Capítulo 20~La revolución

1.1K 183 33
                                    

Maratón 3/3

-Pasemos a la siguiente sala, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pasemos a la siguiente sala, por favor. -Todos siguieron al guía. El trío de chicas pasó por su lado y les sonrió haciendo que ellos abandonaran su congoja breves segundos para disimular. Bastó una mirada entre ellos mismos para saber que todo se estaba saliendo de control de un modo más animal e intuitivo de lo esperado. -Aquí básicamente tenemos las reliquias familiares, siendo el Alfa y el Omega de una familia adinerada tenían muchas joyas. -Anillos, collares, diademas, pulseras, oro, plata, bronce, diamantes, rubíes... Todo dividido en dos secciones pertenecientes al Alfa y el Omega de la relación. -Como principal atracción tenemos estos conjuntos de anillos. -Señaló una vitrina a la izquierda de la sala. -Estos fueron los anillos de casados del Omega y el Alfa cuando contrajeron matrimonio concertado.

TaeHyung sintió una pena repentina, como si hubiera pasado solo el que debía ser el mejor día de su vida, mientras el metal frío de un anillo abrazaba su dedo anular.

Jimin experimentó otro tipo de frío, el que cala los huesos por culpa de la lluvia repentina de Seul, cuando sintió ese mismo metal pasar por su dedo anular.

-Y estos son los anillos que el Alfa compró para ellos tres cuando formalizaron su relación y juraron amarse por siempre como esposo. -La vitrina central fue rodeada por todos menos por ellos que se mantuvieron al margen esperando para acercarse cuando todos ya comenzaron a marchar a la siguiente sala. -Fue un símbolo de amor puro. Escucharon a la lejanía.

JungKook creía estar llorando, se soltó de sus destinados para limpiar unas lágrimas que no existían en el presente sino en sus recuerdos no vividos. Recuerdos de su lobo. La extraña sensación de estar arropado en un apretado abrazo cuando un anillo fue puesto en su dedo anular.

-Chicos. -Los tres elevaron la vista hacia el guía que les sonrió desde la separación de las salas. La mirada que Niki les dedicó fue cautelosa, con nostalgia y hasta pena. -Vamos, por favor. -Su pedido a modo de súplica les hizo seguirle. -Esta es la última estancia, mi favorita y creo que de todos. -Sonrió al grupo de visitantes, de nuevo sus ojos detenidos en ellos. -Contamos con apuntes del Beta para su libro, los mismos libros que él trató de corregir, plumas y tinteros con los que escribió, muestras de que tuvo que enseñarse a escribir para poder redactar su libro. -Señaló varias de esas cosas en las paredes. -Contamos con el gancho de pelo que él portaba para poder ver y con el cual sujetó la corbata del Alfa el día de su boda y que fue regalado por uno de sus hermanos, también tenemos la cinta azul de raso con la que dividía su libreta de apuntes la cual cedió como presente de algo azul al Omega el día de su boda y que también fue un regalo de uno de sus hermanos. -Inevitable, fue irremediable como nudos de presión se ejercieron en sus gargantas cuando sus lobos en armonía elevaron sus orejas y se plantaron sobre sus cuatro patas en estado de alerta. -Tenemos sus gafas de lectura, el par original con el que se crió el joven Beta y el par que fue regalado por uno de sus cuñados. -Señaló los montículos de metal redondos con arañazos en sus cristales o nuevos en demasía. -La maquina de escribir con la que se plasmó el primer libro y que fue el regalo de bodas y de cumpleaños del Omega y el Alfa al Beta. -El metal de esta estaba desgastado, borrado su color en algunas partes y su listón de tinta seco. -Su libreta con las primeras anotaciones. -Papel amarillo con trazos borrosos y casi ilegibles con mala caligrafía. -El libro por excelencia de los Betas.

Todos miraron lo señalado, Lisa incluso lloró sin poder evitarlo al igual que otras joven de los turistas lo hizo, ellos tres varios pasos atrás teniendo al lado a Niki que miraba sobre las cabezas de los visitantes del museo.

-El retrato inacabado del Omega y que finalmente fue terminado por uno de sus hijos años después donde podemos admirar al Alfa puro Park Jimin, el Omega puro Kim TaeHyung y al primer Beta por excelencia Jeon JungKook.

Un sollozo sonó roto y ahogado junto a Niki. JungKook trataba de retenerse sin conseguirlo, Jimin sucumbió con la misma pena tapando su rostro rojo por las lágrimas, TaeHyung rápido los abrazó a ambos haciendo que escondieran sus rostros en su cuello y expulsando feromonas para tratar, al menos, de hacerlos sentir a salvo y seguros entre sus brazos.

Jennie corrió hacia su hermano siendo seguido por sus novias, las tres luciendo preocupadas y desconcertadas cuando analizaron el cuadro y escucharon a sus amigos llorar. TaeHyung negó a su hermana cuando esta quiso hablar, Jennie se mordió la lengua y tomó a sus novias para sacarlas de allí antes de dar una mirada a TaeHyung de comprensión y apoyo.

Tal vez fueron segundos o minutos, pero ellos sintieron horas pasar entre llantos bajos y silenciosos hasta que quedaron a solas en la sala aún con Niki a su lado admirando, como la primera vez, el retrato en la pared.

-Cuando el abuelo Taemin llegó ayer a casa llorando y diciendo que os había visto no me lo quería creer. -Su voz, suave y relajante, hizo a los tres conocer la casta de Beta del chico. -Mi padre, el hombre que lo acompañaba ayer, trató de tranquilizarlo hasta que el abuelo se pudo explicar. -TaeHyung lo miraba fijo, Jimin de soslayo y JungKook se sentía incapaz de aún abrir sus ojos y alejarse de la glándula de aroma de su Alfa. -No sé si sois conscientes de lo que esto significa pero...

-Somos reencarnados. -Murmuró TaeHyung dando caricias a ambos menores en sus cabello, Niki los miró con un brillo que no lograron identificar.

-Se podría decir así. -Respondió en el mismo tono.

-¿Cómo...? -Indagó Jimin sorbiendo su nariz y viendo fijo al chico. -¿Por qué no podemos recordar nuestra vida pasada si mi Omega y yo estamos enlazados? -Niki miró sus pies antes de arreglar si cabello y suspirar.

-Creo que esa explicación sabrá darla mejor otra persona. -Respondió volviendo a ver el cuadro.

-¿Quién? -Preguntó TaeHyung.

-¿Sabíais que ellos tuvieron dos hijos adoptivos y dos propios? -Preguntó en cambio haciendo a los contrarios fruncir el ceño.

-Adoptaron a los hermanos del Beta. -Murmuró JungKook jugando con el cuello de la camiseta del Alfa y los botones de la camisa del Beta; su vista fija en el suelo. -Y tuvieron mellizos; una Beta y un Omega. -Niki murmuró como modo de afirmación.

-La Beta que inició las revoluciones y marchas por los derechos de los Betas. -Expuso Niki con orgullo en sus facciones. Sus ojos volando de nuevo al trío que le mantuvo el mirar con determinación, seguridad por conocer la verdad: su verdad. -Mi bisabuela Mia estaría encantada de conoceros.

☕🍰📖

Nota: Sorpresa sopresa 👏🏼👏🏼👏🏼 tres caps muy emocionantes, nos leemos este finde. Muchos besos y paciencia para descubrir qué pasa por aquí. Subiré en poder un poco el recordatorio de algunos personajes por placer creo. Me gustaría, para mí misma también 🤣, decir qué personaje hicieron casa uno de los nombrados últimamente en cada historia para que todo sea más fácil de comprender cuando explique todo ❤️

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookWhere stories live. Discover now