🌸17🌸

1.1K 157 97
                                    

Kinn y Tay estaban frente a frente una vez más pero el ambiente era tan abrumador para el mayor, no quería apretar el gatillo pero su ex amante no estaba colaborando en lo absoluto incluso le gritó que disparara porque no le importaba. Jamás pensó que llegaría tan lejos pero ahí estaba luchando contra si mismo para no arremeter contra el menor.

— ¿Por qué estas haciendo esto?.

— ¿Por qué? No puedo creer que me estés preguntando algo tan obvio.

— El problema es conmigo no con Porsche mucho menos con Porchay ¿En qué mierda estabas pensando al mandarlo a secuestrar y golpear brutalmente a Macau? ¿Sabes el enemigo qué te estas ganando? Vegas jamás perdonará tu vida.

— No me importa lo que piense Vegas, no me importa lo que piensen los demás así que deja de tratar de convencerme porque nisiquiera me importa lo que tú me digas. Te amaba tanto y aún así me dejaste de lado como si no valiera nada ¿Crees qué soy un juego? Porque si yo fuera tú lo hubiera pensado mil veces.

— Maldita sea Tay ¿Qué es lo qué quieres? — Se acercó y bajó el arma — Solo dime donde está Porchay y después arreglaremos el problema.

— ¿Crees qué soy idiota? Apenas sepas dónde está irás a por él y nada de lo que hice habrá válido la pena.

— No sacarás nada con esto, solo te estas metiendo con la persona menos indicada y si tu objetivo es causarle dolor a Porsche lo estás logrando pero esto no va a terminar como tú crees.

— ¿Era tan difícil darme mi lugar? — Lo miró — ¿Alguna vez tuve valor para ti? — Limpió su mejilla al instante en el que sintió que las lágrimas estaban bajando — No es justo, tú eres una basura y no mereces nada.

— Tay escúchame ¿Esta bien? — Lo tomó por los hombros — Fuiste la persona con la que compartí muchas cosas y tienes un lugar en mi corazón, se que no fui del todo bueno e incluso te hice llorar en algunas ocasiones y lo lamento tanto. El lugar del que hablas es ¿Ser mi esposo? Nisiquiera tenía pensado casarme, se que no mereces esto pero ¿Crees qué está bien lo qué haces?.

— Quiero estar contigo pero cada día siento que esa posibilidad se va alejando todo por una persona que decidió que quería casarse contigo — Sollozó— Tú no lo amas, no puedes amarlo en tan poco tiempo — Lo miró — Tú me amas a mí, a nadie más.

— Cariño solo dime donde está Porchay, te lo ruego y solo daré aviso porque me quedaré a tu lado ¿De acuerdo? Solo sé bueno una vez más — Se inclinó levemente y besó ambas mejillas del bajito quien cerró sus ojos al sentirlo.

— Mientes, eres un mentiroso y te odio tanto por eso — Lo abrazó sintiendo la calidez del cuerpo del mayor — Solo estas tratando de jugar conmigo, no significo nada para ti y duele tanto.

— Yo nunca jugué contigo porque siempre dejé en claro el tipo de relación que manejábamos y se que tampoco puedes mandar en tu corazón pero no hay necesidad de lastimar a los demás, mucho menos a personas completamente inocentes. Si quieres descargar tu enojo hazlo conmigo, soy yo el que está lastimandote — ¿Por qué carajos tenía que estar en esa situación? Una mierda tras otra.

— Nunca vas a perdonar lo que hice — Susurró, por supuesto que nadie sabía lo que ordenó que le hicieran a Porchay incluso estaba seguro que sería difícil para el menor recuperarse ¿Importaba? No.

— Tay sólo tienes que decirme dónde está y entonces se habrá acabado.

— Vas a ir con Porsche y yo no quiero — Se quejó — Kinn ¿Tú amas a Porsche? — Se alejó levemente para mirarlo.

— No, no amo a Porsche y creo que jamás lo haré, si estoy con él es porque papá así lo quiere — Suponía que después tendría que arrodillarse ante su esposo.

The Price of Loving You [Vegaspete] Место, где живут истории. Откройте их для себя