CAPÍTULO 16.

454 55 15
                                    

Las palabras de su madre siguen rondando en su cabeza. ¿Y si tiene razón?, ya el tiempo ha transcurrido y Yahwi sigue sin quedar en embarazado, ¿Tal vez sea infertil?, no, eso es imposible por que el médico de confianza incluso advirtió sobre la alta posibilidad de un embarazo, entonces cual es la razón de que este siga sin darle un hijo.

Golpeó el volante de su auto estaba molesto por el dolor de cabeza de tanto pensar sin obtener respuesta.

— Ah, mi Yahwi espero mi madre esté equivocada, ojala no estés escondiendo secretos por que tarde o temprano saldrán a la luz.

Cain hablaba para si mismo llegando a su hogar, no recordaba como es que era este por estar tanto fuera para no perder los estribos y asustarlo.

— Amo Cain bienvenido, hemos seguido sus indicaciones al pie de la letra.

Cain asintió sin interes lo único que queria ahora era ver a su esposo y tener un agradable desayuno con él.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

— ¿Dónde han guardado mis pastillas?, recuerdo que las deje en el baño o quizás he cambiado el lugar.

Un Yahwi confundido sentado en la orilla de la cama no entendía por que el frasco de pastillas ya no encontraba por ningún lugar quizás una de las mucamas hizo limpieza o tal vez sólo olvidó el nuevo escondite.

— Cariño he vuelto a casa, ¿Quieres desayunar?, ya esta todo listo en la mesa anda vamos.

Cain no espero a que Yahwi reaccionara lo llevó a rastras fuera de la habitación yendo con él tomado hasta el comedor donde varios platillos y postres adornaban la mesa. Cada uno de los platillos eran especiales sobre todo para Yahwi estos tienen el ingrediente secreto para que pronto resulte en cinta.

Ambos tomaron asiento sus estómagos pronto gruñeron, la hora de la comida era sagrada por eso ninguno comenzó discusiones tontas cada uno disfruto de los platillos.

Sobre todo los postres que eran galletas de mantequilla y helado de coco. Cain estaba feliz de ver a Yahwi devorar todo a su paso, sólo en estos momentos es que pueden tener un día tan tranquilo aunque sea por un pequeño lapso de tiempo.

— Mi madre quiere nietos pronto, pero no te preocupes, no voy a insistir en eso, seguro es la razón por que no me das un hijo por todo el estrés de quedar en cinta.

— Lo que digas, te he dicho que no quiero un bebé, no está en mis planes, nos casamos por que fui obligado y creí ciegamente que sólo era un capricho tuyo pero ahora me doy cuenta de mi error.

— ¿Error?, bueno tómalo como quieras pero para mi no lo es, Y sobre un bebé tarde o temprano sucederá por que estás tomando las pastillas para concebir, almenos que estés engañandome.

— Haha engañandote sobre que, ni siquiera puedo salir fuera por que los guardias están por todas partes, esto no es vida piensas que por tener ciertos lujos estoy feliz, claro que no, yo tenia un buen sueldo, mi departamento a Jooin mi mejor amigo, no sólo eso tenia mis sueños que en ninguno de ellos era seguír el papel de esposa ni mucho menos dar a luz a niños.

Antes que Cain abriera la boca la mucama entro interrupiendolos a ambos quienes la miraron extrañada sobre todo Yahwi pues ella traia consigo su frasco de pastillas que los guardias pidieron esconder y que nadie supiera el secreto de haber sido intercambiadas.

— Amo Cain lamento interrumpir pero creo que esto es más importante de saber para usted que está sufriendo constantemente y causa preocupaciones a su madre.

— Habla, cualquier cosa que tengas que decir sólo dilo, sólo espero no sea que mi madre quiere que deje a Yahwi.

— No, no es eso Amo Cain, esto no tiene que ver con que deje al Amo Yahwi, esto tiene que ver con que no ha estado en cinta hace unos días me entere de algo mientras hacia mi trabajo esto no sólo lo implica a usted Amo Yahwi también a dos guardias que se supone tienen que aceptar cada orden sin importar lo que sea.

Yahwi comenzó a palidecer más o menos tenia idea por donde es que iba esa tonta chica quien se notaba estaba orgullosa en su hazaña era como una serpiente tirando veneno para escalar más arriba y lograr sus metas.

— Cain no le hagas caso ella sólo está inventando cosas, vamos a la habitación no tenemos por que escucharla...

Yahwi estaba nervioso por supuesto Cain no le hizo caso ahora tenia curiosidad por lo que la mucama diria y más que hizo que su esposo se pusiera tembloroso por el miedo.

— El Amo Yahwi toma las pastillas que se supone son para tener un embarazo pronto, pero no es asi los guardias le ayudaron al Amo a conseguir pastillas  anticonceptivas que intercambio por las del frasco. También ellos pensaban en advertir al Amo sobre la comida y todo sus planes, si no lo hubiese descubierto él seguiría sin tener un embarazo, porfavor perdoneme Amo Yahwi pero no podía guardar esto del Amo Cain quien sufre por no ser padre al igual que su madre que quiere nietos, ellos son la prioridad de la familia.

Yahwi volteo trago saliva no podia siquiera ver a Cain pero tenia presente su mirada tan pesada. No sabia lo que ocurriria ahora que ha descubierto su secreto.

— Puedes irte, tengo cosas que hablar con mi esposo, gracias por ser de ayuda sin duda seras bien recompensada.

— Gracias Amo Cain, muchas gracias lamento tanto que el Amo Yahwi sea egoísta me debo ir ahora.

La mucama salió como alma que la lleva el diablo sentia pena por Yahwi que se quedo en el comedor con esa mirada de cachorro asustado pero era él o ganancias que iran directo a su bolsillo.

— Yahwi.

El tono de voz era suave pero autoritario, sus piernas no respondían quería salir huyendo pero estas no cooperan. Todo pasó tan rápido ya lo tenía frente suyo y un golpe directo a su nariz llegó haciéndolo caer de la silla y que de esta saliera sangre.

— ¿P-Por que?, Cain porfavor no lo hagas, no, lo siento, lo siento... ¡NO ALEJATE DE MI BASTA!

— ¡TE LO ADVERTI SI ME ENGAÑABAS NO SERIA BUENO CONTIGO AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!

El rubio que parece un ángel ahora es un demonio cruel, toda la mesa se vio hecha un desastre y ataques físicos hacia Yahwi no se detuvieron hasta que dos mucamas interfirieron rogando que se detuviera algo difícil pues estaba cegado por la furia a como pudieron lo hicieron detenerse. Un pobre Yahwi lleno de hematomas estaba sobre el suelo inconsciente ante la mirada de odio de Cain.

— Amo Cain porfavor no es culpa del Amo Yahwi él sólo tenia miedo de no ser una buena madre para el bebé por eso pidió ayuda.

— Si Amo Cain perdone al Amo Yahwi.

Las mucamas metieron las manos al fuego por Yahwi mintiendo y haciendo que Cain sólo dejara de golpearlo pero aun estaba furioso.

— Llévalo a la habitación, no lo dejen salir, tampoco curen sus heridas o lo alimenten hasta que yo lo ordene.

— Si Amo Cain, lo prometemos.

Ambas ayudaron a Yahwi para llevarlo a la habitación estaban tristes por él pero almenos ya no seria golpeado. Lo dejaron sobre la cama cubierto por las sabanas, sólo limpiaron sus heridas más no las trataron se despidieron de él y cerraron la puerta con llave.

Yahwi aun seguía inconsciente con el labio partido, un ojo morado y su abdomen lleno de hematomas.

Pero esto no seria el final aún Cain lo haria sufrir más que con unos golpes, esa mañana tenia pensando en hacerlo suyo sin importar su estado así entenderia nuevamente quien es el que manda en esta casa y en su matrimonio donde Yahwi no tiene voz ni voto, menos ahora que arruino la paz que tenían al mentirle sobre las pastillas, ya encontraría a los guardias y los mataría frente a sus ojos para darle una lección y dejarle claro que con él no se juega y cualquiera que lo ayude morirá.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Espero les haya gustado el capitulo, nos vemos en la siguiente actualización mil gracias por leer.🦔🌱

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now