🌸15🌸

2K 201 59
                                    

El reloj marcaba las 2am, Vegas dormía pero tenía el sueño ligero así que despertó cuando escuchó pequeños quejidos o el llanto casi silencioso de alguien, cuando despertó por completo se dió cuenta que era su esposo así que se sentó y  tomó el rostro de Pete entre sus manos.

— Mi amor ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? — Limpió sus mejillas de manera suave — ¿Te duele algo? ¿Quieres qué llame al doctor?.

— No... — Suspiró fuerte — Solo desperté y me sentí triste, no pasa nada más — Hizo un mohín.

— Pete, dime la verdad ¿De acuerdo?.

— Es la verdad — El espasmo atacó levemente su cuerpo debido al llanto — Estuve pensando en el bebé.

— ¿Qué pasa con eso? — Acarició suavemente su mejilla.

— Me siento extraño, no lo sé quizás tengo un poco de miedo o solo me estoy asustando por nada.

— ¿Te acuerdas de lo qué hablamos en nuestro viaje?.

— Si — Recargó su mejilla en la palma de la mano de su marido.

— Dijimos que nuestros hijos vendrían más adelante porque queríamos disfrutar de nuestro matrimonio, si no te sientes listo para esto podemos solucionarlo porque no me importa nada más que tu tranquilidad y tu felicidad, no quiero que te sientas triste o abrumado con esto ¿De acuerdo? Mi único deseo es que disfrutes de tu etapa de gestante pero si no te sientes bien entonces solo debes decírmelo.

— No me siento listo, incluso pensé que iba a desmayarme cuando el doctor me lo dijo pero lo quiero, quiero a nuestro hijo y quiero que ambos aprendamos juntos lo que es ser padres.

— Entonces esta bien, si tú lo quieres entonces no tengo ningún problema porque nunca te obligaría a hacer algo que no quieres y mucho menos cuando se trata de una responsabilidad tan grande — Se inclinó levemente y dejó un besito en sus labios — Si deseas algo solo debes pedírmelo no me importa si estoy en el trabajo o si es tarde la noche yo te lo conseguiré.

— Te amo y te adoro mucho, estoy feliz de que seas el padre de nuestro bebé — Abrió sus brazos y lo abrazó— ¿Me disculpas por despertarte?.

— Mmmh, quizás con unos besos — Llenó su rostro de besos y sonrió al escuchar la risita de su esposo— ¿Te sientes mejor?.

— Mucho mejor — Dijo para luego besar al mayor un poco más profundo, soltó un leve jadeo cuando este lo mordió y lo lamió— No empieces con tus cosas.

— Nuestro hijo ni nace y ya quiero hacerte otro.

— La verdad es que viene en camino porque en esos momentos yo nisiquiera puedo pensar y mucho menos cuando estas tocandome en esos lugares que me dejan sin la posibilidad de estar cuerdo.

— No es mi culpa ser tan bueno — Movió sus cejas.

— Que presumido — Le sacó la lengua — Como sea ¿Cuándo se lo diremos a nuestra familia?.

— Estaba pensando en realizar una cena este fin de semana porque quiero invitar a kim, todavía no vuelve de china pero quiero que este presente ¿Te parece?.

— Me parece bien pero sin la presencia de korn, se que es tu tío pero realmente no quiero tenerlo cerca él me hace sentir vulnerable así que me sentiré mejor si no está presente.

— Tampoco tenía pensado invitarlo — Mucho menos después de saber que había sido su culpa que Tawan haya obtenido más información de lo que debía — Entonces haremos esa cena y ahí les daremos la noticia.

— Desde mañana me encargo de eso ahora solo quiero acostarme y volver a dormir porque aún falta mucho para que el sol salga.

— Puedes dormir incluso cuando el sol ya salió.

The Price of Loving You [Vegaspete] Where stories live. Discover now