CAPÍTULO 24.

421 52 10
                                    

Sinag es una viva imagen de Cain cabellos rubios mejillas rosadas incluso tiene el mismo color de ojos verde esmeralda además de tener una pancita gordita es un niño adorable y apegado a su madre quien lo trajo a éste mundo.

— Por más que te veo no encuentro algo parecido a mi, eres igual a él, pero no tienes la culpa, mamá se encargará de que no tengas esas ideas tontas.

Yahwi jugaba con su bebé haciendole cosquillas en la pancita éste pataleaba y hacia sonidos graciosos.

— Bien ahora mami te cambiará el pañal parece que te hiciste popo.

Arrugó su nariz era claro que su niño se libero por el aroma que desprendía del pañal, lo recostó con cuidado en la cama poniendo a su lado un pañal, toallas húmedas y cremita hidratante para que no tuviera rozaduras.

Su bebé comenzó a hacer pucheros no le gustaba que Yahwi se alejara de él era tan dependiente quizás pensaba que lo abandonaría eso hacia sentir culpable a Yahwi quien cree que su bebé sintió todos esos pensamientos durante todo el embarazo incluso cuando decía no querer tenerlo.

— No llores mamá está aquí, núnca te abandonaré, mamá siente haber dicho que no te quería pero entiende no era feliz pero contigo ahora todo es mejor así que mi niño deja de llorar.

Termino de cambiar el pañal cargando a su pequeño para desechar en la basura el pañal sucio cuando volvió a su habitación se encontró con Cain con una mirada seria y molesta.

— ¿Hasta cuando vas a seguir ignorandome por ese niño?, lo odio tanto núnca debí obligarte a tenerlo.

— ¿Qué es lo que sucede ahora por que estas molesto con nuestro hijo?, él no tiene la culpa de nada, es sólo un bebé.

— Un bebé que me quita tiempo con mi esposo, entregamelo, mi madre se hará cargo de él apartir de ahora.

— ¡No!, ¡tú me prometiste que núnca me alejarías de Sinag!, ¡es mio yo lo di a luz!

Cain abrió la puerta de la habitación dejando pasar a dos guardias que de inmediato arrebataron de los brazos al pequeño bebé que comenzó a llorar todo era gritos y llantos desesperados de ambos por ser separados.

Yahwi fue detenido por Cain quien dio la orden de que se fueran con su propio hijo era cruel.

— Maldito bastardo devuélveme a Sinag... porfavor Cain.. yo te suplico que me lo devuelvas..

Yahwi se arrodillo ante Cain suplicando entre lágrimas su corazón dolía por su hermoso niño la sola idea de no volverlo a ver lo volvía loco.

— Yahwi ponte de pie, no cambiaré de opinión por más que ruegues, debiste pensar antes de ignorarme.

— Pero es nuestro hijo, como puedes estar celoso de Sinag, es sólo un bebé no sabe nada me necesita a mi, aun es pequeño porfavor juro que no te ignorare te daré todo de mi Cain porfavor..

Abandono a su esposo en la habitación estaba tan molesto con Yahwi que no quería volver a verlo almenos esta noche.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

— Hijo creo que deberías llevarte a Sinag contigo no quiere comer y no para de llorar, si sigue así morirá de hambre, odio admitirlo pero necesita a su madre.

— Cain tu madre tiene razón, si Sinag muere dudo que Yahwi te perdone, almenos esto le servirá de experiencia para que no sólo se centre en su hijo, así que toma al niño y ve con tu esposo.

Cain suspiro con cansancio no tardo ni un día en dejar fuera a Sinag pues de inmediato lo contactaron sus padres y ahí va nuevamente con ese niño a su hogar.

Cuando volvió a casa se encontró a Yahwi demacrado por el llanto pero éste corrió al encuentro con su niño al que quito de los brazos de Cain.

— Yahwi, recuerda bien está noche, si vuelves a ignorarme será tu culpa que nuestro hijo muera por no comer.

— Lo siento, no volveré a hacerlo, iré a dormir a Sinag..

Besaba a su bebé como núnca mientras lo apapachaba esa noche durmió sólo en la habitación abrazado a su pequeño, quien se calmo cuando sintió el calor de su madre.

Al día siguiente alimento a Sinag con su pecho que estaba hinchado por la leche abundante en ellos.

— Tranquilo mi ángel, mami no se irá, no volverán a separarnos, come despacio o te vas a ahogar.

— ¿Ya terminaste?, recuerda que tienes que venir conmigo ahora.

Yahwi mordió su lengua quería insultarlo pero el miedo de volver a ser separado de su hijo no se lo permitió, dejó a su niño en la cuna poniéndole a lado un osito de peluche con su perfume así pensaría que estaría a su lado.

— Duerme se niño bueno, tengo que ir con papá. ¿Si?

Yahwi salió de la habitación detrás de Cain el ambiente estaba tan pesado sabía que tenía que ser bueno y no volver a hacerlo enojar.

— Desvistete aquí mismo y apóyate en la pared.

— Pero aquí es el pasillo si viene alguna mucama puede vernos..

— ¿Vas a oponerte a mis ordenes?, esto es un castigo por ser un mal esposo dejándome en el olvido.

Yahwi terminó por quitarse la ropa sentía vergüenza por estar completamente desnudo apoyado en la pared con sus piernas separadas.

Cain dejo sólo por un momento a Yahwi quien pensó que sólo estaría ahí de pie contra la pared como castigo pero su mente se nubló al sentir un fuerte golpe con un cable en su espalda y otro más en sus glúteos.

No tuvo piedad con él lo azotó liberando todo su estrés y furia hasta que la piel se marco de un color rojo encendido.

Yahwi paso quejándose y llorando hasta que cayó de rodillas sobre el suelo estaba adolorido frente a su esposo que sonreía como un loco que le resultaba divertido humillarlo de esa manera.

— Déjame ver tu sucio agujero en el que entrará mi verga amado esposo.

Está sería una larga mañana para el pobre Yahwi que su único "error" fue darle toda la atención a su pequeño rayo de luz.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

Nos vemos en el siguiente capítulo gracias por leer. 🦧💞

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora