Capítulo 37~Si no hubiera aparecido

1K 148 29
                                    

Maratón 3/4

Jimin había encendido la radio del coche, la última canción de txt sonando por los altavoces haciendo a ambos tararearla en voz baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin había encendido la radio del coche, la última canción de txt sonando por los altavoces haciendo a ambos tararearla en voz baja. El Beta miró a su cuñado de soslayo cuando se detuvieron en un semáforo de camino a la guardería de YeonJun. BeomGyu parecía tan perdido en sus pensamientos y su aroma era tan cambiante que hizo sentir lástima a Jimin.

-¿Estás bien? -Preguntó el mayor, Beomgyu asintió aún con el ceño fruncido y pensando sus cosas. -¿Estás así por Tae? -El Alfa se giró a verlo al instante.

-Yo no estoy molesto con mi Hyung. -Jimin sonrió negando con su cabeza.

-No me refiero a tu hermano Tae, me refiero a mi compañero de clase Tae. -Explicó logrando que las mejillas del menor se sonrojaran.

-¿Su nombre es Tae? -Murmuró acomodando su cabello.

-Kang TaeHyun. -Jimin volvió a poner el coche en marcha. -¿Por qué has salido corriendo? -El silencio fue la respuesta, Beomgyu observó a Jimin de perfil mientras esté conducía. -Puedes confiar en mí. -Volviendo su vista al frente el menor inspiró el aroma relajante a pastelería del Beta.

-Soy muy joven para haber encontrado a mi destinado. -Jimin elevó una de sus cejas con curiosidad. -Tengo deiciseis.

-A los dieciséis conocí a JungKook, a los diecisiete nos enlazamos y a los dieciocho fuimos padres. -Dijo con una calma tan serena que Beomgyu sintió que realmente le había causado daño.

-No quise ofenderte...

-No lo has hecho. -Le interrumpió desviando su mirada de la carretera unos segundos. -Lo que quiero decirte es que tal vez deberías ser consciente de algunas cosas. -El coche se detuvo de nuevo, esta vez en un hueco frente a una casa colorida. -Como el hecho de que cada persona y cada relación lleva su tiempo y tiene sus circunstancia. No tienes porqué seguir el orden establecido de las cosas, lo que se cree correcto, puedes tomar tu propio tiempo para hacer tus cosas. -BeomGyu paspadeó varias veces mientars repetía esas palabras en su cabeza.

-Te refieres a que no debemos empezar a salir, prometernos, casarnos, enlazarnos y tener hijos; ¿no? -Preguntó confuso, Jimin negó sonriendo.

-Me refiero a que le des una oportunidad y hables con él. -Con cariño paternal inevitable acomodó el cabello del menor. -Tae no es un mal chico, por lo poco que lo he podido conocer, y puede que él opine como tú o no. -Jim buscó su mirada y le guiñó un ojo antes de continuar. -Nos guste o no las relaciones se tratan de ceder para que el amor no sea corrompido ni doloroso siempre y cuando no se lleve a lo tóxico.

-¿Quieres decir que tal vez él ceda en darme un poco de tiempo y que empecemos siendo amigos si yo cedo en querer conocerlo? -Preguntó esperanzado con esa idea, Jimin apretó su nariz entre sus dedos a modo de juego y se alejó de él.

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookWhere stories live. Discover now