CAPITULO 1: "UNA VIDA NORMAL"

312 49 28
                                    

Antes de empezar el libro quiero dejar en claro algunos puntos.

1)El libro es para mayores de 18 años, ya que toca temas sensibles.

2) Contiene escenas fuertes, como sangre, asesi*nados, femini*cidios etc. Mi idea nunca ha sido romantizar este tipo de actos, Si no te sientes cómodo leyendo esto, entonces no sigas.

3) El libro es totalmente ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

4) Lees bajo tu propia responsabilidad, ya que no me hago cargo de traumas etc, como ya mencioné, es para mayores de 18 años.

Una vez dejado claro todo esto, te hago una pregunta...

¿Estás listo para conocer a rojo?



No sé cómo llegué a estar aquí... Solo escuchaba la sirena de una patrulla y mientras estaba sentado en la parte de atrás veía de espalda a dos policías; un copiloto y el conductor. Tenía las manos esposadas y estaba sudando demasiado y por mi mente solo pasaba una cosa ¿Que había pasado?...

Veo hacia el frente, el policía que va conduciendo me mira a través del espejo retrovisor inferior y esboza una mueca de molestia.

-De verdad estás en un gran problema chico- Dice mientras devuelve la vista a la carretera ¿Problemas? - Empieza a pedirle a Dios que no te maten después de todo lo que hiciste. -Agrega con notable furia en su vos, haciendo que quede más desconcertado aún.

-En todos mis años trabajando en el cuerpo policial, eres el primer caso que veo de este estilo- Dice el policía que va de copiloto, el cual sonaba sorprendido - Así que lo mínimo que podrían hacer es matarte por tus actos y consecuencias. Disfruta de tus últimos minutos niño, porque dentro de poco, te vamos a usar como muñeco de prueba de balas.

Al escuchar sus palabras el pánico entró en mi cuerpo, mi frente estaba húmeda por el sudor que empezaba a salir, y sentía como mi corazón bombeaba con fuerza, tanto así que llegue a pensar que me daría un infarto... ¿Que es lo que había hecho? ¿Por que estaba en esta situación?

-VARIOS MESES ATRAS-

-Cosita preciosa, vamos levántate, tienes que ir a trabajar. -Unas suaves caricias en mi cabeza me sacaron de mi estado de sueño -Párate mi niño bello, tienes que vestirte y comer para irte. -Abrí totalmente los ojos y me estire en la cama soltando un bostezo.

-Ya me levanté - Aviso a mi dulce abuelita, la cual siempre soltaba palabras que me hacen despertar  de buen humor y con ganas de producir, aunque la verdad si preferiría dormir un poco más,  estaba soñando algo muy genial pero como siempre, lo olvidé.

Mi abuela sale de la habitación, y yo retiro las sábanas de mi cuerpo para luego levantarme y caminar hacia el baño

Soy Spencer, y tengo 18 años, soy de piel blanca, cabello largo y negro, ojos marrones claros, mido unos 1.75. De las cosas que amo es ir al gimnasio, tocar la guitarra, dibujar de vez en cuando, hacer deportes, más que todo el fútbol. Me gusta el color rojo, pero lo que más me gusta hacer es tomarme fotos tipo modelaje.

Es una de mis metas ser un modelo muy conocido por todo el mundo y salir en muchas revistas. Hay gente que dice que tengo mucho talento pero siempre pienso que tengo que mejorar. No estoy en una academia pero tampoco descarto la idea de entrar en una muy pronto.

Tengo una hermana mayor llamada Sofia y la verdad es que tengo una muy buena relación con ella, ambos tenemos a nuestros padres divorciados, y vivo una vida tranquila y sin muchas preocupaciones.

Una vez que retiro todo el jabón de mi cuerpo, salgo del baño para empezar a vestirme con algo cómodo para trabajar.

Salgo de mi cuarto para caminar hacia el comedor y una vez que llego mi abuela Sulay, me pasa un plato lleno con 2 panes con huevo revuelto a un lado, y un vaso de jugo de naranja. Luego de dar un par de mordiscos, mi abuela comienza a hablar conmigo.

LA VIDA COLOR DE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora