CAPITULO 11: "ACCIÓN SIN RECUERDO"

48 10 0
                                    

LA VIDA COLOR DE ROJO
«No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida».


Estábamos en la camioneta los trabajadores, mi padre y yo. Íbamos en camino a la casa de un cliente que le teníamos que instalar un compresor nuevo, así que sería un día lleno de trabajo porque es algo muy complicado de hacer ya que se tienen que realizar muchas cosas para cambiar uno de estos.

Mi padre hizo una parada en una tienda de repuestos porque iba a comprar barillas de plata para soldar. Se baja de la camioneta y los muchachos empiezan a hablar entre ellos.

Yo en mi mundo solo me pongo a reflexionar sobre las cosas que me han pasado y puesto a pensar que si es una buena opción ir al psicólogo o más allá de eso, un psiquiatra. Pero entre mis pensamientos, veo a una señora regañando a un niño, creo que es una madre regañando a su hijo, así que me quedo mirándolos para saber por qué lo está riñendo.

-¡ME ROBASTE LOS 20 DÓLARES QUE TENÍA GUARDADO EN LA CARTERA! - Grita la señora.

- ¡NO MAMI, YO NO TE ROBE NADA, ENSERIO, NO ME VAYAS A PEGAR POR FAVOR! -El niño se lo suplicaba como si lo fueran a matar. Pero la madre solo estaba molesta por el dinero perdido, así que le levanta la franela al niño y comienza a golpearlo en la espalda con fuertes golpes a puño cerrado mientras que el niño solo gritaba y lloraba al sentir los golpes.

-DEVUÉLVEME EL DINERO.

- ¡MAMI YO NO LO TENGO -.Lo golpea en la cara -. NO ME PEGUES MAS POR FAVOR! ¡TE LO JURO POR MI PAPÁ QUE YO NO TE ROBE NADA!

- ¡TU PADRE ES UNA PLASTA DE MIERDA QUE NO SIRVE!

Tras mencionar a su padre ella lo golpea e incluso más duro. Al ver ese maltrato, no puedo controlar mis ansias de salirme de la camioneta y defender al niño, golpear a esa mujer hasta romperle los dientes. Y si tanto le gusta golpear a un niño indefenso con puños, pues romperle las manos y arrancarselas...

Necesito ayudar al niño...

Necesito...

Necesito...

- ¡¿SPENCER QUE ESTAS HACIENDO?! -. Me grita mi papá.

- AY DIOS MIO, DEJA DE MIRARME ASÍ, PARECE UN LOCO -. Dice la señora.

-¿Que?

Estaba fuera de la camioneta, con el niño detrás de mi y con la señora tumbada en el piso.

-¡ALEJATE DE MI Y DE MI HIJO PSICÓPATA!. ¡VAMOS ALEXANDER!

La señora agarra a su hijo y se van corriendo.

- Pero... ¿Que paso?-. Digo mirando a la señora y al niño alejarse.

Mi padre me agarra de espaldas y me voltea sosteniendome los brazos con fuerza y presión.

- ¿Muchacho que te pasa?

- ¿Que me pasa de que? Si no le hice nada a esa señora.

- Spencer me vas a decir que no le hiciste nada si todos te vimos. -Me mira con molestia y sorprendido

- Pero si estaba dentro de la camioneta viendo cómo esa mujer le pegaba al pobre niño.

- Si, y luego te bajaste y te fuiste caminando rápido hacia donde estaba la mujer y la empujaste, y cuando estaba en el suelo le diste una mirada que nunca antes te había visto -. Me dijo Steven.

- Cuando lleguemos a la casa vamos a hablar tu y yo. -Me señala y me empuja a la camioneta- No voy a perder más tiempo, vámonos. Nos montamos en la camioneta y nos vamos a la casa del cliente.

LA VIDA COLOR DE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora