CAPITULO 13: "FINALIZACION DE VIVIR, COMIENZO DE LA TORTURA"

29 10 0
                                    

LA VIDA COLOR DE ROJO
"Hay heridas... Que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos"

-Pablo Nerudas-

POV ROJO.

- ¿Uh? ¿Dónde... Dónde estoy? ¿Que lugar es este? ¿Por qué estoy atado a una silla? ¿Que alguien me explique? ¡¡¡AYUDAAAAA!!! -Los gritos del hombre retumbaran por toda la oscura habitación.

- Nadie va a escucharte...- le digo eso desde las sombras, viéndolo desesperado tratando de escapar de la silla mientras que la luz del bombillo solo lo ilumina a él sentado dejando un círculo de luz a su alrededor y lo demás es solo oscuridad.

-¿Quien eres tú? ¿Por qué estoy aquí? ¡DEJAME IR! -Pregunto agitado.

- ¿Que quien soy? No amigo, eso no importa. Lo que verdaderamente importa es...- salgo de las sombras y cuando me ve su cara se llena de miedo y pánico al ver mi terrible expresión- ¿Quien eres tu...?

-Hace días atrás, el día de la fiesta-

- ¿Sabes que? Tienes razón, no me sentiré mal por una mujer que no me valoró, me iré a acostar con cualquier chica está noche y festejaré como si fuera mi última noche -Al escuchar eso mi sonrisa crece aún más en mi rostro.

- Esa es la actitud... Ve por ellas tigre -. se levanta de la silla muy motivado, toma un trago de whisky y se va hacia donde están bailando sin antes voltearse y decirme algo.

- Gracias amigo, eres muy bueno dando consejos, deberías ser psicólogo.

- Si... Claro que debería...

Debería matarte por nacer siendo un idiota.

Veo que Henrique se va a buscarse mujeres con las cuales acostarse, así que yo decido seguir viendo mi entorno a ver qué me encuentro. Luego de un rato, veo desde los lejos y entre tanta gente bailando en la sala a un hombre y a una mujer en la esquina de la casa hablando, esta mujer tenía el pelo largo, una falda negra con una franela azul y unos tenis blancos, mientras que el hombre parecía como de 46 años, con una franelilla blanca, jeans sueltos azules y unos tenis marrones. Parece que en realidad están discutiendo y la mujer tiene una cara de angustia y aterrada. Pero este la toma del brazo y se la lleva afuera, así que decido ir a ver en qué terminara está película de estos dos tortolitos.

Cuando salgo, voy al patio y veo a la mujer tumbada en el suelo y a el hombre haciendo fuerza contra ella para quitarle la ropa.

-DEJA DE HACERTE LA DURA MALDITA PUTA. -Presiona el cuerpo de la chica contra la arena del suelo.

-Por favor no... Suéltame. -La chica intentaba con todas sus fuerzas quitárselo de arriba.

Respira sobre su cuello-. Oohhh... Ese aroma-. Pasa su lengua por su cuello-. Ese sabor... Es tan excitante...

-Por favor déjame, soy virgen aún, no quiero, suéltame por favor... Te lo pido... -Está mujer pidiéndole en lágrimas a este hombre que no la violara y que la dejara libre solo me hizo pensar en que tan estúpidas e incredulas son las mujeres y en que tan marranos y miserables somos nosotros los hombres.

- ¡AGHR! ya me cansé de ser bueno contigo.

Este le rompe la falda que cargaba y le rompe también su ropa interior dejándola expuesta.

-Aaahhh... Finalmente.

- Por favor Manuel... No lo hagas.

Ah... Se llama Manuel, interesante.

- Sssshhhh, calma Andrea... Solo disfruta.

Antes de que pudiera hacer algo tomo una piedra y golpeó su cabeza dejándolo inconsciente. La chica se levanta rápido y empieza a llorar fuerte.

LA VIDA COLOR DE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora