Capítulo 15~Destinados

1.4K 200 28
                                    

Maratón 5/5

Fueron escasas décimas de segundos lo que el revuelo de hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron escasas décimas de segundos lo que el revuelo de hizo presente. Fue natural en Jennie y JiSoo, como Alfas, salir disparadas hacia los Omegas en busca de defenderlos y protegerlos. Pero ninguna, aún ni lo intentaron, fueron tan rápidas y fuertes en apartar a la gente como lo fue TaeHyung movido por su lobo de rango puro.

Algunas personas cayeron al suelo solo por la rudeza de su cuerpo duro al impactar con el de ellos, poco y menos si fuera posible le importó a Kim.

Al llegar junto a los Omegas se plantó entre ellos y el pequeño grupo de cinco Alfas que les hablaban. TaeHyung tan solo llegó a escuchar las últimas palabras que el cabecilla del grupo decía hacia ellos.

-Vamos, JungKook y yo somos viejos amigos del instituto. -TaeHyung supo que ese era el ser despreciable y el gilipollas que su lobo le pedía degollar con sus propias garras. Sus manos impactaron en el pecho del contrario empujándolo con fuerza hacia atrás y haciendo trastabillar pero no caer al suelo al chocar su espalda contra su corrillo de amigos.

-¡¿Qué mierda?! -Preguntó uno de estos, el primero que parecía salir de la sorpresa, acercándose a TaeHyung.

El peliazul no dudó ni un segundo en propinarle un fuerte puñetazo en la mejilla que le hizo caer al suelo. Dos de sus amigos lo socorrieron y, el que había estado hablando con ellos y que pertenecía a un pasado oscuro de JungKook, se acercó también amenazante hacia él.

-¡No! -Dijo simplemente, su dedo índice de la mano derecha señalándolo con autoridad y su voz con rastros de su Alfa puro que se mostró a través de sus iris tintados en rojo rubí brillante.

El Alfa de menor rango se detuvo abrupto asustado, el miedo en sus facciones y su cuerpo tenso. Entonces fue que Jennie y JiSoo los alcanzaron, Hoseok y Rosé corriendo a los brazos de sus Alfas y dejando a JungKook ahora escondido tras la tensa y marcada espalda de TaeHyung.

-¡¿Qué está pasando aquí?! -Preguntó uno de los dos miembros de seguridad de la discoteca que se acercaron a ellos movidos por el enfrentamiento. TaeHyung no respondió aún si la pregunta en parte era para él, sus ojos seguían rojos y analizando amenazante al otro Alfa que había comenzado a temblar al apretar su mandíbula con fuerza.

-¡Nada! -Exclamó Lisa llegando a ellos.

-¡Nosotros ya nos vamos! -Expuso YoonGi tomando el brazo de TaeHyung para alejarlo de una posible pelea que sabía removía demasiado en él por varias razones. Mas, de nuevo, aquello no tuvo efectos en Kim. Sin embargo, la llegada de Jimin a su espalda mientras emanaba su aroma y sostenía a JungKook contra su pecho sí lo hizo.

TaeHyung parpadeó y recobró la conciencia de su cuerpo y acciones aún molesto, furioso y enfadado. Con decisión tomó una de las manos de Jimin y tiró de él que a su vez llevaba consigo a JungKook. El grupo de amigos abandonó la discoteca en silencio y llegando a la calle lateral algo lejana donde tenían aparcados sus coches y por donde pasaban los taxis. El espeso silencio cortando el aire a los presentes.

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora