CAPÍTULO 22.

354 46 12
                                    

El llanto de un bebé hizo eco por toda la habitación Yahwi se asusto al escucharlo diendo pasos lentos donde se provenían una gran cuna, los llantos eran cada vez más fuertes tanto que su cabeza comenzó a doler.

Yahwi tomo el valor de ver dentro de la cuna encontrándose con un bebé al cual tuvo la necesidad de tomar entre sus brazos no entendía por qué su instinto era protegerlo.

— ¿Tú como llegaste aquí?, ¿eres mi bebé?

Yahwi miraba a ese pequeño quien dejó de llorar cuando sus ojos se encontraron ahora le sonreía, aunque a él le pareció gracioso pues éste ni siquiera tenía dientitos aún era pequeño.

— Qué lindo, perdóname por no haberte deseado pero prometo cuidarte aunque no ame a tu padre yo no podría odiarte núnca.

Yahwi tenía tristeza en su rostro pero ese niño daba paz dentro del corazón roto en el interior del pecho.

— Entrega a ese bebé, no eres digno de cuidarlo.

Su rostro se volteo al escuchar esa voz, era su suegra quien ordenaba que le quitaran al bebé de sus brazos, el miedo lo invadió quizás no eligió ser "la madre" pero quería a ese niño y protegerlo.

Su niño había sido arrebatado de sus brazos y la desesperación lo invadió a tal punto de gritar con todas sus fuerzas por más que intentaba alcanzarlo todo se volvía oscuro.

Yahwi despertó con lágrimas en sus ojos y abrazándose así mismo, no quería que le quitaran a su bebé una vez que naciera debía irse de este lugar con él.

Cain despertó en cuanto sintió movimientos a su lado viendo a Yahwi tan asustado por lo que tan rápido envolvió su cuerpo entre sus brazos tratando de consolarlo.

— Tranquilo, sólo fue una pesadilla, no pasa nada, vuelve a dormir cariño.

Yahwi miro a Cain por un momento en silencio hasta que decidió hablar sobre algo que molestaba en su cabeza.

— ¿Me quitaras al bebé cuando nazca?

Cain no pudo responder al instante no sabia como es que estaba considerando apartar al bebé de Yahwi por orden de su madre y el miedo de que intente dañarlo.

— Cain se que no es un bebé deseado pero es mi bebé..

Esto último lo dijo en voz baja mientras abraza su pequeño vientre no le importaba sufrir abusos o estar con una persona que no ama lo único que desea es que su niño no sea alejado de él.

— Yo realmente lo considere por que creía que seria bueno para tí.

— Tú sólo piensas en tí mismo, no te importan mis sentimientos o lo que pienso.

— Cariño es lo contrario, tú siempre estás tan a la defensiva diciendo que me odias y ni siquiera sentías emoción por la espera de nuestro hijo, por eso mi madre quiere criarlo.

— No, ella no va a criar a mi bebé, si ella lo hace será un maldito loco como tú...

Cain levantó la mano pensaba en abofetear a Yahwi pero éste de inmediato cerró sus ojos parecía un cachorro asustado el golpe núnca llegó a su mejilla.

Suspiro con pesadez y beso su frente para ayudarlo a volver a recostarse no quería discutir a tal punto de golpearlo si seguía así Yahwi jamás consideraría amarlo ni un poco.

— Duerme estás agotado.

Yahwi no dijo nada más en toda la noche ambos durmieron aunque con dudas en su corazón y miedo.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now