CAPITULO 3: "PENSAMIENTOS"

138 25 22
                                    

¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir.»
– Mary Bell.

Pov Spencer

El despertador suena anunciando un nuevo día por lo cual me levanto y veo el reloj, 10:00 Am, hoy es sábado así que no me toca trabajar, solo esperar a que mi padre venga y me de mi pago. No es mucho lo que me da pero al menos puedo comprarme algo bueno para comer.

Salgo del cuarto después de ir al baño y veo a mi abuelo sentado frente a la computadora, es ya un señor un poco de edad y tiene el mismo nombre de mi padre ( Leo).

Es una costumbre verlo siempre sentado en la computadora leyendo noticias, me acerco a él para ver lo que leé y efectivamente, noticias.

-¿Que lees?-.me mira con cara de sorpresa al verme despierto pero no le presta atención a eso y solo responde mi pregunta.

- Una noticia sobre una muchacha que asesinaron ayer en la ciudad, por dónde están los containers. -Me dice tomando su taza de café.

Al decirme eso sentí un escalofrío en mi cuerpo, no entiendo cómo la gente tiene el pulso suficiente para quitarle la vida a una persona...

Mis pensamientos se ven interrumpidos por mi abuela que sale de un cuarto y al verme me regala una linda y dulce sonrisa.

- ¡Ay se despertó mi muchachito bello! Ven para darte un abrazo. -Sin pensarlo dos veces me fui hacia sus brazos para abrazarla.

Nunca le niego un abrazo a mi abuela ya que siento como transmite su amor y cariño hacia mi, es muy dulce la verdad.

- ¿Vas a comer ya? Para irte preparando el desayuno-. Asiento con una sonrisa .

- Si por favor, me voy a morir de hambre si no me alimentas- Ambos reímos por mi comentario.

Luego de que me sirviera mi desayuno me siento en la mesa a comer viendo mi teléfono. Mientras, mi abuelo se pone a hablar con mi abuela sobre la noticia de la muchacha que encontraron muerta hoy en la madrugada.

- Escucha esto: "Mujer encontrada muerta en los containers, con 9 puñaladas en el torso y una cortada profunda en el cuello. La encontraron sin blusa y sin ropa interior, suponen que la mataron y después la violaron pero aún más autoridades están en investigaciones. Además encontraron una marca en su espalda, un nueve en romano (IX)"-Baja sus anteojos en signo de que quería saber la opinión de mi abuela.

- Ay dios pobrecita... Pero yo no entiendo que hacen las mujeres a esas horas de la noche en la calle, buscando un peligro o algo así. Por eso yo siempre estoy tranquilita en mi casa. -Niega con los hombros, la verdad no estaba de acuerdo con su pensamiento, todos merecemos salir sin necesidad de tener que estar asustados, merecemos una vida tranquila.

Pero escuchar la noticia me da un escalofrío... Pero no le prestó mucha atención al tema, no me interesan mucho las noticias del mundo. Mientras estoy comiendo, mi abuelo sigue leyendo la noticia como si fuera la noticia más relevante del mundo.

- Y mira, dejaron un grabado en inglés en las paredes del container con la sangre de la muchacha, yo no sé leer esto. Spencer, ven y traduce que dice ahí-. Me levanto y voy a la computadora a leer ya que si no lo hago mi abuelo se enoja.

Honestamente me gusta leer cosas en inglés y traducirlas, así aprendo un poco más del idioma. Pero lo que leí, de verdad me dejó con el rostro pálido...

"ENJOY YOUR SLAY" Al leer eso sentí como el miedo recorría mi cuerpo ¿Pero que mierda? mi abuelo interrumpe mi pensamiento preguntando

- ¿Que? ¿No sabes lo que dice?- Le respondo tragando saliva.

LA VIDA COLOR DE ROJOWhere stories live. Discover now