43. Let It Be

1K 117 31
                                    

– Espagueti en Italia, ¿cómo no lo vi venir?

– Es que siempre le hacen tanta propaganda que quería probarlo. Aparte ha estado fresco y un plato caliente me pareció mejor que una pizza.

– Así que la pizza era tu segunda opción ¿ah?

– Sí.

– Y en todo lo que caminaste hoy, ¿no viste otro bar aparte de este en el que ya almorzamos más temprano?

Estamos en el mismo lugar del mediodía. Deben haber cientos de bares y restaurantes pero Sana dijo que quería volver aquí.

– Me gusta aquí – eso fue lo que dijo cuando lo volvió a elegir – Aparte, hoy al mediodía estábamos abajo, en las mesas de afuera. Ahora estamos en el primer piso.

– Supongo que si cambia un poco.

A diferencia de lo que temía no nos dieron un plato grande de espagueti a lo "Dama y el vagabundo" sino dos platos separados aunque con demasiado espagueti. La presentación es tan linda que da pena comerlo, y tampoco tengo mi teléfono como para sacarle una foto. No es que yo sea el tipo de personas que le saca fotos a la comida ¡pero se ve tan bien!

Decidí que por estos días que esté aquí no usaría mi celular. Es lo justo si considero que Sana no tiene el suyo tampoco. Solo le dije a Dahyun que llegamos bien y que me volvería a contactar con ella cuando estemos en el aeropuerto de regreso, de ahí en más el celular se mantuvo apagado en mi bolso.

La idea es concentrarse en Sana, así que Sana será.

– Me gustaría que me hablaras un poco sobre eso de que no crees que renueven tu serie – comento desarmando finalmente el plato para comenzar a comer.

– Bueno, creo haberte dicho que no quiero tocar el tema.

– Sí, te escuché, pero me gustaría que lo hicieras.

– ¿Por qué?

– ¿Es que todo tiene que tener un por qué?

– Tú siempre tienes un por qué, no eres de las que hace las cosas porque sí.

– ¿Ah si? ¿Y tú eres de esas?

– A veces, otras veces si tengo mis razones.

– Bien – accedo – Me gustaría que me lo dijeras porque si hay algo que te molesta quiero saberlo. Cuando estoy histérica por alguno de mis trabajos siempre utilizo a Tae como bolsa de boxeo o llamo a altas horas a Dahyun para gritarle, después siempre me disculpo con ambos, y suele costarme un almuerzo o una cena, pero me siento mucho mejor luego de hacerlo. En otras palabras, creo que puedo entenderte si te sientes mal o insegura con algo y seguro te soy de ayuda... así que – sigo explicando – "Utilízame" por así decirlo.

– Esto de la sinceridad te está matando, ¿no es así?

– Más o menos – admito, aunque debo agregar que me estoy comenzando a acomodar.

– Al parecer otros fandoms han comenzado a comparar Haunter con sus respectivas series, alegando que sus series son reconocidas por el cast principal y no por sus invitados especiales... lo cual, admito, tiene algo de verdad.

– Pero eso es porque la mayoría de las series que son como Haunter llevan muchos años transmitiéndose y eso con el tiempo hizo a sus actores famosos.

Termino diciendo y espero que Sana me siga contando pero no lo hace.

– ¿Qué pasa? – pregunto animándola a seguir hablando pero solo me mira analizando algo.

– Esa... ¡esa es una buena respuesta! Nunca se me había ocurrido.

– Es porque siempre te la pasas viendo lo negativo a todo y dando la razón a quienes te tiran por cualquier cosa.

𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎 ─── satzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora