CAPITULO 6: "VIDEOS SATISFACTORIOS"

76 20 1
                                    


-Lo que hice no fue por placer sexual. Más bien me trajo algo de paz mental. -Andrei Chikatilo.


POV Spencer

Let me out ... let me breathe ... let me hurt, let me ... let me ... LET ME OUT!

Me despierto de un salto por un grito que escuche en mis sueños, fue algo que se sintió tan real que hasta me despertó de mi sueño...

¿Que era eso?

Solo veía negro y escuchaba susurros y ese grito de repente...

no le doy mucha importancia pero me levanté para ver la hora. Cuando veo mi teléfono eran las 5:00 AM, así que prefiero volver a dormir para descansar una hora más y despertarme a las 6:00 para trabajar.

Por alguna extraña razón el sueño se me había ido, así que decidí ver videos en el teléfono para que el tiempo pase rápido y así llegué rápido la hora para comenzar a alistarme.

Empezando a pasar videos, comencé a ver uno que tenía muchas compartidas y reacciones, parece que es un vídeo viral.

En el vídeo se podían ver a dos hombres discutiendo, uno empuja al otro, y el otro le responde con una apuñalada en el cuello, y dos en la espalda, dejando al hombre tirado sufriendo del dolor mientras derrama mucha sangre, y el otro hombre se va y se desaparece en la oscuridad de la noche. Cuando llegó la gente a verlo, el tipo ya estaba muerto, dejando toda la zona manchada de mucha sangre.

Me sentí un poco asqueado, pero no tanto como antes, siento que le estoy perdiendo el asco a la sangre y eso me causaba intriga.

5:27 AM

Volviendo a pasar videos me encuentro con otro vídeo con muchas reacciones de la gente y compartido. Era de un señor que llegaba al local de un joven, parecía menos de 30 años este chico, pero el señor que había llegado parecía bastante viejo, le estaba amenazando y de repente saco un arma y lo seguía amenazando con que lo mataría, el joven asustado trataba de calmarlo y le decía que no lo conocía pero el viejo solo seguía amenazandolo con su arma, llegué a pensar que este viejo estaba drogado. Entre amenazas y amenazas paso lo que era evidente que pasaría, el viejo le mete 3 tiros en el pecho al joven y este tratando de sostenerse en pie se cae junto a sus productos y le da golpes al suelo con la palma de la mano abierta, pareciendo sufrir de un dolor insoportable y deja su mancha de sangre cubierta en todo el local, mientras el viejo se va, la gente llega comienza a ayudar a una persona que le robaron la vida. Parece que mi asco a la sangre se desapareció de repente, pero no sé por qué tengo la necesidad de ver así sea un último video de este estilo.

5:50.

Solo un vídeo más de este estilo, quiero comprobar si mi miedo a estos tipos de vídeo se me quitaron, así que empecé a buscar rápido videos como este y Vi uno que parecía el más reciente de todos. Era un chico que está en la punta de un edificio tratando de tomarse una foto. Estaba muy cerca del borde del edificio, y decidió tomarse la foto ahí, pero justo cuando se para al filo del borde, este se rompe y él cae desde lo más alto del edificio. Luego le dan un pequeño corte al vídeo y lo vuelven a rodar pero abajo mostrando el cadáver del chico. Estaba por la mitad, se veían sus órganos, sus tripas, su sangre, cayó y su cuerpo se partió a mitad. Ver todo esto ya no me daba asco, pero si sentía otro sentimiento, no me disgustaba, creo que me gustaba... Creo que ver un último video más...

Habían entrado en mi habitación.

- Spencer mi niño precioso, levántate, que ya son las 6:00 para que te bañes y comas-. Dijo mi abuela. Ella me quería engordar al parecer...

- Está bien mamá, ya me levanto. -Dejó mi teléfono en la mesa de noche y me dispongo a ir a bañarme como siempre.

Ya en la ducha como siempre, empiezo a bañarme pero de un momento a otro empiezo a ver como el agua que caía se convertía en rojo y me asuste, mi corazón empieza a latir desenfrenado y abro mis ojos para darme cuenta que había sido un sueño lúcido y solo era parte de mí imaginar con ya que el agua estaba totalmente limpia y no habían rastros de sangre.

Recuesto mi cabeza en la pared, solo pensaba en ver un poco más de videos así, no sé por qué, pero tenía la necesidad de seguir viéndolos.

Aunque sabía que gracias a esto estaba tan raro últimamente, habían pasado un par de cosas extrañas y eso me tenía inquieto, pero las ganas de seguir viendo este tipo de cosas eran más por lo cual siempre terminaba en lo mismo.

Luego de que me salgo del baño y me visto, salgo de mi habitación para irme a el comedor a comer. Mi abuela estaba haciéndole el desayuno a mi abuelo y mi abuelo estaba saliendo de su cuarto en toalla, se acerca a mi para hablarme.

- ¿Dormiste bien anoche?- Me analiza.

- Si, ¿Por qué? -Le respondo con algo de confusión.

- Porque tienes las ojeras que te van a llegar hasta el cuello. -Me señala y me mira preocupado.

Pongo la cámara de mi teléfono y es cierto, tenía muchas ojeras, la verdad me gustan mucho así que no lo considero como algo malo, me veo cool.

Luego de que pasan los minutos, llegan mi padre con los empleados y comenzamos a montar las cosas en la camioneta. Jackson se me acerca y nota las ojeras y no dudó en hacerme un comentario de ellas.

-Chicooooo, deja de mastúrbate por las noches, eso es malo, mírate las ojeras - Me golpea el hombro con juego.

- ¿Yo? Si el que está apunto de desaparecer de la flacura eres tu, deja un rato las páginas esa y duerme que después llegas aquí todo mal dormido y no haces nada. -Le respondo devolviéndole su juego.

- Pppsss, yo hago eso y llegó activo. -Me mira con burla y yo con asco.

- Ujum, si claro. -Ruedo los ojos- Vamos a terminar de montar las cosas. -Señaló las herramientas y el asiente.

Terminamos de montar las cosas, mi padre se baja de la camioneta y lo saludo como siempre con un abrazo.

- Bendición.

- Dios te bendiga, ¿te tomaste la pastilla? -Bla bla, lo mismo de siempre.

- Eeeehhhh... -. Mi padre hace un gesto de desaprobación y me llama la atención.

- Si no te tomas las pastillas hoy, no te compraré más cuando necesites. -Amenaza.

Esta vez sí se molesto conmigo, pero honestamente, no me las tomo porque no quiero, sino porque se me olvida, pero está noche si me la voy a tomar.

Todos nos montamos a la camioneta, Jhon como siempre, se va con Moises por su parte y nosotros nos vamos hacia otro lado. En el camino a la casa del cliente, solo me pongo a pensar en los vídeos que ví y no los superó, no sé por qué pero siento que necesito mirar más, solo unos más...

Cierro los ojos y por mi mente solo pasaban escenas turbias que en vez de asustarme me causaban satisfacción...

Rojo

Rojo

Rojo

Todo era rojo

Het lijkt erop dat ik al effect heb ... binnenkort, heel snel, zal mijn echte moord beginnen.

LA VIDA COLOR DE ROJOWhere stories live. Discover now