CAPITULO 4: "SUEÑOS DOMINANTES"

96 26 7
                                    


"Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia. De lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer."
- Carl Panzram.


Estoy en un lugar solitario y escalofriante... Veo una silueta de un hombre acercándose...
Se acerca cada vez más y más y no puedo moverme...
Está parado frente a mi y saca un cuchillo... Trago saliva y quiero gritar pero no puedo hacerlo...
Veo su cuchillo y gotea mucha sangre...
Se acerca a mi y me susurra algo al oído...
"mycket snart ... vi kommer bara att vara en ..."
Mis ojos empiezan a llorar sangre.
La silueta se pone frente de mi y veo una sonrisa de punta a punta en su rostro oscuro...
Acerca su cuchillo a mi cuello y...

- ¡WUOU! -. Miro dónde estoy de manera confundida y con miedo. Suspiró y solo comienzo a pensar en alto. Solo fue un sueño... Agarro mi teléfono para ver la hora. Son las 3:33 AM. No le presto atención a eso y solo me vuelvo a dormir.

- Spencer, despiértate mi niño bello y consentido-. Dice mi abuela.

Escucho a mi abuela llamándome para alistarme al trabajo, hoy es lunes y la semana va comenzando. No sé por qué, pero sentía mi cuerpo pesado, me costaba levantarme y aún no abría mis ojos. Solo escuchaba a mi abuela que seguía llamándome porque no podía moverme ni abrir los ojos, así que le hable

- Ya me desperté...-le aviso.

- Párate, tu padre viene ahorita y tienes que trabajar, yo te voy a ir haciendo el desayuno.-Ella me respondió con amor y cariño.

Después de 5 minutos pude abrir los ojos y comenzar a moverme, pero mi cuerpo seguía pesado, no entendía lo que pasaba, y sentía como si hubiera dormido solo 5 minutos... ¿Será por el sueño que tuve en la madrugada? No lo sé, creo que haré lo de siempre, ignorarlo.

Aunque parecía tan real, tan tan real que podría decir que aún siento el miedo líquido correr por mis venas.

Luego de vestirme, comer y ver llegar a mi padre con los trabajadores, saludarlos a todos y comenzar a montar las cosas en la camioneta, veo que los trabajadores están en grupo con Jhon, que parece que tiene su teléfono en mano y comienzan a murmurar algo que están viendo.

Jhon siempre pone videos extraños y graciosos, así que yo también quise ir a ver lo que estaban viendo.

- ¿Que ven?- Pregunto con curiosidad.

- Eso no es problema tuyo huevo muerto, ve montando las cosas en la camioneta -. Responde de mala manera Carlos, no lo soportaba ni un poquito.

solo le respondo con una mala mirada e insisto en ver lo que estaban viendo los demás.

Cuando veo lo que llama la atención de todos quedó en blanco. Una madre asesinando a su marido delante de sus niños con un cuchillo apuñalandolo varias veces, mientras los niños estar amordazados y atados.

¿Que mierda estaba pasando?

Estaba en blanco, no me podía mover y me sentía asqueado, pero no podía quitarle la vista al vídeo, no podía evitar ver la sangre, era muy extraño ya que no me gustaba ver eso de ninguna forma, me sentía muy raro.

-¿Hey que tanto miran? Vámonos pues. -Demanda mi padre

Todos empezaron a moverse cuando escucharon a mi padre; Jhon se fue junto a Moises en una camioneta a un supermercado, mientras que Steven, Ender, Jackson, el gordo idiota (Carlos) mi padre y yo nos montamos en la otra camioneta, nos fuimos para otro lado.

En el camino solo estaba mirando a la ventana y solo pensaba en el vídeo... No sé por qué pero nunca antes me había quedando mirando fijamente a la sangre de otra persona ya que me daba asco y no me gustaba. Pero al pensar en eso recordé lo de mi padre, ¿Cómo sabía que la chica que habían asesinado se llamaba Carolin? Si en la noticia nunca dijeron su nombre... Se lo tendré que preguntar cuando dejemos de trabajar y solo quedemos él y yo.

7:00 PM.

Era ya de noche, mi padre había dejado a los trabajadores en sus casas como de costumbre y nos fuimos a la de mis abuelos para que me dejara ahí. Sin nadie con nosotros y fuera del trabajo, era el momento perfecto para preguntarle sin rodeos algunos e ir directo al grano.

- Papi... ¿Te puedo hacer una pregunta? -Directo al grano.

-Dime -El me responde mientras está conduciendo y tiene la vista en el teléfono en vez de la carretera.

- ¿Cómo sabías que la muchacha que mataron se llamaba Carolin? Si en las noticias no dijeron su nombre -El apaga su teléfono y pone su mirada a la carretera.

- Porque era hija de un amigo mío... Él la había botado de su casa porque no quería que estuviera más con el novio con el que andaba ya que no lo veía como un buen hombre. Él la boto confiado de que iba a volver e iba a terminar con su pareja por su bien. Pero solo volvió con la noticia de que estaba muerta -Pobre muchacha, cuantas cosas horribles le tocó vivir. Al escuchar esto solamente se me viene una pregunta a la mente.

- ¿Y como está tu amigo? -.mi padre me mira con una cara culpable y me dice.

- No he hablado más con él, le di el sentido pésame pero no hemos vuelto hablar más. Lo que se es que la mujer se separó de él y ahora está viviendo solo -Escuchando todo esto preferí no hacer más preguntas y llegar a la casa lo más rápido para poder dormir. No podía imaginar el dolor y la culpabilidad que estaba sintiendo aquella familia, aquellos padres.

Llegando a casa, me bajo de la camioneta y el me hace una pregunta.

- ¿Te tomaste hoy la pastilla? -. recuerdo que no me la tomé hoy tampoco pero le diré que si para que no se moleste.

- Si -.el solo me mira y se despide haciendome un gesto con su mano mientras se va en la camioneta.

Cuando me di la vuelta mi abuela estaba esperándome en la entrada de mi casa con la puerta abierta y los brazos abiertos para recibirme de la mejor manera.

- Bendición mama -. la saludo con un abrazo y ella me responde con otro abrazo más fuerte que el mío.

- Dios te bendiga mi niño precioso. Ahí tienes la cena ya lista para que comas y te bañes de una vez. -La rutina de siempre.

- okay mamá, menos mal porque tengo mucha hambre. -Le digo haciéndola sonreír.

Entro a la casa y de una vez me pone el plato en la mesa con la comida y me llena un vaso grande de refresco. La comida estaba buena la verdad pero de repente se me viene un cruce a la mente del vídeo que ví hoy y el estómago se me revolvió todo al punto de no querer comer más. Dejo el plato con poca comida y solo tomo dos tragos de refresco y me voy a mi cuarto.

Luego de bañarme, omito ver videos como siempre y prefiero dormirme de una vez para que se me pase el malestar del estómago y despertarme mañana mucho mejor. Sin duda alguna el video si había afectado mucho mi mente, consiguiendo así perturbarme...

Así que apagó la luz, me arropó con mi sabana, cierro los ojos y solo me dejó llevar por mis pensamientos hasta quedarme dormido.

-du lever i en lögn, dina drömmar visar dig sanningen. låt mig vara fri och visa dig verkligheten, du måste orsaka smärta, du behöver se blod, du behöver döda ...-

LA VIDA COLOR DE ROJOWhere stories live. Discover now