía dormir para limpiar sus evidencias, esa noche pasó lo mismo y antes de dormir le beso el vientre Yahwi sólo sonrió creyendo que era un simple beso para quedarse dormido tan tranquilo y sin preocupación.

En cambio Cain estaba tan feliz de que su plan ha estado yendo a la perfección ahora sólo debe esperar para que su amado esposo comience con sus síntomas y la prueba arroje positivo.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

Hola a todos espero que les este gustando como va la historia nos vemos en otro capítulo. 🦧💖

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now