CAPITULO 5: "EL FUNERAL DEL MENTIROSO"

86 21 4
                                    


«Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte»
- Eric Harris.

昨日あなたは鏡で自分自身を見ましたそしてそれはあなたでした、今日あなたは再びあなた自身を見ましたそしてそれは私でした、明日あなたはそれを再び見るでしょうそしてそれは私たちです.

POV Rojo.

Eran las 11:33 PM...

Estaba aburrido así que decidí salir a dar una caminata nocturna a ver qué me encontraba en la calle. Ya han pasado varios días desde que asesine a aquella mujer en los containers dejando mi hermosa firma con la tinta roja que ella me regaló.

La verdad no esperaba a que la noticia se hiciera tan popular pero a la vez tan olvidada...

¿Acaso existirá la justicia en este mundo?

Mmmm, no lo creo.

En fin, es hora de darle una hermosa sonrisa de buenas noches a alguien.

Me puse mi jean negro, franela roja, chaqueta de cuero negra, botas rojas con negro y salí a pasearme por las calles solas y oscuras, me sentía como un niño que caminaba en un parque al aire libre, feliz y despreocupado, solo con el objetivo de divertirse con los columpios o los toboganes. Caminando un rato más me encuentro con algo interesante...

Una casa donde están pasando muchas personas, hay música a alto volumen y se escucha desde afuera a gente pasándola bien y divirtiéndose. Así que solamente dije lo que cualquier parrandero diría.

- Hagamos de esta fiesta una locura... -Rio con burla.

Entro a la fiesta como cualquier invitado normal, era una casa muy linda y infestada de alcohólicos, drogadictos, putas y violadores haciéndose pasar por buenas personas, el lugar perfecto para mí.

Entre tanta multitud observé a un chico que estaba en la cocina con una botella de whisky en la mano izquierda mientras que con la otra sostenía su teléfono mientras lloraba. Así que lo supe de una vez, estaba llorando por una mujer. Es alto, tiene franela negra ajustada, jeans celeste, tenis negros con suela blanca, es moreno, pelo corto y negro y tiene una raya en la ceja derecha. Así que fui a verlo para hablarle como si fuera mi amigo de toda la vida.

- Hola galán... Te veo muy encendido en un lugar tan apagado para ti - Me mira con cara confusa y hace un gesto de despreció.

- Hey no me trates así, creo que soy el único que te está tomando en cuenta en tu penoso estado actual - Mis palabras parecen afectarle y baja la cabeza empezando a sollozar.

-¿Que quieres? Estoy ocupado y no tengo ganas de hablar con nadie, y mucho menos con extraños, anda, vete de aquí- Responde mientras se sienta en un banco y le da un trago largo a su botella, su respuesta me hace sonreír.

- ¿Que que quiero yo? Yo solo quiero saber por qué alguien como tú está en un estado así en un ambiente como este. No le das una buena impresión a nadie, y menos a las hermosuras de mujeres que hay por aquí - Se quedó pensando un momento y me mostró su teléfono.

Veo la foto de una chica muy familiar, pero no le doy importancia y le pregunto - ¿Te abandono?-. él me responde mirando en el teléfono la foto de ella.

- Algo así... Es difícil de explícar...-.me siento junto a él y giro mi cuello hasta el punto de tronarlo.

- Cuéntame amigo, quiero saberlo todo-. subió la cabeza y comenzó a contarlo todo.

- Ugh de acuerdo, ella era mi esposa, vivía conmigo feliz, siempre la trataba bien, como una reina, la complacía en todo lo que necesitaba. Le brindaba atención, amor, compañía y apoyo en todo lo que necesitaba. Un día discutimos por una tontería, se fue de mi casa y nunca regreso. Debe estar con otro hombre con dinero y con carro... Ya no valoran a los buenos hombres de hoy en día...

LA VIDA COLOR DE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora