CAPÍTULO 29.

446 45 5
                                    

Ha pasado un mes desde entonces su matrimonio va demasiado bien, Cain ya no le grita o golpea como antes e incluso acepta a sus hijos quienes aman a su padre.

Ambos niños son la viva imagen de Cain sobre todo los cabellos rubios no había manera que negara a su sangre cuando todo de esos niños es idéntico incluso la personalidad.

Esta feliz que sólo sean ellos cuatro, no necesitan un bebé más para su pequeña familia y es bueno que cain no se haya opuesto tanto que le obsequio pastillas anticonceptivas evitando así un embarazo.

Lo que no sabe es que Cain sustituyo las pastillas del frasco por vitaminas y pincha cada condon para tener altas probabilidades de que quede en cinta.

— ¿Dormiste bien cariño?, anoche fue tan hermoso tenerte rogando por más.

— Basta aquí no, están los niños presentes aun son pequeños.

— Me encanta cuando te sonrojas, anda vamos a comer, compre algunos chocolates la mucama ha dicho que la última vez terminaste todos en menos de cinco minutos.

— Lo se, es raro que tenga tanto apetito quizás son gracias a las vitaminas para reforzar mis defensas.

— Si, tus bonitas defensas, cariño.

Cain sonrió orgulloso seguro y Yahwi ya estaba esperando un bebé es fácil de deducirlo por su inmenso apetito, las caderas amplias y el trasero gordo.

Cuando tuvo a sus niños pasó lo mismo pero no tanto de hecho parecía más un enfermo que una persona embarazada como ahora.

Quizás esta vez no es un niño si no una niña o más de uno creciendo en su vientre.

— mami tina ablazo ti?

— Mi pequeño claro que mamá te dará un abrazo.

— ¿Cómo es que sabes lo que quiere?

— Es algo que adquirí desde que me convertí en su "madre".

Yahwi tomo en sus brazos a Sinag quien reía estaba feliz por que sus padres la pasaban junto con ellos, su hermano menor Sirius apenas gateaba era menor por un año y meses.

Tuvo que poner en el suelo a su pequeño niño Sinag al sentir un mareo de no ser por que Cain sostuvo su brazo habría caído directo contra el suelo.

— ¿Te sientes bien?, creo que debería llamar al médico.

— Tranquilo sólo quizás sea fatiga con los niños corriendo por toda la casa me quedo sin energías.

— Eso no importa toma asiento, volveré en un momento.

Yahwi sonrió esperando a su esposo con sus dos niños jugando y balbuceando palabras al azar aunque Sirius aún no hablaba con claridad como Sinag.

La idea de huir se esfumó desde que sus niños no pueden vivir sin ambos cuando Cain se ausenta ellos comienzan a buscarlo y llamarlo, por supuesto que no les quitaría la oportunidad de crecer en un entorno familiar y agradable.

Ya no ha tenido problemas y aunque no sabe si es amor o sólo sigue un juego para no ser lastimado prefiere que todo siga igual por ahora sólo siendo ellos cuatro.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

— ¿Cuáles son tus síntomas?, Cain me ha dicho que duermes demasiado y te agotas apenas pones un pie fuera de la cama.

— Tengo mucho apetito, me quedo sin aliento al dar un pequeño paso y los mareos constantes me da miedo llegar a tirar a uno de mis niños que quieren que los sostenga en mis brazos.

— Entiendo es lógico que te sientas de esa manera, cada embarazo sigue siendo diferente para tí.

— ¿Embarazo?, pero si me he estado cuidando con pastillas anticonceptivas no puedo estar embarazado nuevamente apenas tengo dos niños de casi dos años y otro de un año.

— Bueno aveces los métodos anticonceptivos tienen sus fallas y aquí mis resultados arrojan positivo además que con todos esos síntomas es más que claro que estas esperando nuevamente un bebé.

— No es eso bueno cariño, tendremos otro bebé espero sea una hermosa niña. ¿estas feliz verdad?

La verdad no estaba feliz claro que ama a cada niño que da a luz pero cree que es muy pronto para un nuevo bebé.

Apenas su matrimonio está mejorando teme que Cain se vuelva loco nuevamente y todo termine en tragedia.

— Bueno me retiro, felicidades, si necesitan algo más no duden en llamarme estoy a su disposición.

Cain se acercó con una enorme sonrisa rodeando la cintura de Yahwi para abrazarlo con fuerza tanto que sus costillas dolieron.

— Gracias por darme hermosos hijos, mi gatito perezoso.

— Yo... cain no entiendo, nos hemos cuidado como es que paso.

— Tuvimos sexo, un pequeño descuido fue lo que ocurrió.

— Pero usamos condon y yo tome las pastillas que tú me diste.

— Siempre se rompían los condones no eran de mi talla.

Suspiro con pesadez otra vez había caído en su estúpido juego ningún condon llega a romperse fácil pero tampoco puede hacer nada mas que cuidar el bebé en su vientre.

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

— ¿Sabías que el Amo cain es tan malo?, él intercambio las pastillas del Amo yahwi para que volviera a quedar en cita.

— Cierra la boca si alguien más te escucha te cortara la lengua o peor aún morirás.

— Lo siento, lo siento es solo que siento lastima por nuestro Amo Yahwi seguirá pariendo niños sin él desearlo sólo por que el amo Cain quiere atarlo por siempre sabe que en cuanto más niños haya en su matrimonio no huirá o mejor será difícil hacerlo.

— Deja de pensar en ello, nosotros no somos nadie y tampoco podemos ayudar moriríamos, además ahora es bueno es mejor que antes.

Las mucamas murmuraban a escondidas sabían que Yahwi está mejor sin saber la verdad todos están mejor desde que Cain dejó de usar la violencia y es más amoroso.

Yahwi se encontraba paseando con sus niños viendo a su alrededor la vigilancia se ha reducido desde entonces.

Sería tan bueno salir corriendo por esa puerta dejando atrás todo pero realmente podrá hacerlo ya tiene dos hijos y un tercero en camino.

Se agacho frente a sus niños mirando los lindos rostros de ambos eran igual a su padre, beso sus mejillas abrazandolos con fuerza.

— ¿Pueden guardar un secreto?, a mamá le gustaría salir a otro lugar con ustedes pero no podemos llevar a papá.

— Quelemos papi

— Papá esta ocupado, ¿no quieren venir con mamá?

Sus niños negaron con un pequeño puchero en sus labios Yahwi estaba irritado si ellos no querían venir. ¿Sería egoísta abandonarlos?, pero sería hacerlo a la suerte por que no sabe si Cain sería más cruel con su propia sangre.

Pero es que tiene que rendirse y seguir tal como ahora con miedo que algún día Cain vuelva a ser agresivo o tomar la salida frente a sus ojos pero abandonando a los niños sin piedad.

Odia volverse más débil pero es el llamado "amor de madre" su infelicidad a cambio de ver a dos niños que no fueron concebidos en términos agradables y peor con el rostro de su agresor.

— Mamá lo siente.

Si la decisión ha sido tomada aunque su corazón duela esta es la mejor decisión.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

Hola a todos lamento la demora espero les guste el capitulo. 🦧💖

ERROR (CAHWI) Where stories live. Discover now