CAPITULO 12: "GOLPE DE REALIDAD"

40 12 1
                                    


«Aparezco como un ser diabólico, despiadado y malvado pero eso no es así, soy un ser humano que sufrió terriblemente y sigo sufriendo.»


¿Mi padre es un asesino? ¿Fue él el que asesino a aquella mujer? ¿Ha asesinado a más personas? Tengo tantas preguntas en mi mente que no puedo dormir, solo veo al techo y no dejo de pensar si asesino a ese niño, o a la chica que salió en las noticias, o a más personas. No lo sé, no lo sé, ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Debería decirle a mi hermana sobre todo esto? No... Ella llamaría a la policía y solo empeoraría las cosas. Además, no quiero que se lleven a mi padre sin que yo antes investigue todo esto bien. Debo tener pruebas contundentes para poder hacer una acción.

Son las 4:57 AM, no dormiré está noche, pero lo que haré es idearme un plan para revisar el teléfono de mi padre y así poder investigar más sobre esto, porque si mi padre es un asesino que mato a un niño y a una mujer, es alguien que merece justicia, y yo me encargaré de saber la verdad, lo siento padre... Pero no quiero a un asesino como mi ejemplo a seguir.

Ya eran las 9:11 AM, ya estábamos en la camioneta camino a la casa de un cliente, el trabajo iba a ser rápido ya que solo íbamos a cambiar el protector de los aires ya que se dañaron. En el camino mi padre iba de buen humor y comenzó a hablar con los empleados que estaban atrás mientras que yo estaba adelante pendiente de su teléfono sin decir ni una palabra.

- ¿Ustedes vieron la noticia del niño que encontraron ayer en un monte?-. Pregunto mi padre.

- No -. Contestaron Jackson, Steven y Nerio al unísono.

- Si, y que lo encontraron con el cuello roto, varias apuñaladas y una marca rara en el cuerpo-. Dijo Anthony.

- Ajá, a mi me pasaron la foto de como quedó el niño. -Responde con desdén.

-¿Te la pasaron?-Lo miro fijamente a los ojos.

- Si, un amigo mío que encontró el cuerpo y fue el que lo reportó llamando a la policía.

- Para ver la foto-Pidió Steven.

Mi padre le pasa la foto a Steven y él se la muestra a todos los empleados haciendo que todos estos queden impresionados por la imagen. Pido que me den el teléfono para ver la imagen de nuevo, pero cuando lo voy agarrar mi padre se lo arrebata de la mano de Steven, como si no me quisiera dejar ver la foto.

- No no no, ya va, que tengo que llamar a un cliente por algo que me voy acordando. -Cada vez es más sospechoso, pero de igual manera trataré de revisar ese teléfono.

Solo tengo que esperar el momento perfecto para poder revisarlo, y revelar el verdadero rostro de este hombre.

¿Asesino o padre? Hoy voy a averiguar eso.

Llegamos a nuestro destino, el lugar era en una calle por la cual pasaban muchas personas caminando cerca de la camioneta y también motorizados bajandose por la zona. iba a ser un trabajo rápido así que nos bajamos todos para terminarlo el doble de rápido, pero cuando yo me bajo mi padre me detiene por un momento.

- Quédate en la camioneta pendiente de ella, que atrás hay cosas y por si acaso alguien se las quiere robar-. Me dice.

- Ok-. No ha agarrado su teléfono del tablero, será mi oportunidad.

- Bueno pendiente pues- Agarra el teléfono y se va.

Mierda... ¿Cómo hago para poder tener su teléfono? Si nunca lo suelta... Uhmmm, creo que tengo una idea.

Me bajo de la camioneta y voy rápidamente a la puerta de la casa del cliente. Entro y busco a mi padre, me encuentro a los trabajadores instalando ya el nuevo protector así que sabía que se me estaba agotando el tiempo. Sigo buscando a mi padre y lo encuentro en la cocina sentado usando su teléfono, a lo que el sube la mirada y le hablo de una vez antes de que él hablé.

LA VIDA COLOR DE ROJOWhere stories live. Discover now