CAPITULO 8: "CONFLICTOS FAMILIARES"

57 20 0
                                    

LA VIDA COLOR DE ROJO
. «Sería tan fácil llevar un arma cargada a la escuela como entrar a ella con una calculadora».

(Dylan Klebold).

Estábamos trabajando en la casa de un cliente, había que hacerle servicio a varios aires así que nos íbamos a tardar mucho. Era una casa muy grande pero a la vez muy elegante, con un piso de madera, una sala con un televisor de 60 pulgadas, una cocina bastante limpia y un comedor bastante grande.

Han pasado 3 días desde que tuve aquella pesadilla, todavía no se me ha olvidado ese sueño que pareció tan real que ahora, siempre que me miró al espejo, miro a un costado de mi abdomen a ver si no tengo una marca de un cuchillo. Pero no, mi piel sigue limpia de cualquier cicatriz o alguna otra cosa... La verdad me ha dejado muy marcado ese sueño, y en estos 3 días no he dejado de pensar en él.

Me tiene con la mente cansada y perturbada, ya que de tanto pensarlo no puedo dormir bien. Incluso me he tomado la melatonina para dormir mejor pero no ha funcionado. De verdad no sé que fue eso, pero tampoco creo que es una buena opción tratar de averiguarlo.

Prefería mantenerme al margen de toda esta situación, no quería que fueran a internarme por decir que estaba “Loco”.

Estaba lavando el compacto de abajo del aire mientras que Carlos, Steven y Moises estaban lavando los compresores de arriba. Mientras estoy en mi labor se me acerca Ender para hablar.

- Hey compa, ¿Cómo vas? - Le respondo de manera directa y seca.

- Bien.

- tienes que lavarlo bien, porque si tu padre llega y ve eso sucio, nos va a pegar 3 gritos y hoy no estoy pa' eso. -.al oír ese comentario me molesto.

- Si no confías en mí entonces deja de joderme y lavalo tú. Pero si vas a estar aquí sin hacer nada pero si hacer comentarios de mi padre y molestandome, anda a sentarte y espera callado, y si no te gusta renuncia y ya está. Un desperdicio de salario menos - Se queda sin palabras al escucharme, ya que nunca le había dado una respuesta así.

Ender se va con una mirada un poco triste, pensé que iba a seguir molestandome, pero gracias a dios solo se fue. Quizás haya Sido un poco duro, pero me da igual, al fin y al cabo solo es un empleado más.

Luego de terminar de lavar el compacto, pegarle el soplador al motor y medir que los capacitadores estuvieran buenos, tapo todo y me voy afuera a esperar a los muchachos, pero al salir ya ellos estaban afuera sentados. Parecía como si me estuvieran esperando.

- Hey vení acá -. Me dice Carlos.-¿Tu por qué le dices a Nerio que es un desperdicio de salario? - Me pregunta de forma altanera, yo solo me encojo de hombros.

- Eso no es tu problema, si lo vas a defender no debiste haber estudiado técnico en refrigeración si no para abogado. -Le digo con grosería y cinismo.

Repite lo mismo que yo pero en burla -. Niño especial del coño. Quieres andar ofendiendo a todo el mundo para creerte mejor que los demás.

- Jaja... No me creo mejor que los demás. Yo sé que soy mejor que los demás y que todos ustedes -. Me rio y veo como pone cara de molestia.

- ¿Chamo que te pasa? Todos estos días haz estado molesto, grosero, altanero y maleducado. Tu no eres así Spencer -Steven se mete en la conversación.

- Yo no sé que le pasa... Ni quién se cree - Dice Ender.

- Me creo lo que tu no puedes ni serás jamás. -Levantó una ceja y sonrió con burla- Alguien inteligente, por encima de los demás, con un verdadero ego y autoestima por las nubes. Tu solo muestras que eres egocéntrico para cubrir tu falta de cariño de padre y madre, es por eso que eres así, pero en realidad eres una mierda, pobre y crees que eres el mejor empleado de todos pero como te lo dije adentro, eres un desperdicio de salario.

LA VIDA COLOR DE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora