CAPITULO 10: "TENTACIONES PSICOPATAS"

45 12 1
                                    


«No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo. Yo estoy más allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal…»
-Richard Ramírez-

POV SPENCER.

Hoy es domingo, mi padre se fue a un juego de béisbol, mi abuela a la iglesia y mi abuelo a casa de su hermano. Yo me quedé solo y decidí ponerme a escuchar música para despejar la mente.

Mi género musical favorito es el rock, mi banda favorita es Ice nine kills y mi cantante favorito es Spencer Chanars, que es el que canta en esta misma banda y además tenemos el mismo nombre lo cual lo hace más increíble. Siempre me he querido hacer el tatuaje que el tiene en su hombro, tiene un 9 en romano que significa el nombre de su banda, la verdad me gusta mucho y quisiera hacerme un tatuaje similar.

Pongo la música y empiezo a disfrutar escuchándola, hasta me pongo como tonto a hacer como si yo fuera el que estuviera cantando en un concierto. Me gusta hacer eso cuando estoy solo porque se que si me vieran haciendo eso la verdad me daría mucha vergüenza.

Luego de 1 hora escuchando música, decido irme a Youtube a poner las misma música pero con subtítulos en español para entender lo que dicen.

Al poner la primera canción me doy cuenta de que trata sobre asesinatos en un lugar de grabación de música, y matan a toda la gente que está ahí, parecían salvajes, pero me gustaba ver cómo los mataba a todos mientras cantaba, y lo mejor es que entendía todo gracias a los subtítulos. Luego puse la de un concierto donde se hace pasar por el personaje de MICHAEL MYERS, de la película halloween. Y en ese concierto asesino a una mujer delante todo el público, la verdad fue increíble como le caía sangre a la cámara.

Las ganas de buscar mi canción favorita eran grandes, se trataba del exorcista, así que la puse en el buscador con subtítulos y me apareció rápidamente y sin pensarlo dos veces le di play. Era muy buena esa canción y me encantaba tanto que sentía de repente como me dieron unas ganas de golpear a una persona hasta hacerla sangrar...

Seguí escuchando todas sus canciones subtituladas al español. El nivel de violencia crecía cada vez más en mi y sentía que tenía que descargar esta violencia generada sobre alguien. La sangre por mis venas corría de forma fría, y mis pelos estaban de punta.

Así fue como decido salír de mi cuarto para irme al porche en busca de alguien que quiera pelear conmigo hasta hacernos botar sangre entre nosotros, pero estaba seguro en algo, yo no iba a perder.

Cuando abro la puerta para salir, veo a mi abuelo llegando con mi abuela y con ellos atrás mi padre. Mis ilusiones se caen y molesto tiro la puerta y me encierro en mi cuarto, apagó la luz y me arropó de pies a cabeza. Escucho como ellos entran a la casa y mi abuela quiere entrar a mi cuarto pero le puse botón para que no lo hiciera.

- ¿Spencer? - Me habla del otro lado de la puerta - Abre la puerta mi vida para abrazarte que no lo he hecho en todo el día.

- Déjame solo mamá, no quiero ver a nadie. -Le pido con fastidio.

-¿Por qué? ¿Que paso?

- Nada mamá... ¡No me molesten!-
Hay un silencio y parece que mi abuela se fue de la puerta, no me importa si se pone triste, arruinó mi oportunidad de pelear con alguien hasta hacerla sangrar. Por eso quiero estar solo en este momento sin que nadie me estorbe.

Tengo necesidad de golpear a alguien...

Alguien malo que merezca un castigo...

Necesito hacerlo derramar sangre, ya sea con mis propias manos o con...

Un cuchillo...

Si... Apuñalarlo como hace Spencer en sus conciertos. Amarrarlo contra una silla y cortarle la cabeza con un hacha como hace en sus videos musicales. O ahorcarlos hasta que dejen de respirar, para luego cortar cada extremidad de su cuerpo y botarlo a la basura. Necesito ver gente muerta... Necesito ver sangre... Necesito provocar dolor... Necesito matar.

Me siento en la cama, y pongo mis manos en mi cabeza, un constante dolor empieza a martillar mi cerebro.

“Esto es lo que eres”

“Déjalo salir”

“Déjame salir”

Esos susurros que tantas veces me habían atormentado, no estoy loco, no estoy loco...

“Lo estás querido”

Pasaron unas horas desde lo ocurrido, ya eran las 9:00 PM y no había comido todavía. No quería salir de mi habitación, pero parece que mi abuela me quería tanto que no se cómo hizo para quitar el botón de la puerta y entrar a mi habitación. Pone el plato en mi cama y se sienta a mi lado a charlar conmigo.

- Spencer... No sé que te está pasando, estos días has estado distantes y frío con nosotros. ¿Por qué? Si tú eres un muchachito feliz, tranquilo, que no le gustan los problemas, de casa y trabajador para comprarse sus cosas. Al menos dime ¿Que hice yo para que me trataras así? Si no te puedo tratar mejor porque no se cómo. Si tienes un problema con algo, una novia, un amigo o algo, háblalo conmigo, y si no tienes la confianza para hablar conmigo, al menos háblalo con Dios mi corazón. -Me mira con dolor, sus palabras se quiebran- Tu no eres un mal muchacho, los vecinos de aquí siempre me dicen que el único buen muchacho que conocen de esta zona es a ti, porque siempre das los buenos días y saludas a la gente. Entonces mis vecinas me dicen a mi cuando hablamos: "Ay a mí me encanta Spencer porque siempre nos saluda y es muy educado con todo el mundo". Entonces si tienes una buena imagen, no la arruines por esta actitud extraña que tienes de repente, por favor... Aquí te traje la comida para que comas, dios te bendiga mi amor -.Me da un abrazo fuerte y se va de mi cuarto.

Sus palabras me dejaron con la mente en blanco... Acaso yo ¿Iba a buscar problemas en la calle, solo porque si? ¿Que me está pasando? Yo no soy así ¿Por qué ahora me está gustando la violencia? ¿Por qué tengo tantas ganas de ver sangre? ¿Por qué tuve hoy tantas tentaciones psicópatas? Tengo que tomarme las pastillas para que esto pare.

Voy a la sala y me tomo las pastillas, regreso a mi cuarto y empiezo a cenar. Cuando terminó de comer, llevo el plato al lava platos y lo lavo de una vez, lo pongo en su lugar y me voy a mi cuarto, apagó la luz, el teléfono y solo me pongo a pensar.

¿Los vídeos sangrientos me están afectando? ¿La banda me incita a la violencia y a matar? ¿La pesadilla de la última vez tiene que ver con esto? Y así estuve toda la noche, haciéndome preguntas con respecto a mi últimamente hasta que me dormí.

les tentations psychopathiques ont commencé ... et il reste très peu pour que cette réalité se termine et je suis libre

LA VIDA COLOR DE ROJOWhere stories live. Discover now