🌸2🌸

2.3K 274 88
                                    

Con su característica caminata elegante y una sonrisa en su rostro ingresaba a la empresa que sus padres le heredarían por ser hijo único, sus empleados lo saludaban con cordialidad y él devolvía el saludo de la misma forma.

Por supuesto, la sonrisa no era por gusto es porque estaba demasiado feliz y como no estarlo si descargó todo su enojo contra la ropa de su marido, si, le había dado solo unas horas para que este se fuera de la casa pero no hizo caso y prefirió irse con su estúpido amante entonces simplemente hizo lo que más le pareció.

Había tomado las tijeras y cortó en pequeños pedazos las camisas favoritas de Vegas, después los quemó mientras su canción favorita sonaba de fondo porque así era más divertido, sabía que en cualquier momento recibiría una llamado o miles de mensajes de su parte pero nisiquiera se molestaría en contestarlos porque era una total pérdida de tiempo.

Se sentó en su cómodo asiento y tomó la pila de papeles que había en su escritorio, debido a su matrimonio había tomado un descanso pero se dió cuenta que era muy aburrido estar en casa así que decidió retomar el trabajo y aquí estaba, leyó cada uno de los documentos y todo estaba en orden así que llegó a la conclusión de que todos allí eran muy eficientes en lo que hacían y no podía estar más orgulloso porque era parte de la elección de personal.

La puerta de su oficina se abrió así que levantó la cabeza y se encontró con Time, uno de los accionistas y una de las personas que no se rendía con su persona, se podría decir que era un ¿Pretendiente? Pero jamás se metería con alguien que cambiaba de amante cada fin de semana ¿Lo bueno? Es que no estaba comprometido con nadie, era un soltero libre en plaza.

— ¿Qué te trae por aquí? — Preguntó gentilmente.

— Tú, por supuesto, las secretarías dijeron que el lindo jefe había vuelto, no podía esperar venir y darte la bienvenida — Se acercó lentamente y se inclinó levemente besando la mejilla de Pete.

— Con más cuidado galán porque ya tengo firmado un papel que dice "casado" y un anillo que brilla más que el futuro de todo Tailandia.

— Es solo un papel y ese anillo cualquiera puede darte — Tomó suavemente su barbilla y dejó un corto beso sobre sus labios— Él no te ama pero yo sí.

— No vamos a discutir sobre eso — Suspiró, Time no le disgustaba pero aquella fama le hizo dar un paso atrás porque ese tipo de gente no cambia ni teniendo pareja.

— No quieres discutir sobre eso porque sabes que es verdad — Todavía no puede creer que su Pete se haya casado con alguien como Vegas, totalmente opuestos ¿Verdad?.

— Ya deberías irte — Mordió levemente su labio.

— Si, deberías largarte porque tengo un asunto que atender con mi esposo.

La voz de Vegas se hizo presente sorprendiendo a Pete así que se alejó rápidamente de Time quién no quería tener una discusión a tan tempranas horas así que decidió irse dejando solos a los esposos.

— ¿Por qué carajos descargas tu enojo contra mi ropa? Eran mis favoritas y ahora ya no existen — Ahora estaba más calmado porque cuando estaba en casa su enojo se podía notar a miles de kilómetros.

— No quieres salir de mi casa y yo solo me estoy deshaciendo de lo que me estorba.

— Te recuerdo que también es mi casa así que deja de actuar como si solo fuera tuya porque no es así — Se acercó y tomó su barbilla con fuerza — En este momento vamos a salir y me vas a devolver cada una de ellas.

— Me lastimas — Trató de empujarlo pero no pudo— No te voy a devolver nada — Miró hacia otro lado.

— Si, si me vas a devolver — Lo tomó de la mano y lo jaló para salir del lugar.

The Price of Loving You [Vegaspete] Where stories live. Discover now