13. Blank Space

1K 126 72
                                    

Abro los ojos de golpe, como si supiera que debo estar alerta, como si lo último que supe antes de "apagarme" era que algo malo pasaba y me estoy despertando con la certeza de que aún está pasando.

Puedo contemplar un ventanal con lo que parece ser una muy húmeda mañana... en algún lado. ¿Dónde?

¿Y qué esta sensación? Es como sentir fracaso... o saber que algo malo ocurrió por mi culpa... ¿Culpa? ¿Cargo de conciencia? ¿Desilusión?

Me siento en la cama en la que estoy y... ¿Qué cama es esta? ¿Dónde demonios estoy?¿En un barco? ¿Qué es este mareo?

Imposible que esté en un barco, yo odio los barcos.

Vuelvo a ver por el ventanal para corroborar la imagen de una ciudad.

De acuerdo... la del mareo soy yo, no hay ningún barco, y lo que estoy sintiendo en la cabeza dudo mucho que sean mis neuronas chocando entre ellas y golpeándose estúpidamente con las paredes de mi cráneo como si estuvieran...

¿Ebrias?

– Oh por Dios – murmuro llevándome ambas manos a la cabeza y con malestar comienzo a recordarlo todo.

Luego de que mis pensamientos viajaran rápidamente desde el momento en que Tae con su inmensa sonrisa me trajera al bar, los chicos y sus intentadas de levantes, y luego "ella", mi intento de apartarla. Mi muy pobre, lastimero, rengo, triste, penoso intento de apartarla.

– Oh por Dios... Nooooooo – vuelvo a murmurar mientras me tiro de espalda a la cama aún tapándome la cara.

Los recuerdos de lo ocupada que mantuvimos las sábanas anoche no tardaron en aparecer. Pero aún, yo diciendo cosas de más, creyéndole lo que me decía.

Ahora me paso las manos por mis cabellos, jalándomelos un poco hacia atrás, eso genera que mi jaqueca se aumente dolorosamente, pero creo merecerlo.

¡No! Merezco mucho más. Merezco que se me arranque uno por uno hasta quedar totalmente calva.

– ¿Por. Qué. Soy. Tan. Estúpida? – me digo dándome la vuelta y golpeando la almohada con cada palabra, pero realmente: ¿Por qué?

No me costaba nada decir "No". Repetir "No" todas las veces que hubieran sido necesarias.

¡Porque no!

¡Yo no quería esto!

Después de golpear la almohada por un rato más, respiro profundamente intentando encontrar algo en qué consolarme, como si ya no me hubiera consolado lo suficiente anoche. No. Basta. Vamos, a ver... ya sé.

Me violaron ¡Eso!

Es decir, no es como "Que sufrimiento, que suplicio, que tortura" tener relacionas con una chica muy sexy que te atrae... pero no era lo que quería ¡estaba ebria!

Ella se aprovechó totalmente de mí, yo no podía hacer nada ¡Nada! Es más ¡Esto no es mi culpa! Nada de esto fue mi culpa, claro que no. Violación dije.

¡Demonios!

Me sobresalto en la cama al escuchar una conocida melodía.

Mi celular está sonando en algún lugar de la habitación... ¿Dónde? ¡Dios! Mi cabeza me está matando, literalmente matando, me hace desear correr hacia el ventanal y tirarme.

Va a ser un hermoso titular, ya me lo imagino.

"Taiwanesa famosa se hace puré en el pavimento de -------" "La mujer cayó desde lo alto totalmente... "

Me lleva el... estoy desnuda.

Esto es genial... ¡Genial!

Me envuelvo en las sábanas e intento seguir la melodía del celular. No, no está en la habitación como pensé, sea donde sea está atravesando la puerta.

𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎 ─── satzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora