32. Love Somebody

708 99 26
                                    

– Sale bien.

– Sí, ¿verdad? – pregunto animada cuando la promo finaliza y bajo el volumen del televisor al mínimo – De verdad creo que puede funcionar.

– Me has repetido eso como 50 veces – dice Dahyun mientras vuelve a la cocina y toma unos papeles, intentando concentrarse en ellos.

– ¿Viste la entrevista? Realmente los protagonistas tienen chispa, definitivamente está en buenas manos.

– Sí, me hiciste ver la entrevista 3 veces – me recuerda sin levantar la vista.

– No, pero la otra entrevista, donde también habla el director y el guionista habla de como...

– Sí, sí la vi. ¿Ahora puedes, por favor, dejar de hablar de la condenada serie en la que va a salir Sana y concentrarte en tus cosas? Ellos ya tienen un equipo de trabajo que analizan los detalles, tú tienes otras cosas – me dice lo último levantando algunos papeles y haciéndolos bailar.

– Lo sé, lo sé. Solo... ya sabes, me parece una serie interesante, el argumento parece bueno. Ya sabes como me pongo con series que tienen una temática oscura y misteriosa, Dubu. Son de mi gusto – digo sin más, sentándome también y recibiendo las hojas.

– Claaaaro, y que Sana salga en esa serie no tiene nada que ver.

– ¿Quién sabe? Y sí, estoy emocionada por el hecho de que Shiba consiguió el papel.

– Le ofrecieron el papel, Tzu. Solo tuvo que decir "sí".

– Y que me haya hecho caso a mí...

– ¿Te sientes responsable?

– No, no, claro que no. Yo solo le di mi opinión. No soy responsable de su decisión. ¿De verdad crees que saldrá bien?

– Sí...

– No suenas muy convencida.

– Sueno cansada – me aclara mirándome fijamente – Hace meses que sabes que Sana aceptó ese papel, y es secundario, tanto ella como tú se deberían relajar porque el mayor peso lo tienen los protagonistas y productores. ¡Y ellos se ven bien!

– ¿Pero realmente lo ves bien?

– Aghhhh – exclama levantándose y caminando afuera.

– ¿A dónde vas?

– ¡Al baño! 

– Bien. Te instalaré un televisor en el baño para que puedas analizar más a fondo "Haunter".

Haunter se llama la serie de Sana. Bueno, no la serie de Sana, sino en la que está Sana... que viene a ser lo mismo porque para mí es la serie de Sana, ¡y tiene que salir bien!

Todavía recuerdo cuando, luego de una semana de haber hablado en esa habitación, me dijo que lo había pensado y aceptó el papel secundario del último libreto que hablamos. Me agradeció por mis palabras y yo le deseé la mejor suerte del mundo.

Debo admitir que detesto hablar por teléfono, es el medio de comunicarme más odioso que hay. No sé, prefiero mensajes o las conversaciones cara a cara... inclusive las señales de humo me aparecen más atractivas, pero Sana se pasó los últimos dos meses llamando casi a diario.

Tae comentó, según su teoría, que ella había tirado por la borda su calendario, no podría estar más de acuerdo. Parecía que mi amiga se había tomado a pecho sus derechos de amistad y cada vez que estaba nerviosa, que pasa demasiado seguido, aparecía mi número en su cabeza.

Juro que ella es la culpable, como si la ansiedad y el nerviosismo fueran contagiosos. Me declaro fan de "Haunter" inclusive antes de que comience. Dudo que haya alguien que se haya puesto en el trabajo de analizar cada cosa que sale, es más, siempre tengo la novedad porque Sana me avisa dos minutos antes de que aparezca o directamente me manda material exclusivo.

𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎 ─── satzuWhere stories live. Discover now